Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  130
Me gusta Me gusta:  59
Página 17 de 30 PrimeroPrimero ... 713141516171819202127 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 295
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Tengo una duda respecto de la operativa en clicktrade con órdenes limitadas. Observo que puedo poner varias órdenes de compra con un valor que ronda los 2k. Aunque solo tengo 4k en cuenta.

Me gusta poder tener varias órdenes limitadas por si cualquiera de los valores toca el precio que quiero. Aunque no tengo dinero para hacer todas las compras que he puesto. La pregunta es, si con el dinero que tengo se podrán ejecutar sólo dos de las 10 órdenes que he puesto.... Que sucede si los precios llegan a hacer que se ejecuten más órdenes que saldo hay disponible?

Ejemplos, saldo en cuenta 4k. 10 órdenes por valor de 2k. Valor total de las órdenes 20k.

Pongamos que saltan dos órdenes, el saldo restante en cuenta es cero. Si una tercera orden llega al precio, que sucederá? No saltará por falta de cash? Saltará y tendré una deuda con clicktrade?

Alguien sabe como funciona?

En ING se actúa como si cada orden bloquea el importe, por lo cual ya no permite poner más órdenes que saldo haya disponible.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitrus Ver Mensaje
    En ING se actúa como si cada orden bloquea el importe, por lo cual ya no permite poner más órdenes que saldo haya disponible.
    A mí me funciona exactamente igual que en ING. En la cuenta de acciones de CT no tengo margen disponible y por tanto no se me permite apalancamiento en órdenes de compra que excedan el importe de mi saldo. Intentaba poner varias órdenes de compra de 1000€ cada una, pero al superar el salgo de efectivo ya no me permitió añadir ninguna orden más.

Predeterminado

En este mismo hilo se habló de algo parecido hace unos meses. Concretamente en la página 12.

Predeterminado

Hola Aitrus, coincido con lo que comenta Duke.
    Cuando lo vi, me dejó cursar las órdenes, pero al entrar en la web al día siguiente me saltó un aviso de que la última orden de había anulado por falta de saldo.

Predeterminado

Estoy pensando en Clicktrade como próximo broker y me surge una duda al leer en su página web: "Clicktrade no admite traspasos de valores de terceras entidades". Es decir, no sería posible traspasar valores de otro broker a Clicktrade. Espero que sí sea posible al contrario. ¿Alguien intentó traspasar valores de Clicktrade a otro?

Predeterminado

Cita Iniciado por Fuchs Ver Mensaje
    Estoy pensando en Clicktrade como próximo broker y me surge una duda al leer en su página web: "Clicktrade no admite traspasos de valores de terceras entidades". Es decir, no sería posible traspasar valores de otro broker a Clicktrade. Espero que sí sea posible al contrario. ¿Alguien intentó traspasar valores de Clicktrade a otro?
    Como bien dices Clicktrade ahora mismo no admite traspasos de otros brokers, pero si hacia otros brokers. Cazadividendos acaba de publicar una entrada sobre el broker que te puede interesar: http://www.cazadividendos.com/clickt...prar-acciones/

Saludos

7. Gracias Fuchs, AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Al intentar entrar en mi cuenta sale el mensaje: "error: usuario bloqueado por reintentos erróneos. contacte con su broker".

Les he enviado un correo electrónico para preguntar lo que está pasando ya que yo no he intentado entrar antes con una contraseña errónea.

¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Saludos

Predeterminado

A mi me ha pasado, pero por justamente lo que dice el mensaje, es decir, por demasiados intentos erróneos. Como tengo una con Clicktrade y otra con Activotrade, alguna vez que otra me hago un lío con las contraseñas.

El problema que le veo yo es que puedes tener varias contraseñas para acceder a tus cuentas ya que dependiendo del medio a través del cual accedas al broker, y dependiendo de la contraseña que pusiste en su momento, tendrás que poner una u otra y éso mismo es lo que a mí me hace, alguna vez, equivocarme al poner la contraseña.

En el acceso a través de la web (página web) tengo una contraseña y a través de la aplicación tengo otra, siendo en ambas plataformas el mismo usuario.

En definitiva, llamar y listo. Si te equivocaste con el acceso a través de la aplicación no significa que no puedas entrar a través de la web ya que, como te digo, son accesos diferentes a una misma cuenta.

10. Gracias DLS thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Gracias por tu respuesta. No sabía eso de contraseñas diferentes. Lo que a mí me ha dado un poco de miedo es que llevo un par de semanas sin entrar y hoy, sin haber probado antes, me salen ese mensaje. Así que no me he equivocado sino es como si alguien hubiera intentado entrar en mi cuenta.

Saludos

Predeterminado

Acabo de abrir cuenta en ClickTrade, voy ha hacer el modelo W8BEN por la plataforma Globetax y me piden el ID de usuario. No lo encuentro por ningún sitio y ya he probado con muchos números y no valen. ¿Os ha ocurrido lo mismo que a mí?

Marcadores

Normas de Publicación