Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  146
Me gusta Me gusta:  45
Página 24 de 24 PrimeroPrimero ... 142021222324
Mostrando resultados del 231 al 236 de 236
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Gregorio!

Acabo de comprobarlo y me sigue restando la venta de derechos al precio de adquisición de las acciones.

No sé si a alguien más le ocurre o es a mí sólo.

Un saludo.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola grupo, una consulta.
    Durante estos días, que están los derechos de ACS, en la aplicación... en la parte de "acciones recibidas" se pone sólo las que recibimos por los derechos que ya tenemos en cartera o en el caso de comprar mas derechos, se pone todas las acciones "gratuitas" que nos darán con los derechos comprados??

No se si me explico o la lié demasiado
    MI CARTERA

Si quieres crearte una cartera en MINTOS, te dejo mi enlace de referido y nos podemos beneficiar los 2: www.mintos.com/es/l/ref/SENRLD

Predeterminado

Hola Gregorio.

Cuando introduzco mi primera compra para BT Group plc, el valor actual y el dividendo los pone en dólares, a pesar de que he intentado introducirlo en libras esterlinas.

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por gorrion1978 Ver Mensaje
    Hola Gregorio.

Cuando introduzco mi primera compra para BT Group plc, el valor actual y el dividendo los pone en dólares, a pesar de que he intentado introducirlo en libras esterlinas.

Gracias.
    Hola, Gorrión:

Yo la que tengo metida es BT (BT.L) y sale en libras. Pero no estoy seguro de que sea la correcta; me salen demasiados dividendos...
    Última edición por En Acción; 05-jul-2019 a las 13:30
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, LEG, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, AIR, IAG

RIESGO: EZE

5. Gracias gorrion1978 thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por el aprendiz Ver Mensaje
    Hola grupo, una consulta.
    Durante estos días, que están los derechos de ACS, en la aplicación... en la parte de "acciones recibidas" se pone sólo las que recibimos por los derechos que ya tenemos en cartera o en el caso de comprar mas derechos, se pone todas las acciones "gratuitas" que nos darán con los derechos comprados??

No se si me explico o la lié demasiado
    Tengo la misma duda con los derechos de IBE.
    Yo he sumado las correspondientes por los títulos que llevaba en cartera más las obtenidas por los derechos comprados.
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, ACS, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, BT, UU, AAPL, MSFT, INTC, NKE, MMM, XOM, CAT, VZ, MO, ADM, LEG, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP, KHC

MP: TSLA, UBER, AIR, IAG

RIESGO: EZE

Predeterminado

Hola,

danati, le pregunto al programador.

aprendiz, si compras más derechos en el mercado y los conviertes en acciones eso es una compra independiente de las que ya tenías. La puedes dar de alta como una ampliación de capital. Pones lo que te cuesten los derechos, y como precio de compra de las acciones pones 0. Lo mismo te digo, En acción, para el caso de Iberdrola.

gorrion, la "correcta" (en realidad todas lo son, pero esta es la que cotiza en Londres y tiene más volumen, y la que sigue todo el mundo), es BT.L, como te dice En acción. Te funciona bien esta, ¿verdad?

Muchas gracias.

8. Gracias En Acción, gorrion1978 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación