Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  144
Me gusta Me gusta:  63
Página 23 de 32 PrimeroPrimero ... 13192021222324252627 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 221 al 230 de 316
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Ivanpc Ver Mensaje
    No es posible poner ordenes sin tener credito para todas ellas?
    __

No.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Respecto a la información fiscal que facilita clicktrade, pregunto, respecto a las operaciones hechas en otras monedas, ¿te da ya todas las retenciones aplicadas en origen calculadas con los tipos de cambio a euro?. Lo digo por saber si nos lo dá ya todo mascado.

Predeterminado

Sabéis cuándo envía ClickTrade la información fiscal?

Predeterminado

Yo he hablado hoy con ellos y me han dicho entre hoy o la semana que viene.

Predeterminado

Cita Iniciado por jespaper Ver Mensaje
    Hola, sabéis si están disponibles ya los datos fiscales en Clicktrade?
    Es para solicitarlos por email cuando estén disponibles, porque cancelé la cuenta y ya no puedo acceder.
    A mí ya me aparece la información fiscal de 2017.

6. Gracias jespaper thanked for this post

Predeterminado

Hola alguien que me eche un cable , acabo descargarme mi informacion fiscal 2017 de clicktrade y no entiendo bien los datos , por ejemplo donde pone Resultados de Enajenaciones de Valores , me vienen con una perdida y todas las ventas que yo he hecho han sido por encima del precio de compra , inserto una imagen haber si alguien me ayuda.
    IMG_20180414_204712.jpg
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

Predeterminado

Hola pollu8,

Yo acabo de bajarme el de la cuenta de mis padres en clicktrade también y la verdad es que es bastante chapucero. Por un lado, me sucede como a ti respecto a los derechos comprados (de Ferrovial también pero entiendo que harán igual para cualquier compañía). Lo reportan como una pérdida patrimonial (ya que se "vendieron" a precio 0). De hecho ese dinero gastado en derechos no consta incluido en el precio medio que me marca (sólo tiene en cuenta las compras de acciones, no de los derechos).
    Por otro lado, la prima de emisión de ZOT la reportan como ganancia patrimonial...

En el de mi cuenta en ING me aparecen sólo parcialmente los traspasos que hice. En todas partes cuecen habas.

De tus datos el que no parece correcto desde luego es el coste de adquisición del lote de 8 acciones de BMW.

Predeterminado

Cita Iniciado por calbot Ver Mensaje
    Hola pollu8,

Yo acabo de bajarme el de la cuenta de mis padres en clicktrade también y la verdad es que es bastante chapucero. Por un lado, me sucede como a ti respecto a los derechos comprados (de Ferrovial también pero entiendo que harán igual para cualquier compañía). Lo reportan como una pérdida patrimonial (ya que se "vendieron" a precio 0). De hecho ese dinero gastado en derechos no consta incluido en el precio medio que me marca (sólo tiene en cuenta las compras de acciones, no de los derechos).
    Por otro lado, la prima de emisión de ZOT la reportan como ganancia patrimonial...

En el de mi cuenta en ING me aparecen sólo parcialmente los traspasos que hice. En todas partes cuecen habas.

De tus datos el que no parece correcto desde luego es el coste de adquisición del lote de 8 acciones de BMW.
    A que si calbot , y los -892,57 de donde salen? El lunes llamare y que me informen , tambien tengo ING y R4para opciones y con estos no tengo estos lios , de todas formas ya hace tiempo que las acciones que tenia ccon clicktrade las traspase a selfbank con que el año que viene ya no me pasa por lo menos con este broker los otros ya se vera
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Alguien se sienta hoy en la sombra de un arbol que planto hace mucho tiempo"

"Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"

Warren Buffett

"El destino de un inversor lo marca su estomago , no su cerebro"

Peter Lynch

Predeterminado

Hola,

No es raro que haya datos fiscales de los brokers que no estén bien. Pasa por ejemplo cuando se han traspasado acciones, y no saben (porque no se lo ha dicho el cliente) cuál es el precio de compra real.

Pero lo que cuenta calbot de los derechos es raro, porque para eso deberían tener todos los datos.

Cuando la información del broker no os cuadre, lo mejor es preguntar al broker las dudas. A veces pasa que se nos olvida alguna operación que hicimos, por ejemplo.

Pero esté bien o mal la información del broker, en la declaración de Hacienda siempre hay que poner la real.

Saludos.

11. Gracias Master Of Disaster, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Buenas, voy a hacer una operación con derechos por primera vez (Ferrovial) y tengo unas dudas.
    Dan una acción por cada 56 derechos, de tal manera que los sobrantes los quiero vender.

Para recibir las acciones tengo que hacer algo, avisar o es automático como en otros brókers?
    Para vender los derechos sobrantes a la empresa y no a mercado (porque me clavan los 8€ de comisión) como puedo hacerlo?

Muchas gracias!

Marcadores

Normas de Publicación