Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Berkshire Hathaway: Análisis Fundamental y Técnico

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • AveFenix+20
    Senior Member
    • feb
    • 1321

    #61
    Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje
    Baba es "Consumo cíclico" y Berkshire "Servicios financieros", ambos del Súpersector cíclico y en éste voy con un pequeño déficit porcentual.
    El problema con Baba no es con la empresa ni con el sector. Es porque es China y no termino de fiarme todavía de ese gobierno.
    Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

    Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
    ​​​​​

    Comentario

    • Quinto Fabio Máximo
      Member
      • nov
      • 455

      #62
      Originalmente publicado por AveFenix+20 Ver Mensaje

      El problema con Baba no es con la empresa ni con el sector. Es porque es China y no termino de fiarme todavía de ese gobierno.
      Te entiendo pero, ¿te fías del nuestro?, yo no, y tengo un 40% de mi cartera en el Ibex. En mi opinión, hoy en día China es demasiado importante en la economía global, como para no considerarla a la hora de hacer un diversificación geográfica coherente.
      Cartera: ENG, NTGY, ELE, AENA, LOG, CASH, FAE, ALNT, ENC, VOD, BATS, GENL, MO, PFE, DTLE, KNOP, OET, FRO, PBR, AMZN, DMX, ZIM, EC, WHC, 0001, 0392.
      Geografía: ESP 43%; USA 18%; UK 15%; NOR 9%; LATAM 7%; OTROS 8%.
      S.Sectores: Cíclico 12%; Def. 47%; Sensible 41%.
      ßeta:
      0,63 Agresivas 12%; Def. 85%; Neutras 3%.
      Brokers:
      ​​​ Santander.43%; Heytrade.44%; DEGIRO 11%; MyInvestor 2%.
      Divisas.: € 45%; $ 30%; £ 15%; OTRAS 10%.

      Comentario

      • AveFenix+20
        Senior Member
        • feb
        • 1321

        #63
        Originalmente publicado por Quinto Fabio Máximo Ver Mensaje

        Te entiendo pero, ¿te fías del nuestro?, yo no, y tengo un 40% de mi cartera en el Ibex. En mi opinión, hoy en día China es demasiado importante en la economía global, como para no considerarla a la hora de hacer un diversificación geográfica coherente.
        Sin fiarme demasiado del nuestro (o de cualquier gobierno occidental) me fío mucho más que del chino, que sigue sin ser una democracia liberal.

        Por otro lado, comparto lo que dices del peso de China en el comercio mundial y por eso me planteo invertir algo allí. Pero con ciertas reservas todavía.
        Cartera ING: 🇪🇦 TEF-IDR-SAN-BBVA-CBK-SAB-BKT-MAP-GCO-LDA-REE-ENG-IBE-NTGY-ELE-REP-AENA-LOG-ACS-FER-ANA-FCC-MRL-COL-GEST-CIE-TLGO-VDR-MCM-IBG-GRF-FAE-EBRO-VIS-ITX; 🇬🇧 BRBY-DGE-BATS; 🇺🇲 TROW-MMM-GIS-ADM-KMB-NKE 🇨🇳 BABA (ADR).

        Mi hilo personal: http://www.invertirenbolsa.info/foro...-Avef%E9nix-20
        ​​​​​

        Comentario

        • BalbuceosJoe
          Senior Member
          • oct
          • 510

          #64
          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
          Está bien ver que siguen a lo suyo, invirtiendo donde ven valor, sin dejarse llevar por el frenesí inversor. Muchos errores de omisión el año pasado y mala gestión del crash (visto a posteriori, claro). Esto son pipas en realidad, pero al igual que Snowflake quizá sea una siembra de importancia en una década.

          Berkshire Hathaway to Buy $500 Million Stake in Brazil’s Nubank - WSJ
          Mi Hilo: De Oriente Medio a la IF

          Comentario

          Trabajando...
          X