Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  146
Me gusta Me gusta:  45
Página 1 de 24 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 236
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado NUEVA APLICACIÓN "Tu patrimonio", para gestionar tu patrimonio

Hola,

Ya está disponible la aplicación de gestión de patrimonios.

El enlace es este:

Aplicación "Tu patrimonio"

Se entra con el usuario y la clave que ya tenéis en el foro. El que no esté registrado en el foro y la quiera usar sólo tiene que registrarse en el foro, y usar ese usuario y clave en la aplicación.

Las instrucciones son esas:

Instrucciones de la aplicación "Tu patrimonio".

Ya me diréis qué os parece, pero creo que es completísima. Se gestiona la cartera de acciones (con 3 carteras distintas para varias estrategias, largo plazo, medio plazo y riesgo), fondos de inversión, etfs, inmuebles, deudas, cuentas, coleccionables, etc.

En la parte de acciones, fondos de inversión y etfs sólo hay que ir metiendo las operaciones, y el sistema calcula plusvalías y minusvalías según el método FIFO (y teniendo en cuenta scrip dividends, ampliaciones, splits, etc).

Además se pueden ver las carteras de otros, pero sólo las empresas que tiene y el porcentaje en que las tiene (por importe de compra). No se puede ver ningún importe en euros, ni número de acciones, etc. Y de inmuebles, cuentas, etc no se puede ver nada de otros usuarios.

También hay una parte de estadísticas, en la que se puede ver en qué porcentaje de carteras está cada empresa, diferenciando por los 3 tipos de carteras. Por ejemplo, que Iberdrola está en el 64% de las carteras de largo plazo, Tubacex en el 15% de las carteras de riesgo, etc.

Espero que os guste, cualquier idea para mejorarla o cualquier cosa que veáis, me lo decís. Aquí en este hilo o en el email invertirenbolsa@invertirenbolsa.info, según veáis por el tema de la consulta (para mejoras es más ágil el email, para dudas del funcionamiento de lo que ya hay creo que es mejor el hilo, porque así quedarán resueltas para otros).

Saludos.

Nota: En la parte de artículos ya está en el menú, en el foro es cuestión de horas que aparezca.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Está genial Gregorio!

Al final esta web va a ser tu mayor activo!

Enhorabuena y muchas gracias por lo que haces por esta comunidad.

Predeterminado

Hola Gregorio
    Muchas gracias por esta herramienta. Tengo una pregunta. Si en lugar de cobrar en efectivo un scrip como el de Repsol o el de ACS, compro más derechos y lo convierto todo en acciones, ¿cuál sería la mejor manera de anotarlo?
    Gracias

Predeterminado

Muchas gracias a Gregorio y a los informáticos por la aplicación, ya la estoy testeando y me surgen las primeras dudas en la pantalla de introducción de los dividendos...

- No tengo claro si el DPA se introduce en bruto o en neto?

- La casilla correspondiente a la retención hablamos del % o de la cantidad en euros retenida? Pq no veo reflejado en ningún sitio para qué sirve ese dato de retención.

Por otro lado y a modo de información porque no tengo claro si habéis querido hacerlo así o se os ha pasado.........cuando entro en la cartera de otros foreros y pincho en el icono "ver" que se encuentra a la derecha de cada empresa puedo visualizar las fechas en que se han producido movimientos en esa empresa de la cartera de ese forero, por ejemplo los días en que se han comprado cada paquete de acciones que conforman el total de compra de esa empresa o los días en que se han cobrado dividendos de esa empresa. Nota del administrador: Los demás usuarios ya no pueden ver tus movimientos.

Un saludo.

5. Me gusta PER15 les gusta este post

Predeterminado

Vaya currada!!! Muchas gracias por todo el trabajo que hay detrás y por ofrecernos este tipo de herramientas tan útiles.
    Provisiona bien la capacidad del servidor y la base de datos porque van a echar humo, jeje.
    Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo! --> Mi cartera

Predeterminado

me encanta la idea de ver que empresas tienen los compañeros de foro, muy buena idea! ahora me pongo a crear la mia, un saludo

EDITO: he puesto sin querer que no me gusta el post, IEB desde aquí te lanzo la sugerencia de que se puede dejar de gustar o se pueda dejar de no gustar hay mucha gente que le pasa, y entonces ves que ha puesto, no me gusta, le gusta y da las gracias
    Última edición por ANÒNIM; 24-feb-2016 a las 20:54

Predeterminado

Yo tengo una duda al añadir ETF, tengo el http://www.bolsamadrid.es/esp/aspx/E...N=LU0292095535 y cuando voy a añadir el ETF no me aparece en la lista, que estoy haciendo mal? Muchas gracias

Predeterminado

Hola a tod@s...gracias antes que nada a IEB por su predisposición por seguir mejorando esta web y ayudarnos con estas aplicaciones.

Estuve toqueteando el funcionamiento y he intentado hacer una entrada (compra) via derechos, justamente en REPSOL, entre via derechos, como se hace? como "compra" o como entrada "via canje"? yo hice las 2 opciones y los datos que devuelven no son los correctos... si no me equivoco yo, claro!

Seguiré mirando y cualquier cosa lo comento.

Gracias

Predeterminado

Hola, lo primero muchas gracias a Gregorio.

Lo segundo, la cotización de UK parece que la pone en libras pero la cantidad son pennies. Claro, luego a la hora de traducir a euros... me sale la cantidad que tengo, pero multiplicada por 100. Al menos eso me está pasando con Sainsbury. Y creo que no he sido yo, que me haya equivocado introduciendo. He verificado que el precio lo he metido en pounds.

Gracias de nuevo, y un saludo.

Predeterminado

Yo no consigo entrar. "Error 404"

A alguien mas le ha pasado?

Marcadores

Normas de Publicación