Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  521
Me gusta Me gusta:  954
Página 34 de 34 PrimeroPrimero ... 243031323334
Mostrando resultados del 331 al 332 de 332
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

otro área interesante de desarrollo que están comercialmente trabajando mucho en Cisco es las necesidades propias del Internet de las cosas. Al final, el internet de las cosas son sensores que envían datos a un sitio y un software que filtra analiza e interpreta esos datos. Cisco juega un papel muy importante en este campo en la transmisión de datos, ya que en la transmisión de datos se usan redes de bajo consumo de datos (como la red LORA) y que al final se vuelcan en una red masiva de datos. La capacidad de transformación de datos de distintas redes a velocidad real es algo que Cisco ya hace y que a través de muchos proyectos está ganando una tracción inicial de mercado importante para un campo tecnológico, el internet de las cosas, que madurará en unos 3 años y que ahí conseguirá los volúmenes de negocio en los que ahora están invirtiendo desde hace unos años.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Mannel Perry, Malandro thanked for this post
    Me gusta Sig, Malandro, AveFenix+20 les gusta este post
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchísimas gracias Joa_Pen por ese aporte!!!
    Efectivamente ya me habían hablado del Internet de las Cosas (IoT) y el papel que juega Cisco en todo eso.
    Parece que detrás de ese "teléfono Cisco" o "router Cisco" que hay sobre una mesa, hay toda una cadena de componentes de la misma marca que hacen que todo trabaje en sinergia clara para optimizar todo el proceso de transmisión de datos.

Como os digo un par de mensajes más arriba, yo no tenía estudiada a esta empresa, pero gracias a algún artículo y sobre todo a la información que me aportó Snowball y otros amigos de un grupo privado, tengo claro que es de esas empresas por las que hay que apostar ahora porque en unos años no cotizará a estos precios seguro.

MI PROYECTO

4. Gracias En Acción, Malandro, Alx, Alejandro cortes thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación