Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Clicktrade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AceitunaNegra
    Senior Member
    • oct
    • 581

    Originalmente publicado por iban Ver Mensaje
    Hola,
    Me parece que ING no te está incluyendo el coste de cambio de divisa. Si te fijas el coste de ING te coincide con los 20$.

    Creo que recordar, no lo he mirado recientemente, que la comisión de cambio de divisa de ING y de Clicktrade era la misma, así que seguramente esa compra de ING te haya costado, aunque lo oculten, unos 6 euros y pico más que meten en "el precio de la acción".
    Es posible que sea esto sí, a ver si consigo aclararlo del todo. De momento no veo donde esta ese importe del cambio de divisa en ING

    Comentario

    • iban
      Member
      • feb
      • 462

      Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
      Es posible que sea esto sí, a ver si consigo aclararlo del todo. De momento no veo donde esta ese importe del cambio de divisa en ING
      Yo trabajo también con ING y Clicktrade. Clicktrade lo especifica de forma muy clara pero ING nunca da esa información, al menos no sin pedirla (nunca me he molestado en solicitarla)

      Comentario

      • AceitunaNegra
        Senior Member
        • oct
        • 581

        Originalmente publicado por iban Ver Mensaje
        Yo trabajo también con ING y Clicktrade. Clicktrade lo especifica de forma muy clara pero ING nunca da esa información, al menos no sin pedirla (nunca me he molestado en solicitarla)
        Gracias, pues tiene pinta de que ese eso, que estoy comparando la comisión de ClickTrade incluyendo la parte de cambio de divida vs la de Ing sin la comisión de cambio de divisa.

        Parece que INg no es nada trasparente con la comisión del cambio de divisa, al menos yo no consigo ni encontrarlo.
        Editado por última vez por AceitunaNegra; 08/01/2020, 17:54:34.

        Comentario

        • Caballero de Hadoque
          Member
          • abr
          • 100

          Hola,

          Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
          Es posible que sea esto sí, a ver si consigo aclararlo del todo. De momento no veo donde esta ese importe del cambio de divisa en ING
          Si vas al broker naranja, das a consultar ordenes, historicas, y a la derecha te sale un pdf de comisiones, yo la verdad que lo he descubierto ayer a raiz de la compra de Exxon, cobran 0,49% por el cambio de divisa y sale desglosado.

          Saludos

          Comentario

          • AceitunaNegra
            Senior Member
            • oct
            • 581

            Originalmente publicado por Caballero de Hadoque Ver Mensaje
            Hola,



            Si vas al broker naranja, das a consultar ordenes, historicas, y a la derecha te sale un pdf de comisiones, yo la verdad que lo he descubierto ayer a raiz de la compra de Exxon, cobran 0,49% por el cambio de divisa y sale desglosado.

            Saludos
            Muchas gracias, lo acabo de ver donde indicas, ahora ya sí me cuadra todo:

            ClickTrade: 15,52€ vs ING: 24,20€


            DIFERENCIA: 8,68€

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	ing.JPG
Visitas:	1
Size:	48,5 KB
ID:	404730

            Comentario

            • AveFenix+20
              Senior Member
              • feb
              • 1321

              Alguien sabe a cuánto saldría esa misma compra de 1300 aproximadamente en Self Bank?

              Por hacer la comparativa completa entre los brokers españoles? No es para ahora mismo pero seguramente elija Self Bank para mis acciones no españolas, tanto USA, como UK, como zona euro.
              Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

              Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
              ​​​​​

              Comentario

              • Aleman
                Junior Member
                • jul
                • 5

                Haciendo un cálculo a ojo me sale 17'50 aproximadamente en selfbank si no he hecho mal los cálculos.

                Comentario

                • Alfil_
                  Junior Member
                  • dic
                  • 2

                  alguien sabe cuanto cuesta traspasar valores de clicktrade a Ing?

                  Comentario

                  • En Acción
                    Senior Member
                    • ene
                    • 528

                    Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
                    Alguien sabe a cuánto saldría esa misma compra de 1300 aproximadamente en Self Bank?
                    Pues deberían ser 15€ de comisión + 0,3% del cambio de divisa=18,90€.
                    Pero si te digo la verdad aún no sé muy bien dónde aplican el cambio de divisa, porque en los detalles sólo aparece 15€ de comisión en las compras USA. En ING te lo meten oculto en el precio de la acción, pero aquí de verdad que no lo veo por ningún lado...
                    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                    MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                    Comentario

                    • Aleman
                      Junior Member
                      • jul
                      • 5

                      Cierto, tome como referencia 15 dólares, no 15€ que es la tarifa de selfbank.

                      Comentario

                      • En Acción
                        Senior Member
                        • ene
                        • 528

                        Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
                        Muchas gracias, lo acabo de ver donde indicas, ahora ya sí me cuadra todo:

                        ClickTrade: 15,52€ vs ING: 24,20€


                        DIFERENCIA: 8,68€

                        [ATTACH=CONFIG]16199[/ATTACH]
                        Pues yo he estado mirando mis Pdfs de comisiones y lo que no me coinciden son los precios de compra con los que aparecen en los pdfs de compra.
                        El importe de 1300,42€ es lo que habías pagado por tus acciones de 3M?
                        Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                        MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                        Comentario

                        • AceitunaNegra
                          Senior Member
                          • oct
                          • 581

                          Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
                          Pues yo he estado mirando mis Pdfs de comisiones y lo que no me coinciden son los precios de compra con los que aparecen en los pdfs de compra.
                          El importe de 1300,42€ es lo que habías pagado por tus acciones de 3M?
                          hola,
                          te confirmo que todos los pantallazos de ing que he puesto son de la misma compra, pero son un tanto confusos porque segun lo mires en un lado u otro pone una cosa diferente. En el primer pantallazo pone 1308,44€, en el segundo pone 1300,42€ y la cifra que se me descuenta de la cuenta ahorro es 1309,71€...
                          saludos
                          Editado por última vez por AceitunaNegra; 13/01/2020, 06:52:38.

                          Comentario

                          • AveFenix+20
                            Senior Member
                            • feb
                            • 1321

                            ING tarda 2 días o así en ajustar los precios de compra. A veces cobra doble comisión si la orden de desarrolló en varios tramos y luego lo regulariza si la orden es por lo mejor.
                            Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

                            Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
                            ​​​​​

                            Comentario

                            • En Acción
                              Senior Member
                              • ene
                              • 528

                              Originalmente publicado por AceitunaNegra Ver Mensaje
                              hola,
                              te confirmo que todos los pantallazos de ing que he puesto son de la misma compra, pero son un tanto confusos porque segun lo mires en un lado u otro pone una cosa diferente. En el primer pantallazo pone 1308,44€, en el segundo pone 1300,42€ y la cifra que se me descuenta de la cuenta ahorro es 1309,71€...
                              saludos
                              En mi caso el valor que me descuenta de la cuenta naranja coincide con los pdfs de compra, pero no con los de las comis de cambio de divisa. Lo que quiero decir es que para la comi del cambio divisa del 0,49% toma como referencia un precio inexacto. No sé si incluirlas en IRPF en caso de venta... Los pdfs están mal.


                              Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje
                              ING tarda 2 días o así en ajustar los precios de compra. A veces cobra doble comisión si la orden de desarrolló en varios tramos y luego lo regulariza si la orden es por lo mejor.

