Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  477
Me gusta Me gusta:  888
Página 2 de 32 PrimeroPrimero 12345612 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 319
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

El Ibex Repunta hasta los 8650 y tengo todo verde.

Pues nada, de momento estamos de subidas así que a esperar un poquito.
    Yo estoy contentísimo porque tengo, por primera vez, TODA la cartera en verde brillante, con un rendimiento superior al 9% sin contar dividendos, pero estoy es una carrera de larga distancia, y como no voy a vender, lo mismo me da un color u otro (aunque me encanta verla así de verde).

Ahora a ahorrar para disparar de nuevo en cuanto podamos. Con suerte, para Abril-Mayo podremos entrar otra vez.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Siskomon thanked for this post
    Me gusta Siskomon les gusta este post

Predeterminado

Me gusta tu objetivo Mannel.

Nosotros tenemos unos planes parecidos, pero hemos empezado al revés.
    Con la IF a tocar y con los 2 niños bastante creciditos, en unos 3-4 años queremos dedicar 5-7 años de nuestra vida a recorrer parte del mundo en un cata a vela.
    Tengo que reconocer que es un objetivo bastante ambicioso porque tenemos poca experiencia en la navegación a vela, pero se me antoja menos complicado que lo que hemos conseguido hacer en el ámbito financiero.

Mucha suerte y muchos ánimos.
    Buff! Si hubiese descubierto este foro hace 15 años ...

4. Me gusta Clara Oswald les gusta este post

Predeterminado

Bueno, pues hoy a tocado abrir posiciones, con un IBEX 35 en los 8990 puntos y pensándose si volver a romper por arriba los 9200 o recuperarse un poquito de los comentarios de Draghi.

Compro BME, 40 acciones, a 27,09 euros.
    La cartera queda así:
    Sé que aún está desequilibrada, pero poco a poco irá mejorando. Estoy empezando todavía.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

6. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Buenas Mannel,
    Enhorabuena, estás comprando a unos precios muy buenos para el largo plazo.
    Es posible que algunos no se vuelvan a ver en años, o no, quién sabe esto es RV. Pero MAP a 1,6 y SAN por debajo de 3,5 son precios muy muy buenos.
    saludos y animo
    El Farmacéutico Activo. En busca de la Independencia Financiera
    http://www.elfarmaceuticoactivo.com/

8. Gracias Mannel Perry thanked for this post

Predeterminado

Buenos días.

La verdad que yo estoy cogiendo todas las que puedo de MAP y SAN a estos precios, creo que ambas empresas tienen negocios muy buenos y a estos precios son buena oportunidad de compra,si es cierto que tienen incertidumbres en sus respectivos negocios, SAN con el payout que tiene veo sostenible el dividendo que está dando, incluso comento la presidenta que en el 2017 no es descartable un aumento de él.

un saludo y mucho ánimo.

10. Gracias Mannel Perry thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Floren25 Ver Mensaje
    Buenas Mannel,
    Enhorabuena, estás comprando a unos precios muy buenos para el largo plazo.
    Es posible que algunos no se vuelvan a ver en años, o no, quién sabe esto es RV. Pero MAP a 1,6 y SAN por debajo de 3,5 son precios muy muy buenos.
    saludos y animo
    Gracias Floren,
    la verdad es que trato de ser paciente y no precipitarme. Ahora mismo estoy 50% liquidez, 50% invertido, y no quiero ir precipitándome. De momento todo han sido buenas compras, y tengo todo en verde, con una rentabilidad media de mi cartera del 19%.

No obstante, soy consciente de que no siempre se podrá comprar barato, así que lo importante es pensar a largo plazo y tener siempre varias opciones donde entrar. ¡Gracias por comentar!

Predeterminado

Bueno, este mes de abril me había propuesto no entrar, a menos que la cosa se desplomara, cosa que de momento, no ha sucedido. Por AT, parece que estamos en zona de resistencias y todo indica (por lo que leo a los que más sabéis, que yo todavía estoy aprendiendo) que si el Dow Jones corrige, nos tirará para abajo sin piedad. De hecho, el Dax está super parado también, sin fuerza.
    Y claro, en ese contexto, pues me quería esperar para comprar más adelante, a final de mes tal vez.

Pero de nuevo reviso la estrategia y veo que a largo plazo, y con mi capital a invertir, una diferencia de un 2% arriba o abajo en una cotización, me va a suponer comprar una acción más o menos, en el mejor de los casos, y sin embargo me tiro todo el día delante de la pantalla tratando de pescar en el mejor momento.

Por tanto, siendo consciente de que esto es absurdo para un proyecto Buy and Hold, como el que quiero iniciar, ayer puse unas ordenes limitadas para que, en el caso de que se tocaran unos precios que a mi me parecen muy buenos por AF, entraran a mi cartera.

Así que así ha sido. Mi broker (Degiro) está siendo impecable en este sentido y a la que se tocan los precios ordenados, las compra. Estoy muy contento, pues tengo amigos en ING o Santander que se quejan de que a pesar de que la acción toca sus precios de orden en alguna ocasión, muchas veces no les entra. Supongo que será por el número de órdenes a ejecutar a un mismo precio y los lotes disponibles.

Así que continuamos con la creación de una cartera para buy&hold y hoy he ampliado posiciones para:

BME --- 38 acciones más a 27,075
    MAP----121 acciones más a 1,795

Quedando la cosa tal que así:

Poco a poco, trataremos de ir equilibrando las cosas, pero bueno, llevo en esto desde Enero así que hay que tener paciencia.

13. Me gusta Alex_89, Cassiopea les gusta este post

Predeterminado

La verdad es que tanto Mapfre como Santander están a unos precios alucinantes... 1.78 y 3.63 respectivamente.

Tela!

Predeterminado

Bueno, voy a actualizar un poquito mi hilo porque mi cartera ha cambiado bastante.

La semana pasada compré (un par de días antes de la caída) considero que a excelente precio por fundamentales dos nuevas empresas que quería tener en mi cartera.

He incorporado a EBRO FOODS y ABERTIS, haciendo dos compras con el tiro preparado para Mayo más los dividendos cobrados de Enero a Mayo.

Compré EBRO, 27 acciones a 20,95€ comisiones incluidas y ABERTIS, 80 acciones a 13,693€ comisiones incluidas.

Con esto la cartera queda de la siguiente manera:

16. Me gusta Skipper, Tamaki, Olimpo les gusta este post

Predeterminado

Bueno, pues para ir dejando constancia de lo realizado y leerlo en el futuro, dejo aquí mis movimientos con el Brexit.

Viendo la que se avecinaba, preparé una partida del presupuesto para hacer un par de compras aprovechando las caídas. Como no dejé puestas órdenes de compra, no pude coger los precios que hubo en la apertura del mercado que fueron espectaculares. Pero aún así pude hacer dos buenas compras de Iberdrola, Telefónica y BBVA, esta última, nueva en mi cartera.

Además, este mes he cobrado los dividendos de Mapfre y de Ebro Foods, así que ya tengo algo más que añadir al acumulado para la próxima compra.

Esta es mi distribución de cartera actual:

18. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación