Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  38
Me gusta Me gusta:  172
Página 12 de 12 PrimeroPrimero ... 289101112
Mostrando resultados del 111 al 116 de 116

Tema: Mi inicio

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Resumen Febrero:

Este mes he realizado dos compras en dos nuevas empresas, he entrado en BPY y en ABBVIE.

En cuanto a los dividendos cobrados han aumentado un 31% con respecto a febrero del año pasado. Aumentan tanto los dividendos como el número de pagos gracias a la diversificación. También he recibido las acciones de ACS donde había redondeado previamente.

El tema de la lectura la he parado bastante por falta de tiempo, un poco el foro, telegram y algún blog...

El ahorro sigue siendo muy alto, ahora pienso que quizá sea posible llegar a las 2 compras mensuales, aunque este año acaba de empezar.

Comentar también mi primera leche con KHC, aunque de momento tranquilo, y pensando ampliar.

Seguimos engordando la bola
    Última edición por Sig; 06-mar-2019 a las 19:32 Razón: olvido ACS

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Resumen Marzo:

Primer mes del año donde el cobro de dividendos se reduce respecto al año pasado. La reducción se debe a que el año pasado cobré Abertis, donde tenía una buena posición... Aun así, la reducción ha sido de un 5%, ya que he aumentado el número de empresas que me pagan en marzo. He cobrado dividendos de KHC, O, Naturgy y Logista.

Espero que marzo sea el peor mes en lo que a dividendos se refiere...

Este mes me ha costado hacer la compra mensual, y a pesar de tener para dos tiros solo he pegado uno, entrando en Unibail.

Tal y como está la cosa parece que me está costando un poco mas ver oportunidades, pero voy a seguir con la estrategia de minimo una compra mensual.

Un saludo

3. Me gusta Mannel Perry, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Resumen Abril:

Volvemos a aumentar el ingreso respecto a abril del año pasado, esta vez en un 35%. Cada vez dedico menos tiempo a estar pendiente de todo por falta de tiempo, pero los resultados siguen mejorando igual.

La compra de este mes ha sido de una nueva empresa, 3M entré en 188$. Es de las empresas que quería tener, de las clásicas que sabes que difícilmente van a fallar y te van a dar una estabilidad a tu cartera. Si sigue cayendo no descarto que la compra de mayo sea en la misma empresa.

He hecho solo una compra y estoy acumulando algo de liquidez así que si vienen rebajas cargaré mas.

un saludo a tod@s

5. Me gusta gorrion1978, saysmus, Mannel Perry, Malandro les gusta este post

Predeterminado

Resumen Mayo:
    Un 60% han subido mis dividendos este año con respecto al año pasado, increíble.
    Este mes he salido de compras de verdad, he ampliado Inditex, 3M y he entrado en IMB. Además he redondeado derechos de Ferrovial
    He cobrado dividendos de 12 empresas, creo que va a ser el segundo mejor mes de este año.

Un saludo

7. Me gusta Libre Inversion, Skipper, saysmus, Mr Wilson, Raptor les gusta este post

Predeterminado

Resumen Junio:

El aumento de los dividendos de este mes con respecto a junio del 2018 ha sido de un 38%, aunque hay que reconocer que junio es uno de los peores meses del año solo superado hasta ahora por marzo (hablando en términos absolutos).

Este mes he entrado en Repsol a un precio de 14,50 aprox, posteriormente con la bajadita que ha tenido amplié derechos aprovechando las bajas comisiones de ING. También en ampliado derechos en ACS este mes, y he recibido las acciones de Ferrovial que me correspondían mas una que redondeé.

Ahora publicaré un resumen semestral.

9. Me gusta Mr Wilson les gusta este post

Predeterminado

Resumen 1º Semestre 2019

En la comparativa con el primer semestre del año 2018 he aumentado los dividendos en un 42%, este gran empujón debería hacerme cumplir el objetivo de aumentar un 20% anual los dividendos cobrados, pero voy a seguir en mi línea y no voy a volverme loco para cumplirlo.

He hecho 10 compras + 4 ampliaciones vía derechos. He añadido BPY, Unibail, IMB, 3M y Repsol como nuevas empresas, lo que me coloca con 32 empresas.

He sufrido recortes de dividendos como KHC y Vodafone, pero son lecciones que nos van a ir tocando a lo largo de la vida, unas mas esperadas que otras.

Sigo leyendo libros pero a un ritmo menor que al principio por falta de tiempo.

Seguimos engordando la bola¡

11. Me gusta shadecopssos, Mr Wilson les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación