Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  64
Me gusta Me gusta:  11
Página 8 de 10 PrimeroPrimero ... 45678910 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 99
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias Luciobarbus,

Exactamente me paso lo mismo a mí, ayer día 3/1/17 cargo de 1,15. Hoy 4/1/17 devolución del mismo. Esta tarde un nuevo cargo por valor de 115 euros: concepto CARGO SPINOFF HCP. En fin me tiene muy mosqueado este tema, pues no se corresponde a ningún dividendo y no sé a qué se refiere. Mira bien tus movimientos de hoy no te haya sucedido lo mismo que a mí.

Un saludo,

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Gracias h501caba,

en principio no pero no lo descarto.
    Estoy intentando vender las acciones de QCP y rotar HCP a OHI que parece que tiene más recorrido y RPD (entorno al 8%).
    Ya te contaré si se producen cambios.

Un saludo

Predeterminado

Buenas noches.

Yo también opero con ing y me acaba de suceder lo mismo y exactamente me contestan lo mismo,retención, pero les he formulado las cuentas que he hecho y le he dicho que lo que me han retenido es más del 80% del importe del spin off, no me ha sabido responder a las preguntas,van a pasar nota a renta 4 para que lo aclaren y me mandaran un sms explicándomelo,sino estoy de acuerdo reclamación al departamento de atención al cliente,esto es lo que pasa cuando pasas la custodia a un tercero que no sabes nada de lo que sucede..... en fin.

un saludo

Predeterminado

Buenos dias.

Me han llamado desde ing y me comentan que se han valorado a 30,85$ cada acción de QCP y sobre el importe total han hecho el 30% de retención, le indico que no me cuadra que las valoren a eso y que en su apunte contable esten a 15,35$, me remite simplemente a la valoración de HCP,sigue sin cuadrarme nada de nada

Predeterminado

Otro afectado por el spinoff, me cobran 300 euros y me cuentan lo de la retencion del 30% que no me cuadra, dicen que igual en marzo, si lo aprueban, se regresara un 15%
    La verdad que no cuadra nada.

Predeterminado

Yo no tenía conocimiento de que ante un spin off de una empresa, los accionistas debieramos pagar por la empresa de nueva creación. En primer lugar no se nos pregunta si nos interesa y el cargo se nos hace a 2 meses del incio de la cotización de la nuevas acciones. Alguna experiencia previa con otros Spin Off?????

Predeterminado

Cita Iniciado por h501caba Ver Mensaje
    Gracias Luciobarbus,

Exactamente me paso lo mismo a mí, ayer día 3/1/17 cargo de 1,15. Hoy 4/1/17 devolución del mismo. Esta tarde un nuevo cargo por valor de 115 euros: concepto CARGO SPINOFF HCP. En fin me tiene muy mosqueado este tema, pues no se corresponde a ningún dividendo y no sé a qué se refiere. Mira bien tus movimientos de hoy no te haya sucedido lo mismo que a mí.

Un saludo,
    Estoy en el mismo caso que tú y veo que no somos los únicos. Vamos, que es lo que nos han hecho a todos. Primero el cargo y acto seguido el abono de la misma pequeña cantidad y luego otro día el "sablazo"

8. Gracias arenasj thanked for this post

Predeterminado

a mi tambien me ha venido un cargo hoy mismo por 212,58eur y tenia 24 acciones de QCP, en total las vendi por 273,15eur..

en su momento me cobraron 2eur y pico y me lo devolvieron tambien, pero lo de hoy???

que yo sepa...y no se mucho...la venta de unas acciones no esta sujeta a rentencion, ni origen ni destino...tan solo habra que pagar a hacienda por la plusvalia (si la hubiere)

estas acciones de QCP no son un dividendo de HCP...es una escision de HCP, parte de los activos de HCP se quedan y otra parte se van a QCP ¿no?

y ya para rizar el rizo...se han llevado mas del 77% de la venta?????

Predeterminado

Al final, a mi también me ha llegado hoy un cargo por HCP de 177,15€; pero en mi caso aún no he vendido las 20 acciones de QCP que me entregaron en el spin off.
    Creo que nos están cobrando el 15% que faltaba de las retenciones en origen con carácter retroactivo. Pero a mi no me salen las cuentas.
    Pues sí que empezamos bien el año
    Un saludo

Predeterminado

Esta ha sido su respuesta:

En primer lugar, permítanos informarle de que la compañía HCP (US40414L1098) anunció el 31/10/2016 2016 un SPINOFF en la proporción de 0,2 acciones nuevas por cada derecho, lo que en su caso, que disponía de 120 títulos de HCP, dio lugar a la asignación de 24 nuevos títulos del valor QUALITY CARE PROPERTIES (US7475451016) con fecha 04/11/2016.

Este spin off ha sido considerado distribución, aplicando en origen una retención del 30% al ser un REIT, con una valoración de las acciones nuevas en 30,85 $ por acción.

Estamos a la espera de que reclasifiquen o no el pago en el mes de marzo 2017. En el caso de que fuera reclasificado, devolveríamos la parte correspondiente a nuestros clientes.

Para mayor aclaración, permítanos aclararle que ING tiene un convenio con la hacienda estadounidense en virtud del cual a nuestros clientes se les retiene el mínimo en origen siempre: un 15%.

No obstante, hay compañías cuya fórmula jurídica es distinta y tienen retenciones en origen distintas, por lo que la retención que se practica en USA es diferente a ese 15% dependiendo del tipo de empresa y su tributación:

-Dividends: 0.15 %
    - Portfolio Interest: 0.00 %
    - Non Portfolio Interest: 0.1 %
    - REIT Ordinary Dividends: 0.30 %
    - REIT Ordinary Dividends Not Treated as Ordinary Dividends: 0.35 %
    -Royalty Trust: 0.30 %
    - Publicly Traded Limited Partnership: 0.396 %

Cuando dicen que "ha sido considerado distribucion" entiendo que quieren decir que lo han considerado como un dividendo, y por eso le aplican esa retencion....la cuestin es: ¿Quien lo ha decido? ¿Ing direct? ¿Renta4?

Y segundo, la valoracion que han hecho de 30,8$ ¿de dnd la sacan? cuando yo las recibi su valoracion era de 15 y pico...podian haberlas valorado en 679347593857239857$ y me sale a deber.

12. Gracias Deckard, bluechip thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación