Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  132
Me gusta Me gusta:  59
Página 30 de 30 PrimeroPrimero ... 202627282930
Mostrando resultados del 291 al 295 de 295
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por kiku Ver Mensaje
    No sabía que saldría tan barato. ¿Eso incluyendo la comisión de cambio de divisa y todo?

Si es así voy a dar el salto a USA antes de lo que pensaba.
    Creo que sí, pero si te digo la verdad no te estoy 100% seguro. Es mi primera compra y este broker tiene muchísimos más datos, apartados, menús que ING y aun no lo domino.
    El dato lo he sacado del apartado: Ganancias/perdidas -> acciones -> Comisión

comision.JPG

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mi plantilla:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris y Exxon Mobil.

Predeterminado

Cita Iniciado por kiku Ver Mensaje
    ¿Eso incluyendo la comisión de cambio de divisa y todo?
    La comisión de cambio de divisa va aparte, pero no la ves explícita porque la incluyen dentro del tipo de cambio.

3. Gracias kiku, AceitunaNegra thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    La comisión de cambio de divisa va aparte, pero no la ves explícita porque la incluyen dentro del tipo de cambio.
    Gracias por la aclaración. ¿sabes si se puede ver en algún apartado cual ha sido la comisión del tipo de cambio?, le acabo de dar otra vuelta por los menús del broker pero no doy con ello.
    Mi Hilo:

Mi plantilla:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris y Exxon Mobil.

Predeterminado

Cita Iniciado por AceitunaNegra Ver Mensaje
    ¿sabes si se puede ver en algún apartado cual ha sido la comisión del tipo de cambio?
    Según sus tarifas: "Las conversiones de divisa se realizan al tipo de cambio en tiempo real más/menos el 0.5%"

En el extracto de la operación, que puedes descargar en pdf, y que seguramente tendrás disponible mañana, te aparece una columna denominada "Coste de conversión de divisa", donde te aparece la comisión en euros.

6. Gracias Mr Wilson, AceitunaNegra thanked for this post
    Me gusta AceitunaNegra les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Master Of Disaster Ver Mensaje
    Según sus tarifas: "Las conversiones de divisa se realizan al tipo de cambio en tiempo real más/menos el 0.5%"

En el extracto de la operación, que puedes descargar en pdf, y que seguramente tendrás disponible mañana, te aparece una columna denominada "Coste de conversión de divisa", donde te aparece la comisión en euros.
    Gracias.

Ya he encontrado la comisión del cambio de divisa con tus indicaciones, está en:

Cuenta -> Reportes Históricos -> Operaciones.

Han sido 6,87€ de comisión por el cambio de divisa en la compra de las acciones.
    Otros 0,05€ de comisión por el cambio de divisa en las comisiones de compra de 10$.
    Y 9,13€ de comisión por compra de un valor de EEUU.

Total: 16,05€

InkedCaptura_LI.jpg
    Captura2.JPG
    Última edición por AceitunaNegra; 15-nov-2019 a las 08:31 Razón: Ortografía.
    Mi Hilo:

Mi plantilla:

8. Gracias kiku thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación