Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  0
Me gusta Me gusta:  0
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Lightbulb iniciar un negocio de venta de artesanias cultura totonaca Mexicana

Hola

He estado apenas leyendo estos foros y he comprado un libro de Gregorio, me ha despertado el interés de probar una opción de obtener ingresos adicionales, tengo 42 años y soy empleado asalariado, afortunadamente el salario que percibimos mi esposa y yo nos permite pagar los gastos, aunque tengo unas pequeñas deudas que estoy reduciendo.

Dicho lo anterior quiero dar a entender que no quiero arriesgar dinero para buscar una alternativa, primero me gustaría saber sus comentarios y en dado caso alguien que se interese en llevarlo a cabo conmigo, iniciando por algo pequeño.

básicamente consiste en venta de artesanías de la cultura totonaca de México, vivo muy cerca del lugar donde las fabrican y cuentan con gran diversidad, ropa, tazas, vasos, vinos, etc.

Existe un evento internacional llamado cumbre tajín cada año donde visitan el área personas de todo el mudo.

Saludos

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas gracias, calyz, y bienvenido al foro.

Lo puedes detallar algo más. ¿Tú comprarías a los artesanos y lo venderías al público?

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación