Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  6
Me gusta Me gusta:  5
Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Cita Iniciado por Barquillero Ver Mensaje
    Creo que hay varias opciones con cuentas sin comisión.... y con posibilidad de cajero gratis.
    Por ejemplo, Openbank - grupo Santander -

https://www.openbank.es/es/
    Pero si buscas en google seguro que encuentras mas opciones....
    Mirate también la Cuenta Joven Smart de Caja Duero-España. Yo antes era cliente de Caja España con su cuenta online sin comisiones y tarjeta de débito. Era perfecta como hucha sin gastos (y con un mínimo interés positivo).

Saludos desde las Américas,

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Muchas gracias! Creo que algo así es lo que necesito. Me informaré.

Saludos!

Predeterminado

Hay una cuenta online de BBVA que no tiene comisiones.
    Lo que te aconsejo es que abras esa cuenta,una vez abierta cancelas la de Bankia.
    Ingresas en efectivo los 1000€ en tu nueva cuenta de BBVA mendiante el cajero.
    Abres una cuenta en Coinc.Mueves el dinero que no necesites alli mediante transferencia bancaria (gratuita) y que te vaya rentando algo.Cuando lo necesites lo vuelves a mover a la cuenta de BBVA.

Olvidate de comisiones innecesarias.Haciendolo asi,tal cual,vas a pagar 0 euros en comisiones y lo que te renten en Coinc,aunque sea poco siempre sera mejor que tener el dinero parado.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por Tamaki Ver Mensaje
    Hay una cuenta online de BBVA que no tiene comisiones.
    Lo que te aconsejo es que abras esa cuenta,una vez abierta cancelas la de Bankia.
    Ingresas en efectivo los 1000€ en tu nueva cuenta de BBVA mendiante el cajero.
    Abres una cuenta en Coinc.Mueves el dinero que no necesites alli mediante transferencia bancaria (gratuita) y que te vaya rentando algo.Cuando lo necesites lo vuelves a mover a la cuenta de BBVA.

Olvidate de comisiones innecesarias.Haciendolo asi,tal cual,vas a pagar 0 euros en comisiones y lo que te renten en Coinc,aunque sea poco siempre sera mejor que tener el dinero parado.

Un saludo
    Muy buena idea la verdad, lo necesitaba. Miraré tanto BBVA como Openbank a ver cual me convence.

Gracias a todos!

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación