Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  62
Me gusta Me gusta:  68
Página 17 de 17 PrimeroPrimero ... 71314151617
Mostrando resultados del 161 al 170 de 170
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muchas gracias, Midinet, y bienvenido al foro.

No se puede con todos los brokers. Mírate estos, según el número de operaciones que tengas pensado hacer te será mejor uno u otro:

BBVA, Renta 4, Gaesco y Rentamarkets. En extranjeros, IB.

Hay alguno más, pero estos son los recuerdo en este momento.

Muchas gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Midinet Ver Mensaje
    desde qué plataformas broker recomiendas entrar en mercado de opciones y futuros?
    También tienes Degiro

Predeterminado

Gracias, Samain.

Degiro también. Y Clicktrade, aunque tiene limitaciones (no tiene opciones sobre acciones, sólo sobre índices).

Saludos.

5. Gracias Malandro thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias por los datos bibliográficos, en estos días he estado pensando insentarme en el mercado pero no tengo ningún capital con el que empezar. Mucha gente a mi alredor me ha recomendado que pida un préstamo si estoy tan convencido, así se puede comenzar y las condiciones no están tan difíciles. Sin embargo siempre me pareció que me faltaba información. En un primer momento estaba pensando pedir préstamo personal pero revisaré esto antes de hacerlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Erigoth Ver Mensaje
    Muchas gracias por los datos bibliográficos, en estos días he estado pensando insentarme en el mercado pero no tengo ningún capital con el que empezar. Mucha gente a mi alredor me ha recomendado que pida un préstamo si estoy tan convencido, así se puede comenzar y las condiciones no están tan difíciles. Sin embargo siempre me pareció que me faltaba información. En un primer momento estaba pensando pedir préstamo personal pero revisaré esto antes de hacerlo.
    Regla nº 1: Nunca invertir a crédito ni con dinero que puedas necesitar a corto plazo.

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, Erigoth.

Estoy totalmente de acuerdo con Savrola. No pidas un préstamo para invertir, por favor. Es muy arriesgado, y además de dinero se suele perder salud.

Saludos.

Predeterminado

Buenas Gregorio:

Tengo una duda con la estrategia "Diagonal Alcista". Voy a poner un ejemplo para que se entienda mejor lo que quiero preguntar:

las acciones de ABC están a 100€ el 1 de enero de 2019
    compramos 1 Call 90 por 0,15€, vencimiento 22 de junio de 2019
    vendemos 1 Call 110 por 0,05€, vencimiento 20 de marzo de 2019

supongamos que la cosa va bien, y en el vencimiento de marzo las acciones de ABC cotizan a 105€ por ejemplo.
    nos quedamos definitivamente la prima de la Call vendida (0,05€) y vendemos otra con vencimiento igual a la Call comprada:
    vendemos 1 Call 115 por 0,05€, vencimiento 22 de junio de 2019.

La duda que tengo es en esta segunda parte de la estrategia, si continúa subiendo o se mantienen sobre 100-105 euros, ¿es buena idea vender la Call a falta de un mes por ejemplo y cerrar la posición? porque si dejamos pasar el tiempo y según se acerque el vencimiento nuestra call comprada irá perdiendo valor. ¿Cómo finalizamos la estrategia?

gracias, un saludo.

Predeterminado

Hola Topper.

Primero un detalles. Si la cotización están en 100 euros, la Call 90 costará 10 euros y algo. Te lo digo por si este dato te resulta importante para la duda que tienes. Si es sólo un error de tecleo, no pasa nada.

Sí, claro, es buena idea lo que dices. Eso hay que verlo en cada caso, pero muchas veces será preferible cerrarla antes del vencimiento. O para no perder con la Call, o porque ya casi tienes el beneficio máximo y prefieres usar ese dinero para abrir otra estrategia, etc.

Así que, sí, el caso que pones es uno de esos en los que es correcto cerrar la operación antes de tiempo.

Saludos.

Predeterminado

Estoy esperando que llegue hoy el libro, luego aviso cuando caiga en mis manos.

Un saludo.

EDITO: Aquí lo tenemos. ¡En las próximas semanas nos ponemos a vender puts! Gracias Gregorio.

IMG_20190409_062931.jpg
    Última edición por Stuntman's Choice; 09-abr-2019 a las 09:12
    El Proyecto Stuntman's Choice: Inversión en bolsa y gestión de la economía familiar.

Nuestra Economía Colectiva, un espacio dedicado a la cultura financiera y la educación emocional.

Predeterminado

¡Muchas gracias, Stuntman's!

Marcadores

Normas de Publicación