Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  71
Me gusta Me gusta:  24
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Berkshire Hathaway: Análisis Fundamental y Técnico

Un valor que siempre me ha parecido interesante, salvando la dificultad de valoración de los conglomerados.
    Tras la publicación de los últimos resultados, parece que su precio está ganando momento.
    W. Buffet será una figura controvertida, con sus seguidores y detractores, pero el oráculo de Omaha presenta un historial envidiable.

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por JRPV; 04-mar-2016 a las 12:25

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Sé que lo hago casi sin tiempo, pero por si acaso, aviso de que hoy a las 4 de la tarde es la junta general de accionistas de Berkshire Hathaway y la retransmiten en directo por primera vez. El problema es que van a hablar en inglés.

Si a alguien le interesa, el enlace es este:

https://finance.yahoo.com/brklivestream

3. Gracias yoe, Skipper, h3po4, Master Of Disaster, Arturo, maquiavelo, DLS thanked for this post
    Me gusta Skipper les gusta este post

Predeterminado

Gracias a los 2,¿Viste la junta, Toño? ¿La vio alguien más?Saludos.

Predeterminado

Ví un poco, pero el nivel de inglés era mayor de lo que soy capaz de entender. A los periodistas de Yahoo que hablaron al principio más o menos les pillaba lo que decían, pero entender a Buffett y Munger me resultó imposible. El mensaje era más para avisar a los que sí saben inglés en condiciones.

Pero me conecté a curiosear unas horas después y allí seguían. Qué aguante.

Predeterminado

Yo la vi en tiempo real en yahoo finance, para los que no entiendan el idioma de shakespeare hice un resumen de algunos temas tratados, pero el que puede que vea el video en yahoo, porque es muy recomendable

Buffett de maestro de ceremonias, y Munger comiendo galletas y soltando zascas.
    Última edición por frst88; 11-may-2016 a las 22:41

7. Gracias Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta Toño les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por frst88 Ver Mensaje
    Buffett de maestro de ceremonias, y Munger comiendo galletas y soltando zascas.
    Munger llamando idiota a todo el mundo, menuda imagen mas cómica.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alex_Ferri Ver Mensaje
    Munger llamando idiota a todo el mundo, menuda imagen mas cómica.
    empezando por si mismo, eso es lo bueno

10. Me gusta Alex_89 les gusta este post

Predeterminado

Gracias,

El problema que le veo a BH para el largo plazo es que Buffet y Munger tienen ya muchos más años que nosotros (al menos la mayoría), y el que venga o los que vengan después, no se sabe lo que harán.

En teoría serán continuístas, pero les va a tocas una tarea muy difícil, y con muchas presión psicológica. En cuanto tengan una mala racha, como cualquiera de las que haya tenido Buffet y no tengan mayor importancia, la presión que van a tener será muy fuerte. Por los medios de comunicación, por lo que puedan decir, y por sí mismos, por la presión que ellos mismos se metan para al menos igualar a Buffet. Una cosa es ayudarles y estar bajo su supervisión y otra sustituirles y tomar todas las decisiones cuando ellos ya no estén.

Posiblemente suceder a Buffet al frente de BH sea uno de los puestos más deseados, pero también uno de los más complicados, por la parte técnica y por la psicológica.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

12. Gracias canichextrem, softlegends, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta packor, brafaar les gusta este post

Predeterminado

Hola:
    Me llama la atención que a esta empresa se la de tan poco valor,se habla poco de ella,

Predeterminado

Es que la inversión mínima siempre anda por los 100 000 dólares, para el inversionista particular sea a largo o corto plazo es difícil de comprar, algunos nos la pasamos en duda sobre comprar de 500 en 500 o de 1000 en 1000 para ahorrar comisiones, no me imagino el día en que suelte 100 000 de a una xD. Además no paga dividendos.
    Última edición por Gato; 08-may-2017 a las 17:11

Marcadores

Normas de Publicación