Comprado Gregorio.
Muchas gracias
Comprado Gregorio.
Muchas gracias
Otro que se suma a su compra
Para su lectura necesitare mas tiempo, ya que ahora no gozo de mucho tiempo libre... pero deseando poder empezar a leerlo
Muchas gracias Gregorio
Enhorabuena Goyo...
"La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos"
Platón, hace 2400 años.
Mil gracias Gregorio, deseando que llegue a casa.
comprado.......ahora a esperar que llegue.
Muchas gracias a todos.
Chris, los gráficos en el aparato kindle tienen la limitación física del tamaño del aparato. Los del análisis técnico se ven bien, aunque en la versión de papel son más grandes.
Este de opciones y futuros tienen unos gráficos más simples, que se ven bien seguro en el kindle.
Muchas gracias.
Gestionar dinero es algo que absolutamente todo el mundo, sin excepción, va a tener que hacer a lo largo de su vida. No solamente es imposible vivir sin gestionar dinero, sino que la forma en que se gestione es una de las cosas que más determinan la vida de una persona, para bien o para mal, en todos los sentidos. Libros publicados:
"Conoce la Bolsa y deja de tenerle miedo (Todo el mundo puede aprender a invertir en Bolsa)" (Nota: Este libro es la "Guía para principiantes")
"Educación financiera partiendo de cero (Aprenda a gestionar su dinero para transformar su vida)"
"Cómo invertir en Bolsa a largo plazo partiendo de cero (Consiga la jubilación que se merece)"
"Más cosas sobre la Bolsa (Aprende más para invertir mejor)"
"Análisis técnico y velas japonesas para inversores de medio y largo plazo partiendo de cero (Es mucho más fácil de lo que crees)"
"Opciones y futuros partiendo de cero (También es mucho más fácil de lo que crees)"
"Pensiones públicas: La esclavitud de nuestra época (Así empobrecen a la población para controlarla y manipularla)"
"¡Haz que el dinero sea tu amigo! (Te acompañará toda la vida)"
Novela: "Proyecto Sal (¿Podrás cambiar el Mundo?)"
"La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas (Se trata de TU vida, de verdad)"
Gregorio Hernández Jiménez en Facebook
Gregorio Hernández Jiménez en Youtube
Bájate aquí la aplicación Android de Invertirenbolsa.info
Bájate aquí la aplicación Apple de Invertirenbolsa.info
Comprando...
¡Enhorabuena!
Enhorabuena Gregorio y muchas ventas!!
Lo compro igual que los anteriores!
Saludos!!
Bien Goyo!! Deseando leerlo también!! Me interesa muchísimo el tema!![]()
Mi Cartera --> http://www.invertirenbolsa.info/foro...y-aprendiendo)
Enhorabuena Gregorio! Tengo toda la colección, y deseando que haya más!
Me gusta mucho tu manera tu escribir. Sigue así y gracias por compartir tus conocimientos.
Un saludo
Marcadores