Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  64
Me gusta Me gusta:  11
Página 6 de 10 PrimeroPrimero ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 51 al 60 de 99
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Argos,

Muy interesante. Coincide con mi opinión, creo que la vivienda sigue cara a nivel mundial (puede que haya alguna excepción, pero en los países desarrollados que veo, y muchos emergentes, creo que las viviendas están caras). En mi opinión la bajada de tipos y creación de dinero de los bancos centrales ha parado la caída de los precios de las viviendas, y eso no es bueno.

Desde un punto de vista filosófico, o como se quiera llamar, creo que en el mundo debería producirse un cambio importante, y es que las viviendas dejasen de ser una inversión. Hasta ahora siempre se han considerado una inversión, pero creo que sería bueno que eso dejara de ser así. Entre otras cosas, porque cuando las viviendas son una buena inversión para una generación, la siguiente generación lo pasa muy mal, y eso crea problemas de todo tipo, y no sólo económicos.

HCP está en resistencia, la media semanal de 200, con algo de sobrecompra, y haciendo una envolvente bajista, así que creo que ahora es mejor no comprar, y esperar a ver si cae por debajo de los 38 $ actuales:

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias avegv, Master Of Disaster, youz17 thanked for this post

Predeterminado

Hola, parece que ya ha tenido efecto el SPIN OFF de HCP en QCP - QUALITY CARE PROPERTIES. Como consecuencia ahora tengo las mismas acciones que tenia en HCP (con un precio menor), y las nuevas acciones de QCP.

¿Cual consideráis que es la forma correcta de reflejar este movimiento en la cartera? ¿Reducir el precio de compra de HCP segun el % que corresponda a la división y pasar ese importe como precio de compra de las nuevas acciones de QCP?

Gracias!

Predeterminado

¿En qué bróker las tienes que ya las ves? En ING no aparecen aún...

Yo pienso que reducir el precio de compra de HCP pero no sé en qué importe

Predeterminado

Buenos días.

Yo también tengo ING y siguen sin aparecer, esperemos que actualicen pronto las posiciones.

Opino que lo suyo sería reducir el precio de compra de HCP tanto si se venden como si nos quedamos con ellas. La forma de reducirlo que yo voy a utilizar es deducir de la totalidad de la compra de HCP al precio que me asigne el broker las que me ha adjudicado ya que al ser una empresa nueva tendrán un precio de partida.

un saludo

Predeterminado

A mi en Degiro me aparecieron el día 2 y las vendí a 15 ese mismo día. El importe de la venta lo he descontado del precio medio de compra de HCP. El problema es que la venta contabiliza 100% como plusvalía, ya que el precio de origen es 0. Pero como tengo algunas minusvalía de años anteriores las compensaré.

Predeterminado

Buenas tardes.

Acabo de hablar con ING y me ha sorprendido no saben nada del SPIN-OFF, van a reclamarlo, toman nota de la incidencia,veremos en que acaba la cosa pero todos deberíamos llamar y reclamarlo para que al menos tomemos fuerza.

un saludo

Predeterminado

Hola bluechip, como tru80 también las tengo en Degiro, pero no estuve rápido para venderlas, así q de momento las conservo.

Cuando vuelva de vacaciones ya vere que hago con ellas (es muy poca cantidad) y como lo reflejo en la hoja de control q llevo.

El cambio creo que leí que era de 1 acc de QCP por cada 5 de HCP, los derechos sobrantes para llegar a 5 parece que en Degiro se han volatilizado.

Perdon si hay alguna falta, escribo desde el móvil.

Predeterminado

Hola a todos,

Hoy han aparecido la nuevas acciones de QCP en ING, están en la cartera al precio de 15,30$, entiendo que ese fué el precio de salida de las acciones y creo que esa debe ser la cantidad que debemos descontar de nuestro precio de compra de las HCP (hablo de totales, que la proporción es una QCP por cinco HCP).

A ver si alguien sabe como va el tema y de paso ING nos facilita algún documento .

Saludos.

Edito para comentar que las acciones de QCP y HCP se deben valorar como comenta Cabrero en el post #66
    Última edición por Deckard; 07-ene-2017 a las 01:37 Razón: información posterior

10. Gracias bluechip thanked for this post

Predeterminado

Efectivamente ya están. El precio de 15,30$ pero ¿en euros? ¿En qué día empezaron a cotizar?

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por bluechip Ver Mensaje
    Efectivamente ya están. El precio de 15,30$ pero ¿en euros? ¿En qué día empezaron a cotizar?

Saludos

Hola bluechip,

Los 15,30 son dólares y es el precio a 31 de octubre, fecha en la que en teoria empezaron a cotizar las nuevas acciones, de momento no aparece la opción comprar/vender en el broker, a ver si pronto se pone todo en orden.

Saludos.
    Última edición por Deckard; 09-nov-2016 a las 21:48 Razón: Ajuste

Marcadores

Normas de Publicación