Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  126
Me gusta Me gusta:  51
Página 27 de 29 PrimeroPrimero ... 1723242526272829 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 261 al 270 de 285
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenos dias a todos.

Estoy rellenando el formulario W- 8BEN y quería comunicaros, para aquellos que tienen dudas o que aun no lo han hecho, que no hace falta enviarlo por correo, basta con firmarlo telemáticamente.
    Otra cosa, solo se necesita rellenar los campos :
    Parte I : 1, 2, 3, 6 y 8.
    Parte II: 9.
    Espero os sirva de ayuda.

Un cordial saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Master Of Disaster, AlecS, Player.One thanked for this post
    Me gusta saysmus les gusta este post

Predeterminado

Una pregunta. He recibido los derechos de Repsol por el dividendo. La cosa es que no me sale en los eventos corporativos para elegir que quiero. Si quiero efectivo que tendría que hacer?
    Promoción Amigo COINC. Si abres cuenta , ingresas 10€ y los mantienes hasta el 30 Septiembre. 25€ para cada uno.
    Mi Código: 23COINC183475.
    Avisa si lo utilizas. 5 usos disponibles.

Predeterminado

He visto que ClickTrade ha hecho una bajada de comisiones por compra/venta en el mercado USA de 15$ a 10$, más barato que ING que cobra 20$. A ver si esto marca una tendencia a la baja en el cobro de comisiones en el resto de Brokers españoles.

5. Gracias rpayne, ReyDu thanked for this post
    Me gusta ReyDu les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Casasola Ver Mensaje
    He visto que ClickTrade ha hecho una bajada de comisiones por compra/venta en el mercado USA de 15$ a 10$, más barato que ING que cobra 20$. A ver si esto marca una tendencia a la baja en el cobro de comisiones en el resto de Brokers españoles.
    Pues si, muy buena noticia.
    Con esta tarifa creo que se convierte en un broker competitivo para acciones americanas.
    Ya lo que le falta es permitir una cuenta multidivisas para no tener que cambiar dolares por euros cada vez que cobres dividendos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Casasola Ver Mensaje
    Qué buena noticia, podré reducir el tamaño de mis compras allí de la horquilla 1000-1500$ a 700-1000$ y así diversificar más tanto en número de empresas como en número de compras.

Predeterminado

Cuidado que la comisión por tipo de cambio de divisa en Clicktrade es de 0,5%, igual que en ING. En Selfbank las compras cuestan 15€ pero la comisión por cambio de divisa es de 0,3%. Así que para compras de 3.000 euros las comisiones se igualan, de 3.000 en adelante es más barato Selfbank.

9. Gracias orion220 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por ferdb Ver Mensaje
    Cuidado que la comisión por tipo de cambio de divisa en Clicktrade es de 0,5%, igual que en ING. En Selfbank las compras cuestan 15€ pero la comisión por cambio de divisa es de 0,3%. Así que para compras de 3.000 euros las comisiones se igualan, de 3.000 en adelante es más barato Selfbank.
    Pues por esa misma razón, se pueden ir haciendo compras de alrededor de 1000 dolares, donde la comisiós sería de 1,5% aproximadamente, yo creo que es una comisión razonable para invertir en USA.
    Y repito lo verdaderamente bueno sería que nos permitieran mantener los dolares cobrados por los dividendos para usarlos en futuras compras, ahí si marcarían la diferencia..

Predeterminado

Acaban de informarme que bajan las tarifas para operaciones en USA, 10 $ DE MÍNIMO

Estados Unidos AMEX, NASDAQ, NYSE $0.015 por acción MINIMO USD 10$
    Ahora, en Clicktrade te lo ponemos más fácil bajando nuestras tarifas de intermediación en acciones USA.

Invierte en AMEX, NASDAQ y NYSE por solo
    $0.015 por acción
    con una comisión mínima de $10.
    (antes $0.020 con un mínimo de $15)
    Última edición por Almansa; 08-oct-2019 a las 16:31
    Buscando la Independencia Financiera desde el año 2000.

Predeterminado

Cita Iniciado por Almansa Ver Mensaje
    Acaban de informarme que bajan las tarifas para operaciones en USA, 10 $ DE MÍNIMO

Estados Unidos AMEX, NASDAQ, NYSE $0.015 por acción MINIMO USD 10$
    Ahora, en Clicktrade te lo ponemos más fácil bajando nuestras tarifas de intermediación en acciones USA.

Invierte en AMEX, NASDAQ y NYSE por solo
    $0.015 por acción
    con una comisión mínima de $10.
    (antes $0.020 con un mínimo de $15)
    Sabéis algo de esto?? https://twitter.com/Yo_Mitro/status/1181675259457605633
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

Predeterminado

Que interesante la opción de este broker, no lo conocía más que de oídas. He llegado a ello tras leer el hilo de @Gigistone y
    desistir de la opción de abrir una cuenta en IB ya al final me ha podido el miedo de tener mi dinero fuera de España. Por ello he empezado a investigar un poco si había buenas alternativas para completar ING.

He visto hoy que cobran unas comisiones bastante más que competitivas que ING y lo voy a estudiar a fondo para ver si traspaso una cartera que tengo en ING y así diversifico un poco entre 2 brokers.

Cojo sitio y voy a ver si aclaro las siguientes dudas leyendo este hilo antes de dar el paso:

Seguridad: por qué/quién esta respaldado el dinero?? hasta qué importe??
    Fiscalidad: Mandan los datos fiscales a hacienda??
    Formularios: tramitan los formularios para que nos retengan un 15% y no mas en divis USA??
    Titularidad acciones: las acciones están a nuestro nombre?? o a nombre del brocker (omnibus creo que se llama esto)??

EDITO: Me dicen a través del chat que no se pueden transferir carteras:

Click.JPG
    Última edición por AceitunaNegra; 09-oct-2019 a las 12:56
    Mi Hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...-AceitunaNegra

Mi plantilla:

Mapfre, Viscofan, Daimler, Telefonica, Inditex, Iberdrola, BME, Archer Daniels Midland, BBVA, Kraft Heinz, Enagas, REE, Santander, IBM, General Electric, GlaxoSmithKline, National Grid, Endesa, Procter & Gamble, AT&T, Vodafone, Ebro, Bayer, Aena, BMW, Altria, 3M, BATS y Philip Morris.

14. Me gusta kiku les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación