Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  5
Me gusta Me gusta:  9
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Senior member

Buenas tardes Gregorio,

Acabo de ver que aparezco como Senior Member. Entiendo que es al haber superado un número de mensajes que, por defecto se aplica, para pasar de Junior Member a Member y finalmente a Senior Member.

Creo que en este foro es importante, especialmente, para los que somos más nuevos, discernir entre las opiniones de unos y otros participantes, y una herramienta que creo que la mayoría miramos de reojo es esa calificación de member.

Nada más lejor de la realidad que yo pueda ser considerado un Senior Member, es más, debería permanecer como "junior".

Por tanto, sugiero dos vías:

1. En otros foros he visto calificaciones en base a las puntuaciones que recibien los partcipantes en sus intervenciones por parte del resto de participantes. Creo que sería interesante que estudiaras aplicarlo, quizás en base al Número de clicks sobre el "gracias a este post", "me gusta este post" y "no me gusta este post".
    2. SI esta anteiror medida llevará tiempo o no fuera posible de aplicar por la propia configuracion de este foro, en cualquier caso, aumentar el número de mensajes mínimo para pasar de categorías, es decir, si se necesitan 50 mensajes para pasar de "member" a "senior member", ampliarlo a 150, por ejemplo.

Mi mdoesta opinión y sugerencia. Saludos,
    Última edición por Manu73; 10-feb-2016 a las 16:05

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Me gusta Dieg0_14, Arturo, Tamaki, LECTOR, Pablus les gusta este post

Predeterminado

Hola,

El senior member estaba en 100, lo he subido a 500 ¿Qué os parece, mucho, poco?

Buscando esto he encontrado algo que no sabía que existía. Es un sistema de reputación de usuarios. Creo que unos votan a otros, o algo así. De momento lo he activado, vamos viendo cómo funciona, a lo mejor está bien.

Gracias.

4. Gracias LECTOR, Tamaki thanked for this post
    Me gusta canichextrem, Pablus, eledu82, manu78 les gusta este post

Predeterminado

Gracias Gregorio.

A ver si cuando llegue a 500, empiezo a entender algo de la película.

He probado con tu mensaje anteiror ese sitema de reputación que comenta, pero no me queda claro como va. Lo otro que he visto es que acaban de salir unos cuadritos verdes debajo de mi nick, que no sé que significarán... vamos a ver cmo funciona.

Gracias de nuevo.

Predeterminado

Abajo a la izquierda (al lado del boton para reportar) sale una estrella de 6 puntas,hay se hace click para dar o quitar reputacion sobre un post en concreto.

Los cuadraditos verdes bajo el nick si no me equivoco es la reputacion de cada usuario,a mas cuadraditos mas reputacion,aqui creo que tambien influyen el numero de posts,los me gusta,gracias,etc

7. Gracias LECTOR thanked for this post

Predeterminado

Gracias Tamaki

Surge un problemilla. Cuando le dí por segunda vez a otro post tuyo me salió este mensaje

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Tamaki.

Osease que si te quiero subir la reputación, tengo que hacerlo previamente con otros. Lástima.

Saludos

9. Gracias Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Estoy de acuerdo con Manu73 en que sería de justicia dar un reconocimiento público a aquellos foreros que más aportan a la comunidad. Aquí hay gente muy activa cuyas aportaciones son tan apreciadas y de agradecer como las de Gregorio.

Los comentarios asociados a los cuadraditos verdes son cuanto menos curiosos. ¿Están estos cuadraditos relacionados con la estrella al pie de cada mensaje para “dar reputación”?

Edito : por el post de Tamaki, veo que la respuesta a mi pregunta es "sí".
    Última edición por Sarraceno; 10-feb-2016 a las 21:01

Predeterminado

Cita Iniciado por LECTOR Ver Mensaje
    Gracias Tamaki

Surge un problemilla. Cuando le dí por segunda vez a otro post tuyo me salió este mensaje

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Tamaki.

Osease que si te quiero subir la reputación, tengo que hacerlo previamente con otros. Lástima.

Saludos
    Me parece un buen criterio. Entiendo que la idea es que la reputación se consiga a base de ser votado por muchos foreros diferentes, más que por ser votado masivamente por unos pocos.

12. Gracias LECTOR thanked for this post

Predeterminado

Asi es Sarraceno,parece que el sistema consiste en que para que la reputacion suba debe haber consenso entre la mayoria de usuarios del foro.

Predeterminado

muy bueno,
    me parece algo super interesante
    Wall Street gana su dinero en base a la actividad, yo gano dinero en base a la inactividad. (en ello estoy :P)

Predeterminado

Está bien...lo veo de cierta utilidad para los nuevos que quieran tomar ejemplos de algunos con más experiencia...
    Esto está creciendo mucho Gregorio...no te da vértigo?
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"

Platón, hace 2400 años.

Marcadores

Normas de Publicación