Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Euribor en Negativo -> Hipoecas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Skipper
    Senior Member
    • sep
    • 1930

    #41
    Originalmente publicado por Manu73 Ver Mensaje
    Rugo, en mi caso, estoy obligado con la aseguradora que me impone la entidad bancaria con la que tengo la hipoteca... si quiero mantener la bonificación, claro.

    La verdad es que echando números me merece mucho la pena contratarme un seguro de vida independiente aunque pierda la bonificación sobre la hipoteca. Si no lo he hecho hasta ahora, por lo de siempre: Soy un desastre en mis finanzas personales, aunque en mi entorno, el tuerto es el Rey, y por la jodida falta de tiempo.

    Pues sí, Olimpo, pero no sale a cuenta. En mi caso, tuve la suerte de pillar la hipoteca en el mejor momento con un interés de los más bajos que se han visto.

    Saludos.
    Hola Manu73,

    ¿Probaste a ver si otro banco aceptaba una subrogación de tu hipoteca?

    En su momento yo conseguí mejorar muchísimo las condiciones de mi hipoteca y además la nueva entidad se hizo cargo de los costes de la subrogación (que no son precisamente 4 duros)... entre otras cosas, con el cambio eliminé la obligatoriedad de tener contratado un seguro de vida y puedo contratar el de hogar con quien me dé la gana.

    Por preguntar no pierdes nada...

    Saludos !
    "El mayor peligro que corremos no es que nuestros objetivos sean demasiado elevados y no lleguemos a ellos, sino que sean demasiado bajos y los alcancemos" Miguel Ángel.

    Comentario

    • odiseo
      Member
      • mar
      • 33

      #42
      Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
      me uno a este hilo pues estoy en plena negociación de hipoteca

      tengo una con ing a euribor+1,9 condicionada a que mantenga con ellos vida (unos 600€ al año) y vivienda (unos 400€). es a 30 años. disfruto eso si de reducción del irpf por vivienda.

      No puedo amortizarla, en este momento no me planteo reducir la deuda, lo que quiero es únicamente conseguir las mejores condiciones posibles de interes/riesgo.

      Bien, estoy negociando con abanca que ofrece buenos fijos y no malos variables.

      condiciones standard seria:1,9 tin/3,53 tae (alucino con la diferencia y no entiendo el por que) y variable euribor +1,25% (aunque pone 2,22 TAE tambien alucino, no se si estaran metiendo los seguros....)

      os comentare cómo termina la negociación

      saludos

      Comentario

      Trabajando...
      X