Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  12
Me gusta Me gusta:  65
Página 3 de 7 PrimeroPrimero 1234567 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 61

Tema: menos es mas

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

otro mes por aquí con mi entrada mensual, el mes de enero he recibido acciones de Repsol por los derechos que tenia, asi poco a poco mas acciones para tener mas dividendos en el futuro.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Sig les gusta este post

Predeterminado

Hola minimalista, he leido que mes a mes estas cobranso los dividendos correspondientes, pero veo pocas compras.

Reinviertes los dividendos?

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivanpc Ver Mensaje
    Hola minimalista, he leido que mes a mes estas cobranso los dividendos correspondientes, pero veo pocas compras.

Reinviertes los dividendos?
    cojo todos los scrip y los dividendos que cobro en metalico los invierto en comprar mas acciones, además también aporto mas.

Predeterminado

otra vez por aquí con mi entrada mensual, el mes de febrero he cobrado el dividendo de Santander, también he recibido nuevas acciones de acs y de Iberdrola, he abierto cuenta de valores en bnp para traspasar algunas acciones de ing y asi tener en ing y bnp las acciones españolas, también he abierto cuenta en selfbank para empezar a comprar acciones británicas, quiero tener esos 2 mercados y asi diversificar en 2 países y monedas.

Predeterminado

otro mes mas actualizando el hilo, en marzo no he cobrado ningún dividendo pero he hecho un monton de cambios y de compras, para empezar he traspasado parte de la cartera de acciones nacionales que tenia en ing a bnp, también he comprado zardoya en ing a 7,51/acción sin incluir comisiones asi ya tengo la compra semestral hecha, en selfbank he empezado a crear la cartera británica comprando astrazeneca a 57,77 bt group a 3,76 imperial brands a 44,43 riotinto a 38,09 royal mail a 4,83, glaxo a 19,62 y Vodafone a 2,42 los precios son en euros no en libras con comisiones incluidas y por acción.

7. Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

otro mes por aquí, el mes de abril he cobrado la prima de asistencia de Iberdrola y dividendos de ebro foods, zardoya, Abertis ( en esta me he quedado con acciones), también he comprado una eléctrica británica sse a 17,58 euros por accion con comisiones incluidas.

Predeterminado

ya estoy otra vez por aquí para contar como me ha ido el mes de mayo, he comprado national grid a 11,81 euros la acción comisiones incluidas, también he cobrado la prima de Iberdrola y los dividendos de bme y del Santander.

10. Me gusta Ivanpc les gusta este post

Predeterminado

otro mes mas por aquí para deciros como ha ido junio, he cobrado dividendos de national grid, viscofan, telefónica, mapfre, gas natural, ebro foods, imperial brands y los derechos que me han sobrado de Repsol, ha sido un mes con bastantes ingresos.

Predeterminado

aquí estoy otro mes mas para contar como ha sido el mes de julio, he cobrado dividendos de enagas, Iberdrola, royal mail, glaxo y del etf lyxor new energy, también la prima de emisión de zardoya, vendido los derechos sobrantes de Iberdrola y acs y me han dado nuevas acciones de acs, Iberdrola y Santander.

13. Me gusta Sig les gusta este post

Predeterminado

otro mes mas por aquí para contar como me ha ido en agosto, he cobrado dividendos de Santander, Vodafone, national grid y de british land, es lo bueno de tener una cartera de muchas empresas.

15. Me gusta Sig, gorrion1978 les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación