Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Mi inicio

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Javmin
    Member
    • sep
    • 43

    #41
    Hola Sig
    Enhorabuena! Que RITMO!
    Cómo sabes el beneficio mensual si no lo has cobrado todavía?
    Slds

    Comentario

    • Sig
      Member
      • feb
      • 322

      #42
      Originalmente publicado por Javmin Ver Mensaje
      Hola Sig
      Enhorabuena! Que RITMO!
      Cómo sabes el beneficio mensual si no lo has cobrado todavía?
      Slds
      Hola¡ Lo que hago es suponer que tengo las acciones desde 1 de enero de este año. Si las hubiera tenido ganaría eso. En 2017 espero que más al subir algún dividendo pero prefiero pensar a la baja.

      Comentario

      • Sig
        Member
        • feb
        • 322

        #43
        Originalmente publicado por Huanhotze Ver Mensaje
        Enhorabuena Sig! Es un buen pasivo para llevar menos de un año! Si sigues así la IF la tienes a la vuelta de la esquina!
        muchas gracias¡ a este nivel no sé lo que voy a aguantar espero que la mayor parte de 2017. Pero sino es posible habrá que replantear objetivos y todo lo que haga camino ya andado. Para la IF aún queda muuucho jeje

        Comentario

        • Sig
          Member
          • feb
          • 322

          #44
          Qué diferencia hay entre invertir en Bayer en el mercado continuo e invertir en Bayer en Alemania?

          Comentario

          • mike07
            Senior Member
            • ago
            • 1592

            #45
            Hola Sig...

            Sólo 2: la liquidez y las comisiones del broker.

            Saludos.

            Comentario

            • Sig
              Member
              • feb
              • 322

              #46
              Originalmente publicado por mike07 Ver Mensaje
              Hola Sig...

              Sólo 2: la liquidez y las comisiones del broker.

              Saludos.
              Con liquidez te refieres a que no se negocian los mismos títulos que en Alemania no?

              Comentario

              • Sig
                Member
                • feb
                • 322

                #47
                Amplio en BME a un precio con comisiones de 26'63. Bajo un poco el precio medio y se me queda en 26'90.
                Ademas se ańaden 7 BBVA que me correspondían. Con la compra de Telefonica este mes he adelantado otro mes de objetivos por lo que este ańo podría no invertir más pero espero seguir con la compra mensual hasta diciembre si esto no se va para arriba.

                En el Santander también me quedaré las acciones que me corresponden ni más ni menos.

                Cada da vez me doy más cuenta de la suerte que he tenido de entrar en Febrero en bolsa... Y a final de año haré el balance pero muy contento de momento.

                Comentario

                • Sig
                  Member
                  • feb
                  • 322

                  #48
                  No ha sido para tanto el Trumpazo pero me ha entrado una orden con comisiones de REE a 17,87. Espero que estos días baje un poco todo y entrar en Iberdrola. Sino tengo esa suerte me quedan dos tiros para este ańo y cambiar de estrategia a partir de enero probablemente, en cuanto a las compras mensuales me refiero y a salir fuera de España

                  Comentario

                  • Sig
                    Member
                    • feb
                    • 322

                    #49
                    Bueno pues al final me entró Iberdrola a 5,86 con comisiones.

                    Empiezo a tener valores en rojo en la cartera como gas Enagas Abertis y REE. He pensado este último mes hacer 3 o 4 compras de 500 euros para promediar a la baja, pero de momento que pase noviembre para ver cómo vamos de liquidez.

                    Si baja más Enagas será tiro xq la tengo en -11% y no sé si meterle ya este mes.

                    con la compra de Iberdrola supero los 4000 euros brutos de dividendos y habrá que plantear nuevos objetivos

                    Comentario

                    • Sig
                      Member
                      • feb
                      • 322

                      #50
                      Ańado del scrip 66 acciones de Santander y serán 13 de Telefonica. Ni más ni menos de lo que me corresponde

                      Comentario

                      • Stark
                        Member
                        • ago
                        • 107

                        #51
                        Buenas SIG he estado echando un vistazo a tu cartera y veo bastantes empresas pero muchas con 0% de porcentaje, ¿no las has actualizado?

                        Las que tienes en USA las tengo en el punto de mira y sólo tengo en cartera a Coca-Cola, el resto aún las veo caras.
                        Mucho ánimo en el largo camino de la IF, 4000€ de dividendos en el primer año me parece un inicio extraordinario.
                        Saludos.

                        Comentario

                        • Sig
                          Member
                          • feb
                          • 322

                          #52
                          Originalmente publicado por Stark Ver Mensaje
                          Buenas SIG he estado echando un vistazo a tu cartera y veo bastantes empresas pero muchas con 0% de porcentaje, ¿no las has actualizado?

                          Las que tienes en USA las tengo en el punto de mira y sólo tengo en cartera a Coca-Cola, el resto aún las veo caras.
                          Mucho ánimo en el largo camino de la IF, 4000€ de dividendos en el primer año me parece un inicio extraordinario.
                          Saludos.
                          Tengo en la aplicación empresas que quiero pero que no tengo aún por eso cero acciones y 0%.

                          Aun un no he salido fuera, hoy he empezado a escribir en papel objetivos para el 2017 y ese es uno, cuando tenga lista los subiré todos

                          el inicio no fue de de cero, las zardoya me daban casi 1000 euros y los santanderes otros tantos. Si es verdad que he invertido muchísimo más de lo que pensaba pero en 2017 voy a bajar un montón así que lo veo como un adelanto del camino.

                          gracias por el comentario!

                          Comentario

                          • Stark
                            Member
                            • ago
                            • 107

                            #53
                            Coincido en tus empresas USA, yo tengo unas pocas de KO y miradas alguna más pero las tengo aún lejos de mi precio fijado de entrada aunque no descarto que antes de final de año pueda incorporar alguna más.
                            Saludos.
                            Editado por última vez por Stark; 17/11/2016, 17:49:53.

                            Comentario

                            • Sig
                              Member
                              • feb
                              • 322

                              #54
                              en el hilo voy comentando
                              Editado por última vez por Sig; 29/11/2016, 23:01:53. Razón: novato

                              Comentario

                              • rafa
                                Senior Member
                                • abr
                                • 1320

                                #55
                                Tengo sueño, asi que si me equivoco puede que sea eso. Entiendo que intentas ser ironico asi que yo tambien lo sere...

                                Me llamo Rafa, pero si me llamara Santander estaría encantado de recibir 300€ mensuales por cada 70K prestados

                                Buenas noches!
                                ¿Cómo obtener más de un 20% TAE de 300€ con la Cuenta Corriente Open de Openbank?

                                -Abrir la cuenta con el código de promoción de un padrino
                                -Ingresar 300€ y dejarlos ahí 6 meses
                                -Luego te dan 40€ a tí como ahijado, y otros 40€ a mi como padrino
                                -Puedes invitar a mas amigos, y tanto tu como el se beneficiarán de 40€ cada uno

                                El alta es simple (rellenar un formulario online) Si estas interesado, envíame un mensaje privado y te paso el código personal para activar la promo (me quedan 3)

                                Comentario

                                • Sig
                                  Member
                                  • feb
                                  • 322

                                  #56
                                  Si que me merece la pena, si no lo sacaría de bolsa. voy solo a b&h me dan igual las plusvalías aunque siempre es mejor que sean altas. Me tomo estas inversiones como un plazo fijo que de vez en cuando dan sus intereses.

                                  borre porque ya estaba publicado, te costaba menos hacer repaso de parbulario que escribir la pregunta.

                                  un saludo

                                  Comentario

                                  • Sig
                                    Member
                                    • feb
                                    • 322

                                    #57
                                    Mini compra de Enagas 24,30 más comisiones. Cierro el año.

                                    Estoy entre OHI y HCP para empezar fuera.... algún consejo?

                                    Comentario

                                    • Stark
                                      Member
                                      • ago
                                      • 107

                                      #58
                                      Buenas Sig yo llevo OHI , HCP no la he mirado mucho pero creo que tiene menor RPD mayor Payout y un crecimiento menor, lo que sí que al no haber cobrado aún dividendos no podría confirmar si la retención de los REIT es del 30%, por lo que esto desde mi punto de vista sería un punto negativo en la inversión en este tipo de empresas...
                                      Saludos y feliz año.

                                      Comentario

                                      • Mannel Perry
                                        Senior Member
                                        • ene
                                        • 666

                                        #59
                                        Originalmente publicado por Stark Ver Mensaje
                                        Buenas Sig yo llevo OHI , HCP no la he mirado mucho pero creo que tiene menor RPD mayor Payout y un crecimiento menor, lo que sí que al no haber cobrado aún dividendos no podría confirmar si la retención de los REIT es del 30%, por lo que esto desde mi punto de vista sería un punto negativo en la inversión en este tipo de empresas...
                                        Saludos y feliz año.
                                        Esta es fácil. Si tu broker tiene sede en España (ING, SELFB, AHORRO, CLICKTRADE, BBVA, SAN, ETC..) te retendrán el 30% + 19%. Si tu broker es extranjero sin sede fiscal en España (IB, DEGIRO, PNB...) te retendrán el 15%+19%
                                        _______________________
                                        MI CARTERA

                                        MI PROYECTO

                                        Comentario

                                        • Huanhotze
                                          Member
                                          • abr
                                          • 101

                                          #60
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Stark Ver Mensaje
                                          Buenas Sig yo llevo OHI , HCP no la he mirado mucho pero creo que tiene menor RPD mayor Payout y un crecimiento menor, lo que sí que al no haber cobrado aún dividendos no podría confirmar si la retención de los REIT es del 30%, por lo que esto desde mi punto de vista sería un punto negativo en la inversión en este tipo de empresas...
                                          Saludos y feliz año.
                                          Además HCP acaba de reducir dividendo. Yo la he vendido por eso.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X