Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  15
Me gusta Me gusta:  7
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Tema: Housers

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Housers

Buenos días,

Ultimamente salen en las noticias una nueva manera de invertir en inmuebles, ¿alguien la conoce?

¿Que opinión os merece este tipo de inversión?

Saludos,

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Datos de su web

Condición de Housers

• Housers, como plataforma de financiación participativa, no ostenta la condición de empresa de servicios de inversión, ni entidad de crédito y no está adherida a ningún fondo de garantía de inversiones o fondo de garantía de depósitos.
    • Los proyectos de financiación participativa no son objeto de autorización ni de supervisión por la Comisión Nacional del Mercado de Valores ni por el Banco de España y la información facilitada por los Promotores no ha sido revisada por ellos. En el caso de emisión de valores, la información que Housers proporciona no constituye en caso alguno un folleto informativo aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
    • Los procedimientos y medios para la presentación de quejas y reclamaciones por parte de los clientes y los procedimientos para resolverlos se pueden consultar en el siguiente enlace.
    • Los auditores de Housers son UNIVER AUDIT S.L. ROAC:S2035.

Puede ser interesante, pero con alto riesgo. ¿Quien controla a los propietarios de esta empresa?
    Última edición por LECTOR; 17-feb-2016 a las 12:18

3. Gracias Dieg0_14, yoe thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por LECTOR Ver Mensaje
    Datos de su web

Condición de Housers

• Housers, como plataforma de financiación participativa, no ostenta la condición de empresa de servicios de inversión, ni entidad de crédito y no está adherida a ningún fondo de garantía de inversiones o fondo de garantía de depósitos.
    • Los proyectos de financiación participativa no son objeto de autorización ni de supervisión por la Comisión Nacional del Mercado de Valores ni por el Banco de España y la información facilitada por los Promotores no ha sido revisada por ellos. En el caso de emisión de valores, la información que Housers proporciona no constituye en caso alguno un folleto informativo aprobado por la Comisión Nacional del Mercado de Valores.
    • Los procedimientos y medios para la presentación de quejas y reclamaciones por parte de los clientes y los procedimientos para resolverlos se pueden consultar en el siguiente enlace.
    • Los auditores de Housers son UNIVER AUDIT S.L. ROAC:S2035.

Puede ser interesante, pero con alto riesgo. ¿Quien controla a los propietarios de esta empresa?
    Hola a todos, sigo a housers desde hace un tiempo y veo varias cuestiones:

- Cualquier autónomo o empresa puede publicar un proyecto de inversión aunque parece ser que desde housers lo auditan y analizan antes de darlo como apto para ser publicado en su web.

- Housers no es promotor de las inversiones propuestas y por tanto únicamente hace de intermediario poniendo en contacto a promotores e inversores.

- Housers se queda con un 10% del beneficio de las inversiones con lo que se minora la posible rentabilidad.

Personalmente pienso que no está mal del todo pero el que quiera invertir en housers que se empape bien de lo que hace por ejemplo, cuando se invierte en un proyecto, se compra una sociedad de reciente creación y automáticamente todos los inversores pasan a ser socios de dicha sociedad y entonces planteo, ¿y si el negocio sale de forma inesperada y se necesita más capital para llevarlo a cabo? pues lo que yo entiendo que pasaría (sin ser experto en el tema) es que todos los socios deberían aportar cantidades extraordinarias para continuar con la operación. ¿estoy en lo cierto?

Con eso solo quiero decir que del mismo modo que con los dividendos existen ciertas cosas que debemos saber antes de lanzarnos a la acción, con estas inversiones hay que hacer lo mismo y saber los riesgos en los que incurres y los potenciales beneficios que puedes obtener.

Sin ser un experto en inmobiliaria creo que los proyectos que llevan a cabo tampoco son negocios que uno no pueda realizar por si mismo, lo único que veo ventajoso es que puedes acceder a la inversión inmobiliaira con importes que no suponen grandes esfuerzos ni sufrimiento en caso de no funcionar según lo previsto pero ya os digo que los umbrales de rentabilidad que proponen se pueden obtener en propiedades de menos valor y que no sean en zonas "prime" y por tanto no son necesarias inversiones de cientos de miles de euros.

Como ya he comentado en más de una ocasión, para mí una forma de diversificación es invertir en inmuebles aunque como en todo, no basta con hacer lo que siempre se ha escuchado de "compro un piso, lo alquilo y que se vaya pagando solo" ya que eso no es una inversión estudiada. Tengo muy claro que si el Ibex se escapa de precio y teniendo en cuenta que no me veo capaz todavía de seguir empresas extranjeras probablemente trate de entrar en algo de inmobiliaria no se si de manera directa o mediante alguna de las posibilidades existentes tipo reit, fondo o mediante una web tipo housers.

Saludos y feliz miércoles,

Predeterminado

Hola,

No lo veo claro. Si el inmueble no se vende, puede costar mucho vender esas participaciones. Si hay problemas y hay que reformar el inmueble, ¿pondría todo el mundo su parte proporcional? Lo veo muy difícil.

