NUEVA APLICACIÓN "Tu patrimonio", para gestionar tu patrimonio - Página 19

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google:

Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  140
Me gusta Me gusta:  45
Página 19 de 22 PrimeroPrimero ... 91516171819202122 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 216

Tema: NUEVA APLICACIÓN "Tu patrimonio", para gestionar tu patrimonio

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Muy interesante esa sección de noticias Gregorio, muchas gracias!!!!

P.D. supongo nos enviaras un correo como siempre que hay novedades

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Alatriste Ver Mensaje
    Mira, en ING recibí el último dividendo de la empresa X por valor neto de 21.45€ y bruto de 26.48€, con una retención de 5.03€. Pues bien, cuando pongo la entrada de cobro de dividendo, e introduzco los datos, número de acciones, dividendo y retención, al guardar y salir, veo que el importe total es el bruto, 26.48€ . Sin embargo en mi banco recibo el importe neto. Mi pregunta es por qué se dan las cantidades es bruto si el banco ingresa el neto.

Muchas gracias!
    Te aparece el bruto porque es realmente lo que tu recibes de dividendo, lo que pasa es que el banco está obligado a retenerte el impuesto correspondiente e ingresarte en tu cuenta el resto, pero a todos los efectos tu ganancia es el importe en bruto.
    En la declaración de la renta, en ingresos constaría el importe en bruto y en retenciones a cuenta, lo que te ha retenido el banco.
    No se si me he explicado medio bien, jeje
    Última edición por Delvi; 03-mar-2018 a las 13:05

Predeterminado

Que parecía haber una diferencia de 20 euros entre la cotización actual de Vinci y la cotización que señalaba la base de datos pero acabo de mirar ahora mismo y parece que ya se ha corregido.

Gracias.
    Última edición por gorrion1978; 09-mar-2018 a las 14:36

Predeterminado

Hola,

Alatriste, es porque lo que tú cobras realmente es el bruto, como dice Delvi. Te retienen lo que sea, pero eso no es lo que pagas al final. Cuando haces la declaración te pueden devolver todo o parte de lo retenido, o tener que pagar un poco más (por los tramos del 21% al 23%). De todas formas iré añadiendo nuevos listados a la aplicación, para que tengáis más información de ese tipo.

Gracias, gorrion. Si veis cualquier cosa de esta, me lo decís. Tened en cuenta que las cotizaciones no las cojo en tiempo real (haría más lenta la web, y para esto no es útil), así que llevan un retardo.

Muchas gracias, estudiando. La he puesto hace un momento, ya la tenéis. Este es el hilo en que os explico cómo funciona:

Nueva sección de noticias diarias de las empresas (españolas y extranjeras)

Os cuento las novedades que acabo de poner en "Tu patrimonio". Os marco con una línea roja dónde están:

Están debajo de "Empresa Enagáss (o la que sea)":

1) Ver ficha de Enagás en la base de datos: Os abre en una pestaña la pantalla de detalle de Enagás de la base de datos.

2) Ver noticias diarias de Enagás: Esta os lleva a la sección nueva que acabo de poner hace un rato. Este es el hilo en el que explico cómo funciona la sección nueva:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...as-de-empresas

Y este es el enlace concreto al que os llevaría en el caso de Enagás:

http://www.invertirenbolsa.info/comp...d=2&view=feeds

3) Ir la hilo de análisis fundamental de Enagás: Abre una pestaña con el hilo de análisis fundamental de Enagás

4) Ir la hilo de análisis técnico de Enagás: Abre una pestaña con el hilo de análisis técnico de Enagás.

5) Información de Enagás en la CNMV: Lleva a este enlace:

http://www.cnmv.es/Portal/Consultas/...nif=A-28294726

¿Se os ocurre alguna mejora relacionada con esto (o con cualquier otra cosa, como siempre)?

Saludos.

Predeterminado

Muchas gracias a Gregorio y Delvi por la explicación. Ya me ha quedado claro.

Predeterminado

Saludos Gregorio.

No encuentro en la base de datos la empresa Severn Trent, he buscado varias veces pero nada.

Edito para añadir que aparece Severn Bancorp, pero no encuentro Severn Trent.

A ver si fuera posible añadir esta empresa a la base de datos porque es mi última adquisición y me encantaría poder
    actualizar la cartera en "mi patrimonio".

Muchas gracias y perdona las molestias.
    Última edición por gorrion1978; 04-may-2018 a las 11:49 Razón: asegurarme una vez más

Predeterminado

Sería posible añadir a la aplicación un apartado para el control del FIFO de las divisas?

No sé si sería muy complicado de hacer: la mécanica sería igual que la de las acciones: entrada y salida de divisas y que manejara lotes y FIFO.

9. Me gusta orion220 les gusta este post

Predeterminado

Como hacemos el cambio de gas natural a la nueva cotizada, me sale en la app que gas natural no tiene dividendos claro, hago una venta con coste 0 de gas y lo compro en la nueva, ademas la nueva tiene valores en $ no se por que.

11. Me gusta Pablus les gusta este post

Predeterminado

Yo lo que he hecho es exportar, cambiar el nombre en el excel, borrar e importar.
    Ya sale con el nombre correcto, Naturgy (Gas Natural), el enlace a la base de datos correcto, pero el precio a 0$, con lo que las columnas de "Total actual" y "Resultado" salen también mal.

Debe ser fácil de arreglar. A ver si lo mira Gregorio.

13. Me gusta Pablus, amen les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación