Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  146
Me gusta Me gusta:  45
Página 4 de 24 PrimeroPrimero 1234567814 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 236
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola !!

Enhorabuena y gracias por la aplicación.

A mi me gustaría, en la medida de lo posible que los datos de la cartera que se pudieran compartir se configuraran de manera personal. Es decir, partiendo de la base de compartir las empresas que lleva cada uno. Cada forero pueda elegir si comparte el peso de cada una, las fechas de compra... y dar la opción de compartir más detalladamente la cartera, si se quiera, con algunos foreros facilitando una opción "amigo" o algo similar.

Nota del administrador: Los demás usuarios ya no pueden ver tus movimientos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

La opción que comenta mike07 me parece la ideal. Así cada uno puede compartir los datos que desee de forma personalizada. No es una opción tan directa como la otra contemplada pero sí más funcional y eliminaría cualquier duda de uso de la herramienta por temas de privacidad, que seguro los hay.

Otra opción que se me ocurre que podría ser interesante sería la de poder guardar/exportar, y por consiguiente cargar/importar, todos los movimientos en un archivo, por ejemplo de tipo csv. La verdad es que para alguien que ya lleve un tiempo en esto introducir todas las operaciones desde el inicio es laborioso y tener un backup daría seguridad. Además también se podría usar como fuente de datos para excels personales de cada uno.

Son sólo ideas. De nuevo, gracias por la currada!

Nota del administrador: Los demás usuarios ya no pueden ver tus movimientos.
    Mi propósito no es llegar a ser rico, sino dueño de mi propio tiempo! --> Mi cartera

Predeterminado

Muchas gracias Gregorio,
    efectivamente actualiza con datos del último cierre.
    Ni mucho menos hace falta que sean datos intradía.
    Por lo demás perfecto.

Un saludo.

Predeterminado

Estaría bien que pasando el ratón por el gráfico de la diversificación por sector te indicara cuales son las empresas de cada sector.

Predeterminado

Hola,

Veo que lo de los movimientos es mejor quitarlo, vale. Nota del administrador: Los demás usuarios ya no pueden ver tus movimientos.

Mike, lo de personalizar lo que se comparte, me lo apunto, a ver a cuánta gente le interesaría eso.

De momento entonces quitamos los movimientos compartidos y dejamos las empresas y los porcentajes, ¿es asi?

eledu, importar y exportar va a haber, justo para lo que dices. Lo he dejado para el final, por si se añade algún campo nuevo, por ejemplo, o todo lo que estamos viendo de corregir el número de decimales. Es por no repetir trabajo, que en un sitio queden 3 decimales en un campo y en otro 4, etc. En cuanto estén ya claros todos los campos y repasados los decimales, estará la importación y exportación.

El número de participaciones de los fondos de inversión y el precio por participación ya tienen 8 decimales, por cierto. Los demás cambios estoy con ellos, es posible que estén mañana.

Alex, lo miro.

Gracias.

6. Gracias mike07, eledu82 thanked for this post

Predeterminado

Hola,

Os pregunto una cosa que tenía pensada pero ha salido en otro hilo, así que ya aprovecho.

Como habréis visto, en cada empresa que tenéis en cartera tenéis un campo de "Observaciones" de texto libre, en el que podéis teclear lo que queráis.

La idea es meter una opción nueva en la aplicación en la que se vean las opiniones de los usuarios por empresa. Por ejemplo, saldría una lista de todas las empresas que tengan alguna opinión (que al menos 1 haya rellenado el campo de Observaciones), y al pinchar se vería una lista de esos campos, el usuario y el campo Observaciones.

La idea es ver qué piensan el resto de inversores de cada empresa.

Ha salido el tema por este hilo:

http://www.invertirenbolsa.info/foro...3n-de-empresas

¿Qué os parece meter esta nueva opción?

Saludos.

Predeterminado

Es muy buena idea, el problema es saber si la gente usará ese campo bien, o si lo usará para escribir sus anotaciones personales.

Es decir, que en mi cartera aparezca el comentario de Don Pepito que dice "la he comprado por si cuela" pues no me sirve de mucho, pero si Don Pepito escribe "cuidado porque tienen que pagar una multa multimillonaria que les pone en peligro de quiebra" pues si que es util

Saludos.

Predeterminado

OK Gregorio.

Lo veo así mucho mejor; pues así se mantiene mejor el anonimato si se quiere. Y se comparte lo que creo que puede ser útil, las empresas que se tienen y su ponderación. De la otra manera, aunque yo lo he puesto varias veces en el foro, la gente puede indagar precios medios y demás... Y hay gente que es muy cuidadosa con sus inversiones y no le gusta compartirlas; es más, incluso así seguro que alguno hay que no comparta los valores que lleva.

Saludos y gracias.

Predeterminado

Hola,

Alex, saldrían todos los comentarios en una lista, unos serían más útiles que otros, se supone, pero el conjunto entiendo que sí sería útil.

Salvo despiste ya están todos los cambios que hemos hablado. Los repaso los últimos de hoy:

1) Ya no se ven los movimientos de otros usuarios

2) Los campos que me dijo Seldon ya tienen 2 decimales (los importes de Depósitos, Préstamos, Planes de pensiones, Varios, etc)

3) Ya tienen 4 decimales los precios de acciones y derechos, dividendos, primas de asistencia y emisión, dividendos de fondos de inversión, y precios de participaciones de ETFs y sus dividendos.

Faltan 2:

A) Lo de las libras que multiplica por 100 de sera, que se me había pasado

B) El caso de completar a la siguiente acción comprando unos pocos derechos en scrips y ampliaciones, que voy a diseñarlo ahora y estará dentro de poco.

¿Falta algo de lo que hemos hablado?

Gracias.

11. Gracias Rodes, boss thanked for this post

Predeterminado

Muy buenas Gregorio:

He estado investigando la nueva herramienta que has introducido en la web, y la verdad es que está curradísima.

Una cosa que me he dado cuenta, hay un error en los valores de UK, ya que el precio lo extraes de algún sitio en peniques, y tu lo consideras como libras...el problema es que yo tengo, por ejemplo, 720 acciones de Tesco, que al cambio son unos 1700 euros, y en la aplicación me sale con un valor de 170000 euros (jeje, ya me gustaría).

Un saludo.

Marcadores

Normas de Publicación