Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  23
Me gusta Me gusta:  4
Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Siemens

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

https://www.lavanguardia.com/economi...velocidad.html
    La noticia tiene casi un mes pero se me habia pasado.
    Como lo veis?
    Yo la estou esperando sobre 92.51(un 5% abajo) con un rpd de 4,10% si mis calculos son correctos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Llevo un 4.5% de Siemens en cartera, al ser residente en Alemania y no sufrir la doble imposición en empresas teutonas.

Siemens ha incrementado el dividendo durante los últimos 6 años, y desde el 2006 tan sólo un año ha sufrido una bajada en el dividendo. No obstante, los incrementos desde 2015 son de poco más del 2%, lo que tan sólo cubre la inflacción.

Screenshot 2019-01-29 at 09.52.23.jpg

Creo que tener una empresa como Siemens en cartera tiene sentido, pero con una representación inferior a otras empresas de calidad. Siemens ha hecho un buen trabajo diversificando en otras áreas, como energías renovables, equipamiento médico, etc, y es de esperar que reconvierta parte de su negocio de turbinas a estas otras áreas con más futuro.

3. Gracias Clara Oswald, Widlar thanked for this post

Predeterminado

Gracias por compartir esta informacion tan valiosa.
    Pensaba entrar con una rpd inicial del 4,10% si llegara a caer hasta ahi, pero ahora me planteo tener algo mas de paciencia. El tema de la reconversion de parte del negocio de turbinas, el bajo crecimiento del dividendo los ultimos años y la doble imposicion me hacen replantearme la idea.

Cita Iniciado por kikoso Ver Mensaje
    Llevo un 4.5% de Siemens en cartera, al ser residente en Alemania y no sufrir la doble imposición en empresas teutonas.

Siemens ha incrementado el dividendo durante los últimos 6 años, y desde el 2006 tan sólo un año ha sufrido una bajada en el dividendo. No obstante, los incrementos desde 2015 son de poco más del 2%, lo que tan sólo cubre la inflacción.

Screenshot 2019-01-29 at 09.52.23.jpg

Creo que tener una empresa como Siemens en cartera tiene sentido, pero con una representación inferior a otras empresas de calidad. Siemens ha hecho un buen trabajo diversificando en otras áreas, como energías renovables, equipamiento médico, etc, y es de esperar que reconvierta parte de su negocio de turbinas a estas otras áreas con más futuro.

Predeterminado

Hola,

Siemens es de estas empresas que son buenas, pero les falta agilidad y eficiencia.

Aquí podéis ver los datos de Siemens de los últimos 5 años:

Es una empresa estable sin crecimiento, o estancada, como prefiráis decirlo.

En 95 euros el PER es de 13.5 veces. No es muy barato, pero creo que es aceptable.

Mirando sólo los números, sería justificable que cotizara a un PER más bajo.

Pero es una empresa grande y conocida, y lo que os acabo de comentar de que tiene más potencial de beneficios si se optimiza bien creo que lo sabe el mercado en general. Por eso se espera esa mayor eficiencia, y quizá se paga un PER algo más alto (tampoco mucho) del que quizá se podría pagar.

En 95 euros la rentabilidad por dividendo es del 4%.

En 90-95 euros me parece que el precio es bueno. Este es el semanal:

Por poder podría llegar a ser mejor en un momento dado, pero lo veo poco probable.

En resumen, en 90-95 euros me parece una compra bastante correcta. Quizá no para comprar "mucho", pero sí para comprar un poco.

Creo que algún día mejorará su eficiencia y su crecimiento. Si eso fuera a suceder muy pronto, entonces incluso 100 euros y algo más sería un precio muy bueno. Pero es probable que eso tarde algunos años.

De momento, yo la esperaría en los 90-95 euros.

Saludos.

6. Gracias Master Of Disaster, twin, Germán Palomares, Manu73 thanked for this post

Predeterminado

siemens sacara a bolsa en 2020 su negocio de energia en una nueva empresa que incluira a gamesa

https://cincodias.elpais.com/cincodi...36_248034.html

8. Gracias Murciélago thanked for this post

Predeterminado

Pues vamos por 85 euros se pone interesant, alguien que se anime por técnico??
    Muchas gracias

10. Me gusta twin les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación