Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  42
Me gusta Me gusta:  200
Página 13 de 13 PrimeroPrimero ... 3910111213
Mostrando resultados del 121 al 126 de 126

Tema: Mi inicio

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola Sig
    Enhorabuena por tus avances.
    Nos puedes decir o pasar como haces para automatizar la búsqueda de oportunidades?
    Gracias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Sig thanked for this post

Predeterminado

No sé porqué me da la sensación que esos aumentos tan importantes de dividendos se deben en parte muy importante a la diversificación que estás haciendo a tu cartera en los últimos trimestres a empresas extranjeras, ¿me equivoco? Estás eligiendo muy buenas empresas en tus últimas compras. Buen trabajo!!

MI PROYECTO

4. Gracias Sig thanked for this post

Predeterminado

Gracias por pasarte por el hilo,

me he vuelto a leer y me he explicado un poco mal. Lo que tengo automatizado es el ahorro, no la búsqueda de oportunidades.
    La verdad es que tengo en mente empresas que me gustaría entrar, pero las descarté en su momento porque las consideraba caras (el tiempo no me ha dado la razón) y cuando veo por el foro y por Telegram que la gente avisa de caídas y empiezan a comprar es cuando vuelvo a echarles un ojo. Ya ves que es una forma de aviso bastante rudimentaria. Pero me sirve de alerta.

Un saludo y gracias de nuevo por pasarte por aquí¡

Predeterminado

Buenas Mannel¡

Pues tus sensaciones no son malas la verdad.

Me costó dar el paso de salir, pero una vez fuera es difícil pescar en el mercado patrio.

Al final, en USA todos los meses hay alguna oportunidad, los crecimientos de dividendos son habituales, la periodicidad de los pagos da una estabilidad que agradezco, y por desgracia no es comparable el trato al accionista de empresas USA versus empresas europeas...

En la elección de empresas si te das cuenta hay pocas cosas raras. Aun intentando ir sobre seguro alguna caída (recorte de dividendo) me ha tocado comerme, pero ahí entra la diversificación y la tranquilad que aporta.

Muchas gracias por pasarte y por todo lo que aportas en tu hilo y hasta ahora en telegram.

Un saludo¡

7. Me gusta Mannel Perry les gusta este post

Predeterminado

Resumen Noviembre

Mes bastante movido a pesar de que el día 8 ya lo daba por cerrado en el tema de compras...

Empezamos por los dividendos cobrados. En este caso, y por la importancia del Santander en la cartera no voy a hacerme trampas y voy a separar datos. He cobrado casi 4 veces de dividendos este mes que el noviembre de 2018, pero si no tenemos en cuenta el cambio de fecha y el pago del Santander, el crecimiento sería de un 83% (me parece más importante este dato). He cobrado dividendos de 9 empresas, de USA, UK y España. Noviembre se ha convertido en el segundo mejor mes del año, y además ha sido el mes en el que he superado el objetivo de aumentar un 20% los dividendos del año anterior.

La compra mensual ha sido SPG, nueva empresa que añado a la cartera, conocida gracias a Mannel por cierto.

Hasta aquí todo normal... hasta que surgió la noticia de BME. BME es una de las empresas de las que estaba mas pendientes porque la considero de mas riesgo, en este caso por sus beneficios decrecientes. El día que salió la noticia de la OPA la vendí a 34,50, contando dividendos le saco desde el 2016 un 55%. Esta venta me va a permitir hacer 4 compras, y este mes ya he hecho dos. He ampliado XOM y BPY.

Estoy muy contento con la venta, nada tiene que ver con la de Abertis, la cartera va a ganar seguridad y diversificación.

Y con esto acabo el resumen, sólo nos queda diciembre donde haré el balance del año y prepararé los objetivos de 2020.

Un saludo a tod@s¡

Predeterminado

Ritmazo el tuyo, compañero!!!
    Conforme pasan los años esto pinta mejor y tu cartera va cogiendo ritmo de crucero enseguida, ya verás.

Enhorabuena por las SPG, que me parecen fantásticas. Yo sigo comprando alguna también cada mes. Y felicitaciones también por quitarte BME a un precio fantástico y poner ese dinero a trabajar rápidamente.

Nos leemos a final de año.

MI PROYECTO

10. Gracias Sig thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación