Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  32
Me gusta Me gusta:  106
Página 5 de 12 PrimeroPrimero 123456789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 116
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

tengo con ING es que hay muchas acciones en USA que no están disponibles para operar y que las comisiones de compra son algo elevadas(repito si lo comparamos con brokers extranjeros).

PD perdón que se me fue el dedo y envíe el pos de antes sin tenerlo acabado.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Vaya! Hay problemas con el mercado americano operando con ING?

Mis próximas compras iban justamente a ser americanas, da problemas?

Saludos.

Predeterminado

Bueno, acabo de abrir una cuenta naranja en ING, tengo la cita con el cartero a primeros de marzo, por lo que en teoría no podría adherirme a la promoción... me he puesto en contacto con el banco a través de Fbook y Twitter para ver si yendo físicamente a las oficinas puedo agilizar los trámites, a ver si hay suerte...

Saludos.

Predeterminado

Buenas Alex.

No es que de problemas yo de momento he operado con ellos y no tengo problemas me refería a que hay empresas del NYSE que no están para operar con ellas,por ejemplo,yo quería invertir en BNS y me encuentro con que no lo tienen,supongo que llamando por teléfono si que podrían,pero no se si las comisiones serían las mismas.Respecto a las comisiones si es cierto que hay brokers extranjeros muchos más baratos que ING, yo soy cliente hace tiempo y quitando algún problema puntual con ellos(como por ejemplo ,que en las sucursales físicas no aceptan monedas para los ingresos en cuenta) el resto creo que dan la talla.

un saludo

Predeterminado

Muchas gracias varaza, hoy mismo voy a la oficina para agilizar los trámites, así puedo disfrutar de la promoción!

Saludos.

Predeterminado

Hola chicos,

Ya está pedido el traspaso de la cartera, me han dicho que en 5 días hábiles estará todo listo.
    También me han dicho que la promoción se aplicará automáticamente, esperemos que los del Sabadell no me den ninguna sorpresa en forma de comisiones ocultas... tengo correos suyos que me confirman el importe de la comisión por traspaso, así que si se pasan de listos me quejaré...!!

A ver como va

Saludos.

Predeterminado

Bueno bueno...

Ayer descubrí que los señores del Sabadell me han cobrado 440€ de comisiones por el traspaso de la cartera.

Le mandé un mensaje cabreadísimo al que se ocupa de mis cuentas y esta mañana me he pasado por ahí antes de ir a trabajar.

Resultado, él también se ha sorprendido del importe que se me ha cobrado, ya que tengo por escrito que se me cobraría "valor nominal de la cartera x 0.35%", lo que significa una comisión de 65-70€ aprox.

Vamos que el chico está trabajando en ello... aunque hasta que no vea reaparecer mi dinero en la cuenta no estaré contento.

Saludos.

Predeterminado

Buenas a todos,

A la espera de que los depósitos naranja de bienvenida den sus frutos, estoy echando un vistazo a algunas empresas americanas en las que puede que invierta, para así diversificar tanto en país, como en divisa.

De momento las que más me atraen son Coca-Cola, P&G, Johnson & Johnson, 3M, General Electric y Disney.

Qué os parecen? Tengo entendido que son apuestas más bien seguras, que intentan incrementar el dividendo de forma paulatina y prolongada en el tiempo y en general las más sólidas del mercado.

Por cierto, he estado trasteando con la aplicación que ha creado Gregorio para seguir nuestras carteras de valores, según los cálculos de la aplicación este año obtendré aproximadamente 750€ en dividendos. No está mal para ser los primeros pasos no creéis?

Saludos.

Predeterminado

Que ocurrió al final con la comisión del Sabadell?

Predeterminado

Pues de momento no me han devuelto el dinero. El gestor personal me ha confirmado esta mañana que ha dado la orden para que me lo arreglen pero que tardará unos días... a ver si entre mañana y la semana que viene se resuelve.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación