Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  1
Me gusta Me gusta:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: ¿Conoceis el depósito Tookam?

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado ¿Conoceis el depósito Tookam?

Hola:

Me vence el depósito de Selfbank en un par de semanas, y como no voy a necesitar ese dinero a medio plazo, buscaba otro sitio donde ponerlo y que me rente algo. He encontrado esto:

https://www.tookam.es/productos/depo...ncarios-tookam

Pero no conozco la entidad, y lo veo tan transparente, tan sencillo y tan claro que no parece un banco,

Así que si alguien lo está utilizando (no leo fechas límite de apertura), ¿me puede comentar qué tal?. O decirme dónde se puede consultar algún dato que me indique que no es una página estafa que metes el dinero y nunca lo vuelves a ver, o algo así.

Muchas gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Pertenece a un buen banco (Credit Agricole), no creo que sea un pufo. Además, señalan que está garantizado por el Fondo de Garantía.
    Parece una buena solución para 3 meses.

Predeterminado

Yo abrí cuenta hace un par de semanas, sin problemas. En Rankia hay un hilo que habla sobre él. El saldo máximo que remunera inicialmente es de 30.000 €, y luego creo que ofrece un depósito (este ya sin límite de cantidad) a 12 meses al 1%.

Predeterminado

Muchísimas gracias a los dos. Ya me gustaría llegar a los 30 mil,
    Lo contrataré entonces en cuanto me venza el de Selfbank, y así en lugar de meterlo en cuentas al 0,5 %, que es más o menos lo que te dan ahora, lo tengo otros 3 meses rentando algo más.

Predeterminado

Hola,

El depósito no lo conocía, pero Crédit Agricole (en el Tour lo habréis visto muchísimas veces como patrocinador, por ejemplo) es un banco de toda la vida.

Saludos.

Predeterminado

Gracias a todos. Lo he contratado, el banco parece vasco. Me molesta el mucho papeleo que me han solicitado, cuando llevo abiertas 8 cuentas en pocos meses (todas on line), y no me han solicitado más allá de DNI y otra cuenta de banco físico para comprobar que yo soy yo. En fin, he cedido porque ahora, sin vinculación, es el único que sé que da algo de rentabilidad. Dentro de 3 meses, cuando venza, a ver qué hago.

Predeterminado

Pues si ya has agotado todas las promociones en bancos españoles, sólo queda COINC al 0,8%, Facto con FGD italiano o irte a bancos franceses o malteses.

Predeterminado

Como soy muy optimista, confío en que en 3 meses que vence el depósito algún banco ofrezca un poco más del 0,8 % (alguno he leído que daba el 1 %, pero por ahora no lo he mirado). Lo de los bancos extranjeros, entre mi ignorancia (no me atrevo) y que la cantidad es pequeña, no creo que se factible.

Predeterminado

Bueno, lo que sé es que es nacido de la mano de Bankoa. Cuenta con un diseño muy parecido coinc bastante juvenil y con productos interesantes, también con los Tookets que recibes al abrir un depósito o pagar con la tarjeta, y que puedes donarlos a una asociación, parece ser de confianza absoluta ya que pertenece a Bankoa y al Grupo Crédit Agricole, ofrecen una atención excelente, la banca en línea es muy sencilla para todos y sobre todo con un poquito de humanidad, posee plazos de hasta 3 meses con un importe desde 3000€ hasta 30.000€ y es un depósito que genera TOOKETS.

Predeterminado

Coinc da más interés y no tiene límite temporal

Marcadores

Normas de Publicación