Si se quiere invertir en inmuebles de forma indirecta, creo que es mucho mejor hacerlo en SOCIMIs.

Saludos.

6. Me gusta Fortyniner les gusta este post

Predeterminado Inversión inmobiliaria colaborativa

Hola,

Me he topado con esta empresa, Housers, que es una plataforma de inversión colaborativa en activos inmobiliarios.

https://www.housers.es/es

Qué os parece como forma de inversión complementaria a bolsa? Te quitas de un plumazo algunos de los problemas de la inversión inmobiliaria, como gestión e inversión inicial (con el consiguiente bocado a la rentabilidad), pero la rentabilidad que queda parece interesante (supera el 3% neto).

Yo creo que le voy a dar una oportunidad, sobre todo por diversificar.

Aquí se puede ver una comparativa que hacen con el rendimiento del Ibex35 (dividendos incluidos). Algún comentario?

https://www.housers.es/es/inversores/comparativas
    Última edición por unquevai; 31-jul-2016 a las 23:56

8. Gracias escrildo thanked for this post

Predeterminado

Hola,
    me parece que presenta alguna ventaja pero todavía hay que ver cómo funciona dentro del mercado. Soy bastante novato en bolsa, justo estaba leyendo mensajes para aprender a manejarme mejor con inversiones cuando he visto tu sugerencia. Me espero a que se pronuncien los maestros aunque me parece demasiado idílico...
    Un saludo!

Predeterminado

No tiene mala pinta la idea de fondo. Tengo que analizarlo con más detalle, pero hay varias cosas que no me acaban de convencer:
    -Se crea una sociedad S.L y no aseguran que desaparezca. Esto me genera bastante desconfianza, especialmente que no se "cierre" esa sociedad de la que tu formas parte, ya que puede traer problemas "legales" si esa sociedad en el futuro se dedica a" otras cosas".
    - Rentabilidad: Sin ser una rentabilidad mala( entre el 2-3.5%) no es algo que no se pueda conseguir en bolsa, esto es, REITS Americanas/ Españolas estarían a la par.

Otras cosas que me gustan:

-Importe: Importe mínimo bastante bajo( 50e) lo que daría pie a poder invertir durante cierto tiempo con poco riesgo para comprobar como funciona.
    -Cantidad de inversores: Según aparece en la web en cada proyecto aparecen bastantes inversores, lo cual puede ser buena señal.

En fin, tendría que investigar quien está detrás de housers, comparar si esas rentabilidades son "correctas" dentro del mercado inmobiliario o son rentabilidades "sospechosas", y ver especialmente el tema de la sociedad SL, que me hace bastante reticente ahora mismo.

Espero que entre todos podamos sacar más información, porque tal vez el negocio sea interesante.
    Saludos

Predeterminado

Yo llevo ya un tiempo observando el funcionamiento de housers. Debo decir que la idea me gustó mucho desde que la ví, busqué en foros (incluso aquí ya se había hablado de ella) y hay detractores y enamorados. Como en todo.

Estuve a punto de hacer mi primera entrada en la última adquisición finalizada, en El Raval, pero decidí esperar y observar. Como ha dicho nuestro compañero escrildo, la rentabilidad no es mala, aunque no es una maravilla. Existen riesgos, aunque el sistema trata de minimizarlos. Las inversiones parecen más enfocadas al medio plazo con el objetivo de vender tras un número determinado de meses (creo que va hasta 60 meses). Pero claro, nadie asegura que se llegue a vender ni en ese tiempo ni a aquel precio.

Estoy intentando vigilar el tamaño de los inversores mirando varias veces al día cuántos inversores nuevos han entrado desde la última vez que miré y cuánto ha crecido el monto. No sé si es útil pero confío más cuando los grandes inversores siguen usando el sistema. Tiendo a pensar que la mayoría de los inversores que entran con 50-100euros son novatos como yo que entran para probar o inversores que consideran arriesgada la operación.

Como leí de un usuario en un hilo, no sé si de éste foro, no es mala opción para cuando la bolsa esté cara y no hayan buenas opciones de compra, ni hayan depósitos con buenas rentabilidades para meter tu liquidez. Pero a día de hoy la idea no me cae tan genial como al principio.

saludos

Predeterminado

Hola a tod@s!

Yo estoy interesado en esta manera de invertir pero, ya se sabe, hay que tener e ir con mucho cuidado...

Aquí un artículo de ellos donde ponen las rentabilidades según la cantidad invertida:

http://blog.housers.es/ingresos-invi...ign=agosto2016

¿Como lo veis vosotros? Rentabilidades altas y, aparentemente, seguras, no?

Si invierto, lo haré con pequeñas cantidades..

Un saludo.

Predeterminado

Buenas a todos.
    LLevo varios días viendo los banners de esta empresa en varias webs, entre ellas elmundo.es. Creo que si se quiere invertir en inmuebles, vale la pena hacerlo a través de socimis. La rentabilidad que ofrece housers puede estar por encima de las socimis, pero las dudas que genera hacen que el riesgo no compense ese pequeño plus de rentabilidad

14. Me gusta Master Of Disaster, Savrola les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación