Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  32
Me gusta Me gusta:  106
Página 4 de 12 PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 116
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Madre mía, para traspasar la cartera de valores del Sabadell a otro banco:

1000€ por título....

Menuda broma. Evidentemente tendría que vender todo y volver a comprarlo... lo que me conllevaría una pérdida de más de 1500€ actualmente.... Tendré que hablar con el banco para ver qué dicen... de ser así, no puedo ni plantearme el traspaso.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex_Ferri Ver Mensaje
    Lo de la promoción no lo entiendo, 1% por el traspaso de cartera? y lo de los 50€ supongo que es por la primera compra

Te dejo el extracto que pone en su web sobre esta promoción:

Promociones aplicables únicamente para clientes que contraten su primera cuenta Broker NARANJA entre el 01/01/2016 y el 29/02/2016 y no intervengan como titulares o cotitulares en otra cuenta de valores de ING DIRECT. No acumulable a otras promociones.

(1) Se abonarán 50€ brutos, sujetos a retención fiscal vigente, en caso de que se haya realizado al menos una operación de compra en acciones o ETFs (derechos excluidos) o un traspaso de valores, por importe superior a 1.000€. Los clientes que contraten durante el mes de enero deberán realizar su primera operación o traspaso antes del 31/01/2016. Los clientes que contraten durante el mes de febrero deberán realizar su primera operación o traspaso antes del 29/02/2016.
    (2) A los clientes que contraten durante el mes de enero, se les devolverá la comisión de compraventa de las operaciones de renta variable en mercados españoles (incluyendo acciones y ETFs y excluyendo derechos) ejecutadas entre el 01/01/2016 y el 31/03/2016 y la devolución se realizará durante la última semana de abril de 2016. A los clientes que contraten durante el mes de febrero, se les devolverá la comisión de compraventa de las operaciones de renta variable en mercados españoles (incluyendo acciones y ETFs y excluyendo derechos) ejecutadas entre el 01/02/2016 y el 30/04/2016 y la devolución se realizará durante la última semana de mayo de 2016. La devolución en ambos casos será en la cuenta asociada a su cuenta de valores Broker NARANJA, con un límite máximo de 300€ por cuenta de valores. Los cánones de bolsa u otros gastos de mercado no se incluyen dentro de la comisión de compraventa a devolver.
    (3) A los clientes que contraten durante el mes de enero, se abonará el 1% del importe traspasado desde otra entidad antes del 31/01/2016. A los clientes que contraten durante el mes de febrero, se abonará el 1% del importe traspasado desde otra entidad antes del 29/02/2016. El abono del 1% se realizará en la cuenta asociada a su cuenta de valores al mes siguiente del traspaso con un límite máximo de 300€ brutos por cliente o por cuenta. Importe de la promoción sujeto a retención fiscal vigente.
    *En caso de no realizar una operación de compraventa de acciones o ETFs (derechos excluidos) en cualquier mercado durante el semestre natural, la comisión de custodia será de 4,84€ (IVA incluido) por clase valor.

Predeterminado

Madre mía, para traspasar la cartera de valores del Sabadell a otro banco:

1000€ por título....

Menuda broma. Evidentemente tendría que vender todo y volver a comprarlo... lo que me conllevaría una pérdida de más de 1500€ actualmente.... Tendré que hablar con el banco para ver qué dicen... de ser así, no puedo ni plantearme el traspaso.

Saludos.
    Buffff.....yo que tú antes de vender o realizar ninguna operación hablaría con el banco para cerciorarme de esas cantidades. No me creo (o no me puedo creer) que cobren semejante barbaridad por el traspaso.
    Aunque igual sí puede ser....

http://www.rankia.com/foros/bolsa/te...aspaso-valores
    http://www.rankia.com/foros/bolsa/te...lores-sabadell
    http://www.rankia.com/foros/bolsa/te...aspaso-valores

No obstante me parece una auténtica salvajada y un robo a mano armada....en ING creo que cobran 5 + IVA por valor

P.d: y a mi que me parecía un salvajada los 50 euros por valor que me cobraron en mi entidad por el traspaso

Predeterminado

Cita Iniciado por Dieg0_14 Ver Mensaje
    y a mi que me parecía un salvajada los 50 euros por valor que me cobraron en mi entidad por el traspaso
    A mi también me parece una locura, voy a contactar con ellos a ver qué dicen.

Saludos.

Predeterminado

Madre mia,1000€ por valor,eso es completamente abusivo.

7. Me gusta Dieg0_14 les gusta este post

Predeterminado

Evidentemente tendría que vender todo y volver a comprarlo... lo que me conllevaría una pérdida de más de 1500€ actualmente.
    ¿Cómo perderías 1500€ vendiendo todo y volviendo a comprar? ¿en comisiones? ¿la tajada de hacienda?

Esas condiciones me parecen realmente abusivas y, en tu lugar, intentaría cancelar la cuenta lo antes posible. De hecho, es el banco de siempre de mis padres y, en su día me abrieron una cuenta a mi también. Mantuve la cuenta hasta que empecé a interesarme por temas financieros. A poco interés que puse me di cuenta de que las condiciones que me ofrecían eran lamentables.

Predeterminado

Hola Alex.

Es cierto que en su libro de tarifas consta 1.000 Euros de traspaso por valor pero en realidad no es así.

Para una acción con un valor menor de 10.000 Euros = 35 Euros + Iva (total 42,35) de traspaso
    Para una acción con un valor igual o mayor de 10.000 Euros = 100 Euros + Iva (total 121) de traspaso.

Yo aproveché en septiembre para acogerme a la promoción de ING y traspasé 5 valores por lo que tuve que pagar 211,75 Euros pero como el valor era cercano a 30.000 Euros con los 5 valores, ING me abonó casi 290 Euros más 50 de regalo.

Sólo dejé en el Sabadell Abertis ya que las 705 acciones superaban los 10.000 Euros pero con las bajadas de las últimas semanas solicité traspaso por lo que el desembolso final ha sido de 254,10 Euros y a cambio he ingresado 340 menos el 19,50% de retención = 273,70 Euros.

Predeterminado

Cita Iniciado por Hansolo Ver Mensaje
    Hola Alex.

Es cierto que en su libro de tarifas consta 1.000 Euros de traspaso por valor pero en realidad no es así.

Para una acción con un valor menor de 10.000 Euros = 35 Euros + Iva (total 42,35) de traspaso
    Para una acción con un valor igual o mayor de 10.000 Euros = 100 Euros + Iva (total 121) de traspaso.

Yo aproveché en septiembre para acogerme a la promoción de ING y traspasé 5 valores por lo que tuve que pagar 211,75 Euros pero como el valor era cercano a 30.000 Euros con los 5 valores, ING me abonó casi 290 Euros más 50 de regalo.

Sólo dejé en el Sabadell Abertis ya que las 705 acciones superaban los 10.000 Euros pero con las bajadas de las últimas semanas solicité traspaso por lo que el desembolso final ha sido de 254,10 Euros y a cambio he ingresado 340 menos el 19,50% de retención = 273,70 Euros.
    Les he mandado un correo desde la plataforma online, si no me contestan, le preguntaré directamente al chico que nos lleva las cuentas a mi familia y a mi. De ser como dices, probablemente haré como tu y me pasaré a ING.

Gracias por la info chicos.

Os iré informando.

Saludos.

Predeterminado

Hola chicos,

Después de un constante vaivén de mensajes entre los del Sabadell y yo, he logrado "descubrir" cuánto me cobrarían por mi cartera:

0.35% sobre el importe nominal de esta, por lo que en mi caso sería 65€ aprox.

Me da a mi hoy mismo voy a ver cómo se hace lo de traspasar la cartera a ING y abrir las respectivas cuentas y pasar un poco de ahorros a la cuenta naranja, qué os parece?

Por cierto... menudas compras que hice, me estoy dando cuenta estos días que el Ibex ha subido ya un poco.

Zardoya Otis a +12.66%
    Ebro Foods a +4.70%
    Abertis a +5.63%
    Red Eléctrica a +4.76%
    Inditex a +6.57%

Aunque lamentablemente y debido a las primeras compras que hice después del verano, el global de mi cartera sigue a -5.52%

Saludos.

Predeterminado

Buenos días.

Enhorabuena por el hilo, yo opero con ING y la verdad que estoy contento con ellos, si es verdad que si vas brokers extranjeros las comisiones son todavía más bajas pero yo de momento no he planteado el cambio.Un handicap o inconveniente q

Marcadores

Normas de Publicación