Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Broker Clicktrade

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Aitrus
    Member
    • nov
    • 114

    Tengo una duda respecto de la operativa en clicktrade con órdenes limitadas. Observo que puedo poner varias órdenes de compra con un valor que ronda los 2k. Aunque solo tengo 4k en cuenta.

    Me gusta poder tener varias órdenes limitadas por si cualquiera de los valores toca el precio que quiero. Aunque no tengo dinero para hacer todas las compras que he puesto. La pregunta es, si con el dinero que tengo se podrán ejecutar sólo dos de las 10 órdenes que he puesto.... Que sucede si los precios llegan a hacer que se ejecuten más órdenes que saldo hay disponible?

    Ejemplos, saldo en cuenta 4k. 10 órdenes por valor de 2k. Valor total de las órdenes 20k.

    Pongamos que saltan dos órdenes, el saldo restante en cuenta es cero. Si una tercera orden llega al precio, que sucederá? No saltará por falta de cash? Saltará y tendré una deuda con clicktrade?

    Alguien sabe como funciona?

    En ING se actúa como si cada orden bloquea el importe, por lo cual ya no permite poner más órdenes que saldo haya disponible.

    Comentario

    • duke
      Member
      • abr
      • 470

      Originalmente publicado por Aitrus Ver Mensaje
      En ING se actúa como si cada orden bloquea el importe, por lo cual ya no permite poner más órdenes que saldo haya disponible.
      A mí me funciona exactamente igual que en ING. En la cuenta de acciones de CT no tengo margen disponible y por tanto no se me permite apalancamiento en órdenes de compra que excedan el importe de mi saldo. Intentaba poner varias órdenes de compra de 1000€ cada una, pero al superar el salgo de efectivo ya no me permitió añadir ninguna orden más.
      Crowdlending
      Mintos, la referencia en préstamos P2P.
      EstateGuru, de lo más recomendable en crowdlending inmobiliario.
      Criptos sin arriesgar un duro
      EARN de Coinbase, enseña cómo funcionan y paga $ mientras aprendes.

      Comentario

      • Mr Wilson
        Senior Member
        • may
        • 818

        En este mismo hilo se habló de algo parecido hace unos meses. Concretamente en la página 12.

        Comentario

        • Morden
          Member
          • sep
          • 42

          Hola Aitrus, coincido con lo que comenta Duke.
          Cuando lo vi, me dejó cursar las órdenes, pero al entrar en la web al día siguiente me saltó un aviso de que la última orden de había anulado por falta de saldo.

          Comentario

          • Fuchs
            Member
            • feb
            • 177

            Estoy pensando en Clicktrade como próximo broker y me surge una duda al leer en su página web: "Clicktrade no admite traspasos de valores de terceras entidades". Es decir, no sería posible traspasar valores de otro broker a Clicktrade. Espero que sí sea posible al contrario. ¿Alguien intentó traspasar valores de Clicktrade a otro?

            Comentario

            • ReyDu
              Senior Member
              • dic
              • 826

              Originalmente publicado por Fuchs Ver Mensaje
              Estoy pensando en Clicktrade como próximo broker y me surge una duda al leer en su página web: "Clicktrade no admite traspasos de valores de terceras entidades". Es decir, no sería posible traspasar valores de otro broker a Clicktrade. Espero que sí sea posible al contrario. ¿Alguien intentó traspasar valores de Clicktrade a otro?
              Como bien dices Clicktrade ahora mismo no admite traspasos de otros brokers, pero si hacia otros brokers. Cazadividendos acaba de publicar una entrada sobre el broker que te puede interesar: http://www.cazadividendos.com/clickt...prar-acciones/

              Saludos
              Hilo con mi cartera: http://www.invertirenbolsa.info/foro...n-futuro-mejor

              Comentario

              • DLS
                Senior Member
                • may
                • 599

                Hola,

                Al intentar entrar en mi cuenta sale el mensaje: "error: usuario bloqueado por reintentos erróneos. contacte con su broker".

                Les he enviado un correo electrónico para preguntar lo que está pasando ya que yo no he intentado entrar antes con una contraseña errónea.

                ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

                Saludos

                Comentario

                • DQX
                  Member
                  • mar
                  • 71

                  A mi me ha pasado, pero por justamente lo que dice el mensaje, es decir, por demasiados intentos erróneos. Como tengo una con Clicktrade y otra con Activotrade, alguna vez que otra me hago un lío con las contraseñas.

                  El problema que le veo yo es que puedes tener varias contraseñas para acceder a tus cuentas ya que dependiendo del medio a través del cual accedas al broker, y dependiendo de la contraseña que pusiste en su momento, tendrás que poner una u otra y éso mismo es lo que a mí me hace, alguna vez, equivocarme al poner la contraseña.

                  En el acceso a través de la web (página web) tengo una contraseña y a través de la aplicación tengo otra, siendo en ambas plataformas el mismo usuario.


                  En definitiva, llamar y listo. Si te equivocaste con el acceso a través de la aplicación no significa que no puedas entrar a través de la web ya que, como te digo, son accesos diferentes a una misma cuenta.

                  Comentario

                  • DLS
                    Senior Member
                    • may
                    • 599

                    Hola,

                    Gracias por tu respuesta. No sabía eso de contraseñas diferentes. Lo que a mí me ha dado un poco de miedo es que llevo un par de semanas sin entrar y hoy, sin haber probado antes, me salen ese mensaje. Así que no me he equivocado sino es como si alguien hubiera intentado entrar en mi cuenta.

                    Saludos

                    Comentario

                    • Casasola
                      Member
                      • feb
                      • 159

                      Acabo de abrir cuenta en ClickTrade, voy ha hacer el modelo W8BEN por la plataforma Globetax y me piden el ID de usuario. No lo encuentro por ningún sitio y ya he probado con muchos números y no valen. ¿Os ha ocurrido lo mismo que a mí?

                      Comentario

                      • Master Of Disaster
                        Senior Member
                        • dic
                        • 1397

                        Lo explica Calbot unas pocas páginas atrás:

                        Comentario

                        • Casasola
                          Member
                          • feb
                          • 159

                          Originalmente publicado por Master Of Disaster Ver Mensaje
                          Lo explica Calbot unas pocas páginas atrás:

                          http://www.invertirenbolsa.info/foro...887#post189887
                          Si, si lo estoy haciendo de esa manera, pero creo que hay que esperar un par de días desde la apertura de cuenta.

                          Comentario

                          • MonMak
                            Junior Member
                            • nov
                            • 1

                            Buenos días.

                            Soy nuevo en esto de la bolsa y me gustaría empezar ya. Aunque he leído algunas cosas aún tengo mucho que aprender y la verdad es que leyendo vuestros comentarios no tengo duda de que estoy en un buen sitio :-).

                            Agradeceros de antemano vuestros comentarios, tiempo y todo lo que aportáis, porque con ello se aprende mucho y más cuando no conoces prácticamente nada.

                            Estoy pensando en invertir dentro de un corto plazo con el broker ClickTrade y ya tengo una cuenta demo. Sobre esto quería preguntaros varias dudas, pero ahora mismo, en especial una que tengo y que no entiendo muy bien.

                            He realizado un par de operaciones con distintas empresas y veo que, en la ventana de posiciones hay un campo que indica G/P (EUR) el cual no tiendo muy bien ya que supongo que ahí, al operar en real, aparecerá la comisión que te cobran por el mercado en el que operes e imagino que solo debería aparecer dicha comisión, ¿me equivoco?, por favor, ¿podéis aclarármelo en distintos mercados?, la idea que tengo es operar en mercado nacional, fránces y americano.

                            De antemano de nuevo, gracias a todos por vuestra ayuda.

                            Un saludo.

                            Comentario

                            • Master Of Disaster
                              Senior Member
                              • dic
                              • 1397

                              Originalmente publicado por MonMak Ver Mensaje
                              en la ventana de posiciones hay un campo que indica G/P (EUR) el cual no tiendo muy bien ya que supongo que ahí, al operar en real, aparecerá la comisión que te cobran por el mercado en el que operes e imagino que solo debería aparecer dicha comisión
                              No entiendo muy bien qué es exactamente lo que quieres preguntar. El campo G/P (EUR) es la ganancia o pérdida de la posición con la cotización actual, incluyendo las comisiones de compra-venta.

                              Comentario

                              • Husar
                                Member
                                • jul
                                • 160

                                Hola
                                Acabo de abrir cuenta con Clicktrade y estoy bastante descontento con la página y aplicación. No son nada intuitivas, lentas y con una interfaz antigua.
                                Es esto lo normal Con el resto de brokers??
                                I

                                Comentario

                                • Augur
                                  Senior Member
                                  • ene
                                  • 857

                                  Cada broker tiene su plataforma propia, pero sobre gustos no hay nada escrito. Lo que a ti te parece poco intuitivo, lento y antiguo a otro puede parecerle justo lo contrario.

                                  Yo probé la demo de Clicktrade y no me gustó, pero no por las razones que indicas.

                                  Comentario

                                  • pollu8
                                    Senior Member
                                    • may
                                    • 609

                                    Hola hay alguien que haya recibido una carta de alguna empresa cuyas acciones las tengan depositadas en Clicktrade?
                                    ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                                    "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                                    "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                                    Warren Buffett

                                    "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                                    Peter Lynch

                                    Comentario

                                    • Dedalo
                                      Member
                                      • ago
                                      • 32

                                      No. Funciona como si estuvieran todas a nombre del broker. No es exatamente así pero el resultado es ese.
                                      Con ING y creo que con self Bank. Funciona como si fueran Nominativa .
                                      Pero con clics trader no.

                                      Comentario

                                      • pollu8
                                        Senior Member
                                        • may
                                        • 609

                                        Entonces en el caso de que pasara algo como demostrariamos que las acciones son nuestra?
                                        ⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤⏤
                                        "Alguien se sienta hoy en la sombra de un Arbol que planto hace mucho tiempo"

                                        "Solo cuando baja la marea se sabe quien nadaba desnudo"


                                        Warren Buffett

                                        "El destino de un inversor lo marca su estomago , NO su Cerebro"

                                        Peter Lynch

                                        Comentario

                                        • Dedalo
                                          Member
                                          • ago
                                          • 32

                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por pollu8 Ver Mensaje
                                          Entonces en el caso de que pasara algo como demostrariamos que las acciones son nuestra?
                                          Están obligados a llevar un libro de registro donde se especifica de quien es cada acción que tienen.
                                          Pero no esta de más que nosotros también tengamos un extracto o certificado de nuestra cartera. Los puedes imprimir o guardar en PDF.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X