Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  146
Me gusta Me gusta:  45
Página 14 de 24 PrimeroPrimero ... 4101112131415161718 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 236
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

De nada, Luciobarbus, para eso estoy.

En el movimiento SD tienes que poner la fecha en que se ha hecho el scrip, por ejemplo el 31-1-2017. El sistema automáticamente, a la hora de calcular las plusvalías y demás, detecta que esas acciones que te han entregado el 31-1-2017 tienen como fecha de compra fiscal el 3-4-1997 y el 23-6-2010, por ejemplo, de eso ya no tienes que preocupar, lo hace la aplicación automáticamente. En este caso tenías que poner el 15-11-2016, como has hecho (aunque realmente es el día que te entregan las acciones, como a principios de diciembre).

En los campos que sea 0 en tu caso, debes dejar 0. Si la comisión es 0, pues en ese campo dejas 0, etc.

Dices que algunos campos no los ves en la pantalla, pero estos son los campos del excel, para la importación. Me vendría bien para ver mejor esto que me mandases un pantallazo por email de las pantallas que tu ves.

El resto de los 1.800 derechos son una ampliación de capital normal, porque has pagado por los derechos. Como precio de compra de la acción dejas 0. En esta ampliación normal, la fecha que tienes que poner es la fecha en que te entregan las acciones, no el día que compras los derechos. Si los derechos los compras el 23 de noviembre, y se convierten en acciones el 2 de diciembre, aquí pones el 2 de diciembre, que es la fecha en que compras las acciones para Hacienda.

Me parece que está todo respondido, ¿no?. Salvo esos pantallazos que me vendría mejor verlo por email.

Gracias.
    ¿Quieres decir que, en el caso de comprar más derechos de los necesarios para completar una acción, debemos introducir dos apuntes diferentes?

Un apunte con los derechos asignados más la parte de derechos comprados para completar la acción del "pico".
    Otro apunte con el total de derechos comprados - los necesarios para la acción del "pico"

Si es así, los tengo todos mal :-(

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Que pesadilla con la publicidad cada vez que hago "click" en la aplicación

Hay alguna forma de evitar que me salga la ventana emergente?

Predeterminado

Cita Iniciado por Canino90 Ver Mensaje
    Que pesadilla con la publicidad cada vez que hago "click" en la aplicación

Hay alguna forma de evitar que me salga la ventana emergente?
    Gregorio ya lo ha resuelto.

Borrando la cache ya no sale.

Predeterminado

Hola,

yoe y gandal, ya os las metí, las veis, ¿verdad?

Alex, estoy con otras cosas de la web, pero los haré seguro.

Seldon, sí, porque son 2 operaciones diferentes. Hacienda lo considera así, no es decisión mía. Pues deberías cambiarlos entonces, es el criterio de Hacienda, ya te digo, hay que hacerlo así.

Saludos.

5. Gracias Dr. Seldon thanked for this post

Predeterminado

Hola, si, te confirmo que ADN sale ya hace un tiempo. Muchas gracias.

Predeterminado

Muchas gracias, yoe.

Canino, esa publicidad no era mía, creo que ya lo resolví definitivamente el 4-5 de abril, como dice Seldon. Si os siguiera pasando alguno, borrad la caché del navegador y me decís.

Muchas gracias.

Predeterminado

Para introducir un Scrip en el que he ampliado derechos para tener más acciones, hay que introducir dos operaciones: una con los derechos que nos dan y redondeando a la siguiente acción, y otra con el resto de derechos que hemos comprado a mercado para tener más acciones.

La segunda operación, se hace como Ampliación de Capital o como Ampliación de Capital Liberada?

Disculpad, pero estoy revisando todo y no me sale bien en Tu Patrimonio, ya que lo estaba metiendo todo en una sola operación.
    Última edición por Dr. Seldon; 12-abr-2017 a las 16:36

9. Me gusta boss les gusta este post

Predeterminado

Y una duda más: en una ocasión (no me preguntéis porque) durante el periodo de negociación de derechos, hice una compra a mercado y después los vendí también a mercado.

Se introduce como dos operaciones distintas?

Amoliacion de capital, o Ampliación de capital liberada?

Predeterminado

¿Alguien sabe como contabilizar en "Tu Patrimonio" las acciones gratuitas que entrega el Santander a sus clientes como bienvenida o por consumo con la tarjeta de crédito?
    Son acciones con coste 0€ para el cliente, sin comisiones ni cánones ni arbritaje, pero con un cargo por ingreso a cuenta en Hacienda (retención por pago en especie).
    Yo las tengo registradas con 2 apuntes: como ampliación de capital liberada, donde pongo las acciones gratuitas de autocartera entragadas, y el ingreso a cuenta lo pongo como otro apunte de dividendo, de 0€ y con la retención correspondiente.
    Como compra a coste 0€ tampoco se puede poner retención, sino comisiones.
    Última edición por RPD; 18-abr-2017 a las 11:33

Predeterminado

no se que ocurre que no se actualizan los precios actuales de las cotizaciones a las 00:00 y no se desde cuando no se están actualizando pero lleva dias.

a ver si se soluciona xq me gusta mucho la aplicacion.

Marcadores

Normas de Publicación