Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

menos es mas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por mtlc2017 Ver Mensaje
    No sé la rentabilidad y revalorización de la cartera, pero diversificada si que está. Felicidades
    Otros años ponía la ponderación de la cartera calculada por dividendo pero cada vez me esto volviendo más vago, en cuanto a rentabilidad de dividendos anda sobre el 4,5-5% sin calcular los scrips que cojo y la revalorización no me interesa en exceso, solo cuando quiero rotar alguna empresa porque no me gusta vender a pérdidas, pero cada vez me apetece rotar menos aunque este año he rotado unas cuantas y todavía me quedan algunas más con las que no estoy excesivamente cómodo.

    Comentario


    • Otro mes por aquí para comentar cómo ha ido enero, ninguna compra ni venta, solo cobro de dividendos de cie automotive, Tate lile, Red eléctrica, severn trent, British land, zardoya otis, altria, Philip Morris, Repsol, Royal mail, glaxo y de national grid.
      Al hacer las cuentas del total cobrado no me lo podía creer porque ha aumentado un 84% respecto a enero del año pasado, de hecho pensé que me había confundido y volví a hacer la suma 2 veces más, y lo único que he hecho han sido algunas rotaciones porque invierto muy poco dinero nuevo.

      Comentario

      • wolverif
        Senior Member
        • abr
        • 515

        Muy interesante minimalista, ese porcentaje no es para nada desdeñable, enhorabuena. En mi caso un 50 casi creo recordar que no está nada mal tampoco. Se anima uno con estos datos.
        por cierto qué tal llevas cie? Yo llevo gestamp y no termina de resurgir la cotización...
        Contribuciones voluntarias al proyecto IEB aquí
        Date de alta en mi lista de asociados del círculo de conductores y benefíciate de descuentos aquí

        Comentario


        • Originalmente publicado por wolverif Ver Mensaje
          Muy interesante minimalista, ese porcentaje no es para nada desdeñable, enhorabuena. En mi caso un 50 casi creo recordar que no está nada mal tampoco. Se anima uno con estos datos.
          por cierto qué tal llevas cie? Yo llevo gestamp y no termina de resurgir la cotización...
          Si te refieres a la revalorización no tengo ni idea, solo miro la revalorización de las que quiero vender para comprar otras con lo que sacó de la venta y cie no quiero venderla ya que da un buen dividendo y es de lo poco que tengo de automoción junto con lingotes especiales.

          Comentario


          • Esta es la última entrada que realizó ya que abandonó el foro después de 6 años contando todos los meses como me iba, gracias a los que me habéis leído.

            Comentario

            • Malandro
              Senior Member
              • jul
              • 983

              Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
              esperemos que sea por haber alcanzado una estupenda IF!
              http://www.invertirenbolsa.info/tu-p...rtera/Malandro

              Comentario

              Trabajando...
              X