Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  447
Me gusta Me gusta:  784
Página 26 de 29 PrimeroPrimero ... 162223242526272829 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 288

Tema: Independencia en el Mar

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gracias Mannel por compartir tus salidas e incorporaciones con los motivos, resulta de gran utilidad para que cada uno reflexione. ¿Sigues operando con opciones? En caso negativo, ¿te resulta más rentable comprar al precio que esté en ese momento que cobrar las primas (y perder los dividendos y posibles subidas)? En mi caso,calculando así por encima, estoy llegando a esta conclusión, a parte de evitar cierto estrés y ganar en tranquilidad.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Mannel Perry thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Savrola Ver Mensaje
    Gracias Mannel por compartir tus salidas e incorporaciones con los motivos, resulta de gran utilidad para que cada uno reflexione. ¿Sigues operando con opciones? En caso negativo, ¿te resulta más rentable comprar al precio que esté en ese momento que cobrar las primas (y perder los dividendos y posibles subidas)? En mi caso,calculando así por encima, estoy llegando a esta conclusión, a parte de evitar cierto estrés y ganar en tranquilidad.
    Hola Savrola, yo nunca operé con opciones. De momento no me interesan. Es algo que me ocasiona cierta "ansiedad". Estar pendiente de si me ejecutan o no, de si finalmente me haré con las acciones o no, etc....Prefiero comprar las acciones que me gustan cuando están a un precio razonable. Supongo que las puts pueden ser interesantes, pero a mi ahora mismo no me interesan. Prefiero dedicar mi tiempo a leer, hacer deporte o trabajar para ganar más (ergo invertir más) que a estar pendiente de los vencimientos, volatilidades, etc...

La ventaja de una cartera grande en número de empresas es que siempre, incluso en mercados alcistas, llevarás alguna empresa en cartera que esté dando oportunidad de compra, así que siempre hay algo que adquirir a buen precio sin necesidad de operar con opciones.

Gracias por comentar!

MI PROYECTO

4. Gracias Savrola, Malandro, Siskomon thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Mannel Perry Ver Mensaje
    Hola Savrola, yo nunca operé con opciones. De momento no me interesan. Es algo que me ocasiona cierta "ansiedad". Estar pendiente de si me ejecutan o no, de si finalmente me haré con las acciones o no, etc....Prefiero comprar las acciones que me gustan cuando están a un precio razonable. Supongo que las puts pueden ser interesantes, pero a mi ahora mismo no me interesan. Prefiero dedicar mi tiempo a leer, hacer deporte o trabajar para ganar más (ergo invertir más) que a estar pendiente de los vencimientos, volatilidades, etc...
    Gracias por la aclaración, por lo visto me he confundido de persona en cuanto a la operativa en opciones.

Predeterminado

Brutal tus aportes...

Te doy encarecidamente las gracias. Muchas alternativas que se abren cuando quieres invertir en dividendos.

Soy literalmente nuevo y al principio parece que es sólo invertir en grandes empresas, luego ves que tienen que tener unos dividendos crecientes y sostenibles en el tiempo. Después caes en la cuenta de que no es lo mismo una empresa con un RPD del 1,5% que una del 5% y que todo dependerá de tu horizonte temporal.... Me has dado muchas pistas ahora que empiezo a asomar el hocico en las empresas foráneas.

Un saludo!!!

7. Gracias Mannel Perry thanked for this post
    Me gusta Malandro les gusta este post

Predeterminado

Hola Mannel, felicidades por tu cartera.

He estado ojeando la pagina Value Line y parece muy interesante, ¿podrias ampliar la info sobre ella y como la usas?

Gracias

9. Gracias Mannel Perry thanked for this post
    Me gusta peintop les gusta este post

Predeterminado

Simplemente impresionante, de los mejores hilos que e leído en este foro.

Eres uno de mis referentes sigue así, te vigilare muy de cerca 🙈.

Un cordial saludo máquina.

11. Gracias Mannel Perry thanked for this post

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios.
    Si no pasa nada, esta semana podré terminar mi revisión del primer trimestre del 2019 y la comentaré por aquí, pues ha habido algunas salidas de empresas que estaban pendientes de salir, y han entrado otras que llevaba tiempo siguiendo.

Tan pronto la termine la compartiré con vosotros.

MI PROYECTO

13. Gracias Malandro, Snowball thanked for this post
    Me gusta Snowball les gusta este post

Predeterminado

Ánimo Mannel, esperando ávido tu resumen del trimestre para ver el mercado y la evolución, un spoiler? Jeje un saludo

Predeterminado

Mannel Perry, no he podido resistir a terminar de leer tu hilo completo para agradecerte, felicitarte y contarte que me encanta. Y que, aún por posts del año pasado, sepas que te leo con bolígrafo y papel tomando apuntes.

Además no puede tener mejor título, no hay mayor paz que la que proporciona un velero y vida más intensa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Mannel Perry Ver Mensaje
    Al principio este mundo me absorbió por completo pero poco a poco estoy aprendiendo que si mi objetivo es ser un inversor B&H, el despegarme de los mercados y las noticias diarias es fundamental. Creo que el desapego emocional a la cartera es fundamental para que esta estrategia funcione bien, si no, podríamos caer en errores como vender buenas empresas por caídas puntuales o noticias alarmistas, como pasó la semana pasada cuando Amazón compró Whole Foods y todas las empresas del sector de distribución al consumidor (Walmart, Cosco, Target (que la llevo en cartera), etc...) abrieron con caídas superiores al 10%, que poco a poco están recuperando.

Al final, nada de lo que suceda hoy me va a hacer vender, por lo tanto las noticias de hoy no son importantes. Los fundamentales de una empresa se van deteriorando poco a poco, por lo que creo que con revisar los resultados que van publicando las empresas trimestralmente y los anuales, es más que suficiente.
    Qué gran consejo y ojalá lo hubiese aprendido antes. Ha sido la causa de cometer mi primera gran cagada. Y mira que tenía clara la estrategia y que Gregorio lo decía una y otra vez: No vendáis, no vendáis, no vendáis...
    Pues aun así, me dejé influir por el miedo y me llevó a desprenderme de parte de mi posición en KHC (con pérdidas, claro).

En fin, supongo que hay veces que por mucho que te digan las cosas tienes que equivocarte tú mismo para aprender.

Gracias por escribir estos posts, son de gran ayuda.

Te sigo leyendo. Un saludo
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ELE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, URW, VOD, BT, UU, MMM, VZ, BIP, BEP, KHC, GE

MP: AAPL, MSFT, NKE, TSLA, UBER, NEE, V, MA, AIR

RIESGO: EZE

17. Gracias Malandro thanked for this post
    Me gusta Sig les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación