Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  132
Me gusta Me gusta:  59
Página 29 de 30 PrimeroPrimero ... 19252627282930 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 281 al 290 de 295
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por kiku Ver Mensaje
    Hola de nuevo.
    Las transferencias puedes hacerlas a cualquiera de las 3 cuentas de 3 bancos diferentes con los que trabajan, yo la hago a Bankia, desde Ing o desde Ibercaja y suele llegar al día siguiente.

Como otra alternativa de broker español podrías mirar Selfbank, las comisiones no son abusivas y suelen tener ofertas para operar en USA.
    Cita Iniciado por Casasola Ver Mensaje
    Las transferencias si las haces desde ING antes de las 13 h con destino a ClickTrade a la cuenta que tienen en Bankinter, la tienes el mismo día unas horas después o por la tarde. Muy rápido.
    He hecho la trasferencia de activación a la cuenta de Bankinter a las 11:04h y a las 15:46h ya estaba el saldo disponible. Poco más de 4,5 horas, esta francamente bien.

Ya tengo la cuenta operativa y utilizable, bueno aunque solo tiene 10€ de momento :-)

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mi plantilla:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris y Exxon Mobil.

Predeterminado

Cita Iniciado por AceitunaNegra Ver Mensaje
    He hecho la trasferencia de activación a la cuenta de Bankinter a las 11:04h y a las 15:46h ya estaba el saldo disponible. Poco más de 4,5 horas, esta francamente bien.

Ya tengo la cuenta operativa y utilizable, bueno aunque solo tiene 10€ de momento :-)
    Con 10€ puedes comprar unas cuantas Abengoas...

3. Me gusta AceitunaNegra les gusta este post

Predeterminado

Hola,

A ver si me podéis echar una mano con el W8-BEN. ¿sabéis qué hay que poner en los campos que marco con un aspa roja?

duda.JPG
    Mi Hilo:

Mi plantilla:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS, Philip Morris y Exxon Mobil.

Predeterminado

Hola Aceituna, no lo sé, pero quizá en este vídeo de 10 minutos haya información útil:

https://www.youtube.com/watch?v=jF3uXDK84ns

Saludos.

6. Gracias AceitunaNegra thanked for this post

Predeterminado

Hola,

A ver si me podéis echar una mano con el W8-BEN. ¿sabéis qué hay que poner en los campos que marco con un aspa roja?

duda.JPG
    Las del apartado 10 van todas en blanco, Aceituna.
    La de Capacity igual, a no ser que actúes en representación de alguien.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, MRL, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, RB, BT, RMG, AAPL, MSFT, GOOGL, INTC, TXN, CSCO, MCD, NKE, JNJ, KMB, MMM, XOM, CAT, BA, VZ, MO, GIS, KHC, ADM, SPG, VTR, AMT, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

8. Gracias AceitunaNegra, kiku thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    Hola Aceituna, no lo sé, pero quizá en este vídeo de 10 minutos haya información útil:

https://www.youtube.com/watch?v=jF3uXDK84ns

Saludos.
    Gracias Gorrion.

Cita Iniciado por En Acción Ver Mensaje
    Las del apartado 10 van todas en blanco, Aceituna.
    La de Capacity igual, a no ser que actúes en representación de alguien.
    Así es, era en blanco gracias.

Contacte esta mañana con Clicktrade y me explicaron todo paso a paso muy bien. Me había equivocado en un campo que puse el número de la seguridad social en vez del DNI y además me faltaba hacer otro W8-BEN a nombre de mi mujer, ya que es una cuenta conjunta.

Ya están correctos, a ver que se tarda en tramitar.

Por el momento la atención al cliente me esta pareciendo que esta muy bien formada y me esta dejando buen sabor de boca.
    Última edición por AceitunaNegra; 14-oct-2019 a las 19:56
    Mi Hilo:

Mi plantilla:

10. Me gusta Almansa, En Acción, kiku les gusta este post

Predeterminado

Gracias Gorrion.

Así es, era en blanco gracias.

Contacte esta mañana con Clicktrade y me explicaron todo paso a paso muy bien. Me había equivocado en un campo que puse el número de la seguridad social en vez del DNI y además me faltaba hacer otro W8-BEN a nombre de mi mujer, ya que es una cuenta conjunta.

Ya están correctos, a ver que se tarda en tramitar.

Por el momento la atención al cliente me esta pareciendo que esta muy bien formada y me esta dejando buen sabor de boca.
    Una vez hecho bien los W8-BEN, ha tardado menos de 24h en confirmamre que ya esta activo, o al menos eso entiendo yo con este correo. Muy rápido este tramite para los divis de EEUU.

Thank you for using eCerts. Please be advised that we have received your completed Tax form. The Tax form is valid with treaty benefits and will remain valid for a period of three years. As your form approaches expiration date, we will send you a reminder to renew it.
    Mi Hilo:

Mi plantilla:

12. Me gusta kiku, gorrion1978 les gusta este post

Predeterminado

Si, la atención al cliente y la comunicación es muy buena en Clicktrade.
    Eso es un buen punto a favor.

14. Me gusta AceitunaNegra les gusta este post

Predeterminado

Mi primera compra en Clicktrade. Compañía EEUU y por un importe de entre 1000€ y 2000€

Comisión de compra: 9,13€, lo que supone aproximadamente la mitad de lo que cuestan las compras en ING de empresas en EEUU. Es incluso al rededor de 1-2€ mas barato que las compras de compañías españolas usando ING.
    Última edición por AceitunaNegra; 14-nov-2019 a las 10:17
    Mi Hilo:

Mi plantilla:

16. Me gusta kiku les gusta este post

Predeterminado

Mi primera compra en Clicktrade. Compañía EEUU y por un importe de entre 1000€ y 2000€

Comisión de compra: 9,13€, lo que supone aproximadamente la mitad de lo que cuestan las compras en ING de empresas en EEUU. Es incluso al rededor de 1-2€ mas barato que las compras en España de compañías españolas usando ING.
    No sabía que saldría tan barato. ¿Eso incluyendo la comisión de cambio de divisa y todo?

Si es así voy a dar el salto a USA antes de lo que pensaba.

Marcadores

Normas de Publicación