Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  107
Me gusta Me gusta:  40
Página 26 de 26 PrimeroPrimero ... 162223242526
Mostrando resultados del 251 al 260 de 260

Tema: Broker Clicktrade

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Bukowski Ver Mensaje
    Respecto a mercados alemanes o franceses...que haceis con las comisiones y la venta de acciones? dejais que os quiten el 30% y ya esta?
    Supongo que te refieres a la retención en origen al cobro de dividendos.

En mi caso, sólo tengo acciones de una empresa alemana, y además comprada hace poco, por lo que aún no he cobrado ningún dividendo. Cuando llegue el momento, seguramente intentaré reclamar a la Hacienda alemana el exceso de retención.

Como sé, por lo que se ha comentado en el foro, que es un proceso muy difícil, acaso imposible, lo que hago es considerar ese exceso de retención como irrecuperable (luego, si se recupera, esa alegría que me llevaré), y exijo a esas empresas precios más atractivos para comprar de lo que exigiría a empresas españolas o de mercados extranjeros en los que no retengan en exceso. Eso hace más difícil comprar esas empresas, pero si el precio no llega, no las persigo, ya se pondrán a tiro otras.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Yo nunca he trabajado con este broker pero sería bueno mirarlo a detalle porque seguro tiene muchas variantes. De todas formas estoy mirando las opiniones a ver qué tal.

Predeterminado

Hola,

alguien que tenga acciones extranjeras en libras o dólares en éste bróker podría confirmar si en cada cobro de dividendo se aplica la comisión por cambio de divisa del 0.5%??
    Tengo entendido que ING sólo la cobra en compra/venta pero no en los dividendos y que SelfBank cobra 0.3% tanto en compras como en dividendos.

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Kepler Ver Mensaje
    Hola,

alguien que tenga acciones extranjeras en libras o dólares en éste bróker podría confirmar si en cada cobro de dividendo se aplica la comisión por cambio de divisa del 0.5%??
    Tengo entendido que ING sólo la cobra en compra/venta pero no en los dividendos y que SelfBank cobra 0.3% tanto en compras como en dividendos.

Gracias.
    Hasta donde yo se el cobro de dividendos es gratis, no he conseguido encontrar ninguna información acerca de que cobren cambio de divisa en el dividendo, es un tema que ni se menciona. En el desglose de los dividendos no aparece indicado que haya una comision, y si lo cobrasen incrementando el cambio de divisa tendría que estar anunciado en las tarifas.

Por otro lado aunque el servicio de Clicktrade es bueno todos los años nos dan alguna mala noticia que le hace perder puntos. En los últimos 4 años:
    - Eliminaron el acceso al mercado suizo.
    - Después eliminaron la cuenta en dólares.
    - Hace 2 años eliminaron el acceso a las cotizaciones en los mercados Nasdaq OMX Nordic, se podía operar pero no sabias ni la cotización ni por tanto el valor de tu posición.
    - El año pasado eliminaron el acceso a las empresas de pequeña capitalización de los mercados Euronext. De esto me di cuenta al intentar ampliar mi posición en Umanis y tuve que hacerlo en ING.
    - Y hace unos días enviaron un comunicado para avisar de que van a dejar de dar acceso a los mercados nórdicos:

"Nuestro proveedor de acceso a los mercados de acciones SAXO BANK nos ha comunicado hoy que el mercado Nasdaq OMX Nordic requerirá, desde este próximo 01/01/2019, unos costes fijos anuales para seguir teniendo el derecho a redifundir a los clientes minoristas los precios en tiempo real de los valores que allí cotizan. En este contexto, considerando el coste que esto representa y dado el número de clientes que históricamente han operado con nosotros estos mercados, SAXO BANK nos ha comunicado que desde el 07/12/2018 los Clientes de ClickTrade solo podrán ya cerrar posiciones que tengan abiertas en el mercado Nasdaq OMX Nordic, pero no así ampliarla ni tomar nuevas posiciones."

De momento mantienen la bolsa de Hong Kong y Canadá pero yo ya no les paso ni una más. Como sigan recortando no me van a dar nada que no me de ING y tendré que buscar otro broker.

Saludos

5. Me gusta Widlar les gusta este post

Predeterminado

¿Existe alguna alternativa sin custodia? ING, las comisiones de compra/venta son más caras. Es un problema los brokers nacionales.

Predeterminado

Cita Iniciado por Casasola Ver Mensaje
    ¿Existe alguna alternativa sin custodia? ING, las comisiones de compra/venta son más caras. Es un problema los brokers nacionales.
    clicktrade no tiene ni custodia ni mantenimiento

Predeterminado

¿Tenéis ya alguno el certificado para hacer la declaración de 2018?

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanchop Ver Mensaje
    ¿Tenéis ya alguno el certificado para hacer la declaración de 2018?
    Yo les pregunté hace unos días y todavía no lo tenían.

Predeterminado

A mí, desde hoy, ya me aparece la información fiscal de 2018 en el área "Zona Cliente".

Predeterminado

Ya estan disponibles, ayer recibi un email indicándome que ya estaban en su web.
    Cuando entréis, en donde pone plataforma de acciones/ plataforma de derivados, abajo aparece una casilla azul (Area de clientes) clickais ahí y os aparece la informacion fiscal. s2
    Buscando la Independencia Financiera desde el año 2000.

Marcadores

Normas de Publicación