Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  64
Me gusta Me gusta:  11
Página 1 de 10 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 99
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado HCP (REIT USA): Análisis fundamental y técnico

Buenos días

Yo tengo HCP de momento estoy tranquilo después del batacazo que se pegaron en los resultados del primer trimestre del 2015 parece que los siguientes han recuperado aunque estos 2 últimos trimestres van disminuyendo poco a poco,veremos el cuarto trimestre. Tengo poca cantidad en dicha empresa pero leyendo webs y foros en investing value están muy de moda entre los inversores.

Un saludo

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Bienvenido al foro, varaza.

Lo más importante es que conozcas el mercado inmobiliario en el que invierte HCP, ¿sabes cuál es, cómo funciona, sus perspectivas, etc?

Saludos.

Predeterminado

Buenos días.

Creo que se decida con propiedades relacionadas con la salud(residencias,centros médicos,hospitales,oficinas médicas,etc).Deben destinar más del 90% de sus beneficios a dividendos. Por lo que se de HCP es un aristócrata del dividendo y ni cuando en 2009 le afecto la crisis dejó de pagar dividendos. Imagino que si los bonos suben muchos inversores de los REIT se pasaran a los bonos. Por lo que he visto el dividendo trimestral lo sigue aumentando desde los 0,57 pasa a 0,575$ y los últimos resultados que han informado han batido las estimaciones de los 0,77 a los 0,79$. Es un sector en el que se que tarde o temprano puede tener problemas con un incremento en los tipos de interés pero mi exposición es pequeña respecto a mi cartera, aunque no descarto ampliar mi posición.

un saludo y gracias por la bienvenida

Predeterminado

Buenas tardes.

Tiene edificios relacionados con la salud repartidos por toda USA: geriátricos y residencias de ancianos, centros de recuperación postraumática, laboratorios que alquila a empresas farmaceúticas, a empresas que desarrollan ayudas técnicas para minusválidos, a universidades y a agencias gubernamentales, ambulatorios y hospitales.

En 2014 pagó $0.545 trimestralmente, en 2015 $0.565 (+3,66%), y en 2016 $0,575 (+1,76%). Lleva 31 años consecutivos incrementando el dividendo.

Un saludo.

5. Gracias h3po4, JuanFg, youz17 thanked for this post

Predeterminado

Buenas noches.

Yo creo que es una gran empresa de las que ya quisiéramos añadir a las grandes empresas españolas.

Llevo un par de años con HTP (y con el clásico: O) por aquello de mayor diversificación sectorial y estoy muy contento. Es sólo una pequeña parte de mi cartera a LP (entre ambas <2%) pero, a veces, tengo dudas de si aumentarlo a un 3~5%. Tenemos el inconveniente del cambio y de la doble tributación, eso sí. Pero eso pasa con todas (las no nacionales).

En fin... en el fondo no amplío más porque tengo inversión directa en inmuebles generando casi el 20% de mis ingresos y me parece absurdo aumentar la inversión en inmobiliario vía acciones cuando lo tengo vía gestión directa. Otra cosa sería que España mejorara y se pudiera vender a precio razonable (que hoy es muy difícil). En ese caso posiblemente me plantearía sustituir la inversión directa por REITs o SOCIMIS.

Un saludo.

7. Gracias yoe, Sui Iuris thanked for this post

Predeterminado

Buenos días.

La verdad que yo si me hiciese con algo de efectivo no descarto añadir alguna más a mi cartera,por lo que voy leyendo en páginas americanas y en blogs donde se dedican a la inversión en dividendos o buscan la independencia financiera es una de las acciones que no falta en ninguna cartera.Y como se comentaba cada inicio de años desde hace 31 años incrementando el dividendo, si bien es cierto durante los últimos años el incremento del dividendo esta batiendo a la inflación por poco, por ponerle algo en contra.

un saludo

Predeterminado

El problema que le veo es que ha cambiado la normativa en EEUU respecto a los Reits y aunque tengas el W8BEN te retienen un 30 % mas otro 19 en España se quedan con la mitad.Yo la llevo hace años y ahora me mosquea por que antes me retenian un 15% en origen y ahora es un 30%.Saludos.

10. Gracias youz17 thanked for this post

Predeterminado

Buenos días.

Cita Iniciado por Vicent Ver Mensaje
    El problema que le veo es que ha cambiado la normativa en EEUU respecto a los Reits y aunque tengas el W8BEN te retienen un 30 % mas otro 19 en España se quedan con la mitad.Yo la llevo hace años y ahora me mosquea por que antes me retenian un 15% en origen y ahora es un 30%.Saludos.
    ¿Desde cuándo retienen un 30% a los REITs?. ¿Has confirmado el W8BEN?. A mí me saltó automaticamente una solicitud de confirmación del W8BEN, no recuerdo si en noviembre o diciembre. Y el 15-ene otro REIT (Realty Income Trust) me pagó dividendo con retención del 15%. El 15-feb toca el segundo de O, veremos qué retienen. Y el 23-feb paga HCP. Estaré atento a la retención. Gracias por la información.

Un saludo.

Predeterminado

A mi me pago el otro dia VEREIT y me retuvieron en ING el 15% en origen y el 19% en destino, y otras pocas que tengo en DeGiro, no se muy bien la retencion porque no pone que es que.

Predeterminado

Yo cobré en enro de WPC e STWD.. En las dos me retuvieron el 15%. Ahora tengo en Degiro los derechos de HCP y me aparecen con una previdión del 15% también.

Marcadores

Normas de Publicación