                              Hablo de compras realizadas hace meses.
                              Editado por última vez por En Acción; 13/01/2020, 18:02:38.
                              Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

                              MP: FB, SPCE, TROW, PINS, FSLY, QS, AHT, BABA, GGAL, GBIO

                              Comentario

                              • AceitunaNegra
                                Senior Member
                                • oct
                                • 581

                                Originalmente publicado por En Acción Ver Mensaje
                                En mi caso el valor que me descuenta de la cuenta naranja coincide con los pdfs de compra, pero no con los de las comis de cambio de divisa. Lo que quiero decir es que para la comi del cambio divisa del 0,49% toma como referencia un precio inexacto. No sé si incluirlas en IRPF en caso de venta... Los pdfs están mal.
                                Hola, no soy un experto en el tema en absoluto, pero yo de cara a hacienda contaría el importe que te han descontado de la cuenta ya que ahí están todas las comisiones reales que has pagado y no el que sale en ese pdf de comis de cambio de divisa.

                                Comentario

                                • Serlpz
                                  Junior Member
                                  • mar
                                  • 19

                                  Originalmente publicado por hezznds Ver Mensaje

                                  En varios sitios (en el de Cazadividendos salió hace no mucho) he leído que cuando compras una acción en Clicktrade por un lado te cobra el coste normal (pongamos 8€) y por otro lado te bloquea el mismo importe (otros 8€) de tu cuenta de efectivo para el día que hagas la venta. Esos 8€ quedan retenidos hasta ese día. El tema es que si yo no voy a vender nunca ni tengo stop loss, ¿para qué me retienen nada? Ni con ING ni con Degiro pasa esto.

                                  Un saludo
                                  Hola, estoy valorando la opción de registrarme en Clicktrade, he leído el hilo pero tengo una pregunta para los usuarios que actualmente operáis desde este broker.

                                  ¿Sabéis si todavía sigue existiendo lo que cito arriba? (el mensaje es de 2016)

                                  Gracias

                                  Comentario

                                  • Haddock_
                                    Member
                                    • ene
                                    • 72

                                    Originalmente publicado por Serlpz Ver Mensaje

                                    Hola, estoy valorando la opción de registrarme en Clicktrade, he leído el hilo pero tengo una pregunta para los usuarios que actualmente operáis desde este broker.

                                    ¿Sabéis si todavía sigue existiendo lo que cito arriba? (el mensaje es de 2016)

                                    Gracias
                                    Hola! Yo tengo clicktrade y no veo esos 8 € retenidos por ningún sitio. Cada compra es el valor de las acciones + los 8 €
                                    Saludos,

                                    Comentario

                                    • Mr Wilson
                                      Senior Member
                                      • may
                                      • 818

                                      Hola, es un mero factor de contabilidad. Nadie te quita 8€, solamente en la columna de beneficios te los descuenta virtualmente en el caso que quieras vender.

                                      Es un ejercicio de transparencia absoluta. Porque si vendes, te dicen desde el primer momento lo que debes pagar.

                                      Absolutamente nada diferente a otro bróker.
                                      ​​​​​

                                      Comentario

                                      • MossTD
                                        Junior Member
                                        • jun
                                        • 18

                                        Hola. Es la primera vez que voy a hacer la declaración de la renta con dividendos, y repasando los datos que ha reportado Clicktrade a Hacienda creo que no son correctos. En la casilla 29 aparece el neto en origen, es decir, no han incluído los impuestos pagados en origen. A vosotros os lo han reportado correctamente?
                                        Un saludo.

                                        Comentario

                                        • AEM
                                          Banned
                                          • abr
                                          • 8

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Mr Wilson Ver Mensaje
                                          Hola, es un mero factor de contabilidad. Nadie te quita 8€, solamente en la columna de beneficios te los descuenta virtualmente en el caso que quieras vender.

                                          Es un ejercicio de transparencia absoluta. Porque si vendes, te dicen desde el primer momento lo que debes pagar.

                                          Absolutamente nada diferente a otro bróker.
                                          ​​​​​
                                          No es tan así. No te lo quitan pero el dinero queda bloqueado realmente, y si quisieras sacarlo del broker no podrías.
                                          Lo bueno es como lo hacen el resto de brokers, ING incluido, que es esperarse a que hagas la operación para bloquear (y lógicamente cobrar) el dinero.

                                          Saludos

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X