Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Parado sin ingresos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Daviiz
    Member
    • dic
    • 55

    Parado sin ingresos

    Libros

    Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info



    Hola a todos!

    Soy David, tengo 26 años y estoy en paro. Llevo varios meses leyendo el foro y me he leído dos libros de Gregorio.

    Tengo claro que en unos años empezaré a invertir siguiendo la estrategia que supongo que seguiréis la mayoría en este foro (buscando tener unos ingresos sólidos de los dividendos).

    Pero dada mi situación actual, por ahora no puedo dedicarme a ello; por lo que tengo que pensar en diferentes formas de ahorrar y en rentabilizar mis ahorros. Así que os comento mi situación a ver si me podéis echar una mano sobre qué hacer o cómo mover el dinero que tengo parado en el banco.

    Mi banco es Bankia y tengo una cuenta con 800 euros los cuales no utilizo para nada. En casa tengo ahorrados 200 euros que van a ir destinados a esta cuenta. Es decir, actualmente tengo 1000€ que no utilizo, por lo que están completamente parados. Podría conseguir a medio plazo otros 400-500€ al vender una guitarra que ya no utilizo.

    Actualmente no tengo ingresos ni gastos ya que vivo con mis padres (algún día se lo compensaré). Por lo que mis dudas vienen por esta situación actual.

    He aquí mis principales dudas:
    - ¿Qué puedo hacer con esos 1000€ que tengo parados?
    - ¿Me conviene cambiar de banco y buscar algún otro tipo de cuenta?
    - ¿Con lo que tengo, sería bueno invertirlo en algo a corto-medio plazo?¿En qué?


    Gracias por leer esta parrafada y por resolver esta y futuras dudas que seguro que me irán surgiendo.

    Saludos!