Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  146
Me gusta Me gusta:  45
Página 3 de 24 PrimeroPrimero 123456713 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 236
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Ya he puesto en mi firma un link a mi cartera de la aplicación

pregunta: para qué sirve poner los dividendos? si la app ya calcula, apartir de la BBDD, todos los divis a partir del último divi conocido... yo no he metido dividendos y me funciona igual de bien.

Que alguien me saque de mi error por favor

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Proyecto Rodes

Mi blog de ahorro: http://eahorro.wordpress.com

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Ahorra en gasolina con el club de conductores dándote de alta AQUÍ

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

Ya están los 3 decimales en los derechos.

También está lo de los alquileres de inmuebles.

Muchas gracias, Lucius y Rodes.

Lucio:

1) Ha sido un problema de Yahoo el jueves y el viernes, ya se vuelve a actualizar.

2) Ahora el límite son 3 en los sistemas de contratación, el cuarto siempre sería 0.

3) Al visualizar he quitado los decimales en cifras grandes por claridad, pero si queréis se ponen, eso no es problema. Dime dónde quieres que aparezcan los 2 decimales.

4) No se aplican las retenciones. Piensa que la aplicación la van a usar personas de todo el mundo, a muchas de las cuales no les aplica la legislación española. Y a los españoles les pasa lo que comentaba hace unos días, que los dividendos netos sólo se pueden calcular sabiendo todos los datos de la declaración de cada uno.

Rodes, dime si ahora te sale bien lo de ACS.

Lo de las monedas es un "entretenimiento".

Cada 100 euros de renta mensual es una moneda de cobre.
    Cada 500 euros de renta mensual es una moneda de plata.
    Cada 1.000 euros de renta mensual es una moneda de oro.
    Cada 5.000 euros de renta mensual es un diamante.

Una especie de juego, para hacerlo más visual.

Gracias.
    Está muy chula

Había estado jugando con lo de las monedas a ver que iba saliendo y esta chulo. he puesto como 600.000 acciones de BME y me salen un montón de diamantes y alguna moneda de oro y de plata jejejeje. Me ha echo gracia.

Los dividendos de SAN en principio salen a 0, no se si será un error. Yo le he puesto 0.15 a mano y funciona guay.

Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por ukmadorian Ver Mensaje
    Está muy chula

Había estado jugando con lo de las monedas a ver que iba saliendo y esta chulo. he puesto como 600.000 acciones de BME y me salen un montón de diamantes y alguna moneda de oro y de plata jejejeje. Me ha echo gracia.

Los dividendos de SAN en principio salen a 0, no se si será un error. Yo le he puesto 0.15 a mano y funciona guay.

Un saludo!
    imagino que porque SAN en 2014 repartió solo 'script dividend' sin luego amortizar ni nada, por lo que NO era un dividendo real.

saludos
    Proyecto Rodes

Sácate la tarjeta AMERICAN EXPRESS RENFE (1,5% de tus compras para viajes Renfe, y 120 € para billetes si gastas 2k € en 6 meses. Cuota gratis el primer año, te beneficias de la promoción y si no quieres mantenerla te la das de baja) AQUÍ

Predeterminado

Hola de nuevo

Igual se me ha escapado, pero creo que nadie ha comentado otra cosa. Las participaciones en los fondos de inversión es habitual que se puedan comprar por fracciones, es decir, así como no puedes tener (que yo sepa) 1,12 acciones, sí que se pueden comprar 1,12 participaciones de un fondo si por ejemplo cotiza a 89,28 euros e invierto 100 euros. Pero la aplicación no deja meter decimales en la compra de participaciones. Pienso que sería muy interesante añadirlo.
    Gracias

Predeterminado

Hola,

De nada, Rodes.

Rauldb, son 2 operaciones. Fiscalmente es así, y por eso tienes que dar de alta 2 operaciones:

1) Un scrip en el que recibes 2 acciones

2) Una ampliación de capital en la que compras 113 derechos y se convierten en 7 acciones

Rodes, la url que se ve al entrar en vuestra cartera es un enlace normal que se puede poner en cualquier sitio, sí. Los que pinchen en el enlace no verán los importes en euros, el nº de acciones, etc, sólo las empresas y los porcentajes, como si hubieran entrado a través de la aplicación, igual.

Poner los dividendos sirve para las empresas que no están en la base de datos. En el mundo cotizan miles de empresas, y es imposible seguirlas todas, pero mucha gente tendrá empresas que no estén en la base de datos de la web, así que es la forma de poner sus dividendos.

También se puede usar por si alguien en lugar de poner ahí el último dividendo que haya en la base de datos quiere poner una previsión, por ejemplo.

ukmadorian, a ver cuándo llegas a todos esos diamantes de verdad . Me pareció una idea simpática. Respecto al Santander se coge el último dividendo del último año, en cuanto meta los datos de 2015 en la base de datos saldrá automáticamente el 0,15 a todo el mundo.

Objetivo2035, eso es imprescindible, lo miro y lo corrijo, gracias.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Objetivo2035, eso es imprescindible, lo miro y lo corrijo, gracias.
    Saludos.
    Gracias a ti por tu trabajo

Predeterminado

Siempre me lio con estas cosas. tengo que meter un script que da repsol, genera 100 derechos y yo compro 2 derechos mas para que me cuadre y me den 3 acciones, como tengo que meter esta operacion??

otro tema es que no me gusta demasiado que se vean los detalles de los movimientos hechos en cada accion, me refiero a las operaciones que se ven cuando le das al segundo icono en la cartera de otro usuario, si por alguna cosa alguien ha puesto lo que ha comprado en el foro y desde alli ves que solo ha hecho una operacion, viendo el % puedes saber cuanto valor tiene su cartera, se que es un poco enrevesado pero se podria evitar quitando el detalle de las operaciones y fechas y asi no sabrias si ha comprado una o 10 veces, y no veo para que puede servir ver si ha comprado 1 o 100 veces un valor.

Es un detalle pero es posible que alguno no se meta por este motivo y es una pena xq esta muy bien hecho.

Nota del administrador: Los demás usuarios ya no pueden ver tus movimientos.

Predeterminado

Muchas gracias Gregorio.

En principio parecía que se había solucionado el tema de las actualizaciones del Precio actual, pero cuando entro en mi cartera veo que el Precio actual no se modifica.
    ¿De dónde extrae los datos ese campo? y ¿Lo hace en tiempo real?
    Cuando entro en mi cartera, ¿debería ver como se van modificando esos valores?
    En cuanto al número de decimales, sería interesante que en el campo Total actual (en acciones), Importe actual (en fondos), Importe (en depósitos, cuentas remuneradas y bonos) e Importe acumulado (en planes de pensiones), se viesen al menos 2 decimales.

Ya vi que alguien te comentó también lo de modificar los decimales en el Nº participaciones (de fondos).

Por lo demás, mi más sincera enhorabuena por el trabajo realizado. No tienes más que ver como prospera este hilo; y más, en cuanto la gente asimile el tema de la seguridad y la confidencialidad de los datos.

Un saludo

Predeterminado

Hola,

Gracias, Objetivo2035.

amen,la compra de derechos para completar una acción me falta. Os cuento a ver si vemos cómo hacerlo. Habría que meter un campo más en esa pantalla con el importe de compra de los derechos. Pero hay 2 casos, fiscalmente:

1) Completar a la siguiente acción, que es el que dices. Esto fiscalmente es parte del scrip.

2) Además de comprar esos 2 que dices, comprar más, por ejemplo otros 340 (en este caso) para comprar 10 acciones más. Esto ya son 2 operaciones, por un lado el scrip y por otro la compra de los derechos para las otras 10 acciones.

Técnicamente se puede hacer, y es fácil, lo de meter esos 2 derechos para completar. Mi duda es cómo hacerlo para que lo anterior quede claro, y nadie meta en la operación del scrip la comprar de otros 340 derechos, porque eso haría que sus datos fiscales no fueran correctos.

¿Cómo lo haríais para que quedara claro?

Lo de los movimientos se puede quitar, como comenté. Me pareció que podía ser interesante si la gente rellena las observaciones en las compras, para ir viendo lo que pensaba esa persona cuando compró. Pero si creéis que es mejor quitarlo por el tema de la privacidad, es muy fácil quitarlo.

¿Qué os parece este tema, a todos? ¿Lo dejamos o lo quitamos?

Lucio, las cotizaciones se cogen de Yahoo. Parece que los servidores de Yahoo lleban unos días sobrecargados y falla a veces el acceso a ellos. Algunas cotizaciones sí están actualizadas bien, depende de si el servidor de Yahoo da respuesta correcta o no en cada acceso. de Voy a buscar una solución. No es tiempo real porque el tiempo real es caro, tiene un coste alto cada mes. Es con el cierre del día anterior, que para esto es suficiente.

Le pongo 2 decimales a esos campos, muy bien.

Muchas gracias a todos, cualquier idea que tengáis, ya sabéis.

Predeterminado

Hola, yo por mí quitaría el tema movimientos.

Por lo demás perfect!

Proyecto Rodes

Marcadores

Normas de Publicación