Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  64
Me gusta Me gusta:  11
Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 678910
Mostrando resultados del 91 al 99 de 99
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola a todos,
    No tengo este sector en mi cartera y estaba pensando en añadirlo debido a la bajada en su cotización que trae desde hace un buen tiempo atrás...
    He visto que recortó dividendo desde el pasado año. Aun así, he leído que volverán a subir el dividendo como venían haciendo Actualmente la RPD estaría aproximadamente sobre 5.3%, que estaría bien, y si sigue su historial de dividendos (quitando este último recorte) creo que puede incrementar anualmente el mismo.
    Por otro lado, tengo dudas de lo que se indica en muchos foros: Retienen en origen 15 o 30% en el cobro de dividendos? Si se vende la acción, tiene retención?
    Muchas gracias, y si alguien se anima a hacer un análisis, estaré agradecido.
    Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por arenasj Ver Mensaje
    Hola,
    Yo estoy en la misma situacion que tu, con ING Direct y tampoco me han devuelto nada.
    Voy a ver si averiguo algo llamandoles a ver que cuentan
    Saludos

Hola a todos,

¿alguien sabe algo del tema? a ver si lo aclaramos antes de final de año. Depende de como se traten las acciones de QCP, fiscálmente puede ser interesante realizar una acción u otra.

Saludos

Predeterminado

Hola foreros,

el martes 10 de octubre recibí un abono en ING por evento spinoff de HCP. Los datos figuran como sigue:

Importe neto 29,72€

Retención en origen 0,00€

Retención en destino 0,00€

Importe bruto 29,72€

Concepto SPINOFF (HCP)

Valor HCP

Importe por título 0,00€

Fecha Abono 10/10/2017

¿Alguien más a recibido esto, y qué es exactamente?

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Luciobarbus Ver Mensaje
    Hola foreros,

el martes 10 de octubre recibí un abono en ING por evento spinoff de HCP. Los datos figuran como sigue:

Importe neto 29,72€

Retención en origen 0,00€

Retención en destino 0,00€

Importe bruto 29,72€

Concepto SPINOFF (HCP)

Valor HCP

Importe por título 0,00€

Fecha Abono 10/10/2017

¿Alguien más a recibido esto, y qué es exactamente?

Un saludo
    Hola Luciobarbus.

Sí, yo también. Tiene toda la pinta de que han corregido la retención que inicialmente realizaron (30% sobre un precio de $30,85). Comprueba los cargos y abonos que desde enero te ha efectuado el broker y pídeles el detalle de las operaciones si lo ves necesario. Por los cálculos que yo he hecho me queda una retención a día de hoy de un 10% aproximadamente.

Un saludo.
    C

Predeterminado

Cita Iniciado por cabrero Ver Mensaje
    Hola Luciobarbus.

Sí, yo también. Tiene toda la pinta de que han corregido la retención que inicialmente realizaron (30% sobre un precio de $30,85). Comprueba los cargos y abonos que desde enero te ha efectuado el broker y pídeles el detalle de las operaciones si lo ves necesario. Por los cálculos que yo he hecho me queda una retención a día de hoy de un 10% aproximadamente.

Un saludo.
    C
    Hola Cabrero,

Me puedes explicar como has realizado el cálculo, a mi no me cuadra. El "abono" debería ser apróximadamente la mitad de la "retención" (una retención del 30% versus la correcta del 15%) y es muy inferior, yo tube una "retención" de 212,58€ y el "abono" tan solo ha sido de 35,66€.

He llamado a ING y son unos incompetentes, no saben como se tiene que contabilizar la operación ni los porcentajes de retención, me dicen que lo consulte con hacienda. Me parece que me voy a guiar por lo que pone en la página de HCP, que lo declara como dividendo, osea las acciones de HCP las valoraré a precio de compra y a las de QCP les daré precio de compra de cero.

Un saludo y muchas gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Deckard Ver Mensaje
    Hola Cabrero,

Me puedes explicar como has realizado el cálculo, a mi no me cuadra. El "abono" debería ser apróximadamente la mitad de la "retención" (una retención del 30% versus la correcta del 15%) y es muy inferior, yo tube una "retención" de 212,58€ y el "abono" tan solo ha sido de 35,66€.

He llamado a ING y son unos incompetentes, no saben como se tiene que contabilizar la operación ni los porcentajes de retención, me dicen que lo consulte con hacienda. Me parece que me voy a guiar por lo que pone en la página de HCP, que lo declara como dividendo, osea las acciones de HCP las valoraré a precio de compra y a las de QCP les daré precio de compra de cero.

Un saludo y muchas gracias.
    Hola Deckard.

Por lo visto, cada broker ha aplicado un criterio diferente y los que depositamos nuestras acciones en ING (Renta 4) hemos sido los más perjudicados en esta operación. En algún otro foro pude leer en su momento lo siguiente respecto a las retenciones del spin off:

- ING (nº acciones x 30,85$ x 30%)
    - De Giro (nº acciones x 15,30$ x 15%)
    - Interactive Brokers (no aplicó retención)

Por las datos que aportas, debías de tener 24 acciones que corresponden a una retención de 222,12$ (24 x 30,85$ x 30%), aplicando el tipo de cambio vigente el día siguiente hábil de la retención (1,0501$/€ - 05ene2017) y la comisión de cambio de divisa del 0,5%, la retención en euros sería de 212,58€((222,12/1,0501) x 1,005).

Efectivamente los teleoperadores del Broker Naranja no saben responder a esta cuestión y se limitan a remitir la correspondiente incidencia a Renta 4. Deckard: Exige el detalle de la operación, y la justificación de ese abono.

Yo particularmente estoy muy descontento con ING desde que comenzaron a gestionar los valores con cuentas ómnibus y además cambiaron la interfaz de la web. Se ha perdido mucha información respecto a la anterior versión, especialmente con valores extranjeros.

Espero haberte aclarado algo al respecto.

Un saludo.
    C

7. Gracias Deckard thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias, Cabrero,

Ese es el cálculo que también hago yo de la retención, a ver si aclaro lo demás.

Un saludo.

Predeterminado

Hola, ¿Podíais actualizar el Técnico ahora que está en mínimos desde hace un año?. Gracias.

Predeterminado

Hola,

Carteritas, pues por técnico (no la sigo por fundamentales, y agradecería mucho un resumen actualizado) lo más probable es que esté haciendo suelo.

Este es el mensual:

Creo que lo más probable es que la ruptura de los 23 haya sido una ruptura falsa, haga suelo, e inicie una tendencia alcista por:

1) La pauta penetrante es figura de vuelta, y además la vela blanca cierra por encima de los 23, y de momento se mantiene por encima.

2) Hay divergencia alcista en el MACDH mensual

3) Hay divergencia alcista en el MACDH semanal

4) El MACD semanal está sobrevendidísimo, y ya subiendo

5) El MACD mensual aún no sube, pero también está sobrevendisísimo

Saludos.

11. Gracias Deckard, Germán Palomares thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación