Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  18
Me gusta Me gusta:  13
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: Funcionamiento Suscripciones

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Funcionamiento Suscripciones

Hola,

Quería plantear mi duda/inquietud por si me podéis dar vuestra opinión o indicar como lo gestionáis vosotros , a ver si de esta forma puedo optimizar mi tiempo

Hasta el momento tenia activado en todos los temas que estaba suscrito la notificación instantánea por correo. Como estoy suscrito a cientos de temas se me hace bastante difícil de gestionar y he eliminado todas las notificaciones.

Ayer estuve trasteando y me di cuenta que cuando no lees los temas a parte de estar en negrita hay un botón que dice "Ver primeros sin leer". Esto me va fantástico me dije!

El problema es el siguiente (y lo explico con un ejemplo que creo se entenderá mejor)

Ayer tenia en negrita:

1) ACS: Análisis Fundamental
    2) Abertis: Análisis Fundamental
    3) Banco Santander: Análisis Fundamental

Ayer solo leí el 1 y deje los otros dos para ver si se mantenía "la negrita" de los temas en el día de hoy. Pues bien, hoy al entrar sobre las 14h me doy cuenta que si se mantienen, pero lo que no entiendo es que no los he leído, he vuelto a entrar sobre las 18h y ya no estaban marcados en negrita.

Esto es así? El sistema los mantiene un tiempo en negrita y aunque no lo leas lo desmarca?

Podéis darme alguna opinión de como lo gestionáis vosotros

Para mi lo optimo seria dejar de recibir los correos (ya lo he desactivado), pero poder gestionar todas las lecturas desde el Área de Suscripciones cuando entro en el foro y que si un día no puedo leerlos todos se sigan quedando en negrita

No se si me explico.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Misko thanked for this post

Predeterminado

Confirmo lo que dice estudiando, a veces aunque no leas los temas se marcan como leídos.

4. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Cuando sales del foro se te marcan todos como leidos y cuando vuelves a entrar ya no aparecen en negrita. Yo entro casi todos los días y me fijo en la fecha y hora del último post.

Por ejemplo, si ayer salí del foro sobre las 21:00, hoy me fijo en los subforos e hilos (que me interesan) cuya última actualización sea a partir de esa hora más o menos.

6. Me gusta Tamaki les gusta este post

Predeterminado

Gracias Sarraceno, entiendo lo que dices

Pasa que debes acordarte de la última fecha de conexión porque vuando vas a tu perfil en "última actividad" te da la del momento

A ver si se pasa Gregorio por aqui y ve que se pueda hacer algo que sea sencillo y no le ceusta trabajo cambiarlo. Para mi posibles soluciones para una mejor gestión serian 8por orden de prioridad):

1. Que los temas no se desmarquen de negrita si no los has leido (este seria el óptimo y seria muy facil de gestionar)

2. Que en tu perfil se pueda ver la Fecha y hora de tu última conexión (de esta forma te acuerdas de cual fue la ultima vez, ordenas los temas por fecha y miras los que te interesa a partir de ahí)

yo de momento hago lo que dices, voy apuntándome la fecha y hora, pero siempre tiendo a pensar que cuanto menos cosas mejor, así que si hay alguna forma sencilla de poder hacer algo para mejorar la gestión que nos diga Gregorio.

Lo de los correos yo lo veo ingestionable (con 113 temas suscritos), asío que la gestión voy a empezar a hacerla entrando en el foro cada "X" tiempo

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    1. Que los temas no se desmarquen de negrita si no los has leido (este seria el óptimo y seria muy facil de gestionar)
    Si hay algún subforo/hilo que no te interesa, se te van a ir acumulando como no leídos.

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Lo de los correos yo lo veo ingestionable (con 113 temas suscritos), asío que la gestión voy a empezar a hacerla entrando en el foro cada "X" tiempo
    Totalmente de acuerdo. Las notificaciones vienen muy bien si entras muy esporádicamente en el foro y sólo te interesa algún tema en concreto ya que te avisan cuando hay una actualización. Cuando se entra a menudo y te lo recorres de arriba a abajo, no aportan gran cosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por Sarraceno
    Si hay algún subforo/hilo que no te interesa, se te van a ir acumulando como no leídos.
    Para evitar esto se puede utilizar la opción de "marcar todos los foros como leidos". Entonces yo creo que la combinación de:

Que se me queden todos los foros en negrita hasta que entre

Que cuando no me interesen los pueda marcar como leidos

haria una gestión optima del tiempo y del foro.

Vamos, esta e s mi opinión, pero vamos a ver que opina Gregorio. Quizás podria ser algún aprameto que se pudiese configurar en "Parametros Generales del foro" (lo de que se queden marcados si no los lees) y que cada forero lo utilizase como a él le fuera mejor

También se podria marcar de forma individual y que se pudieran desmarcar como no leidos, es decir, en definitiva que fuera algo similar a lo que haces en una cuenta de correo electrónico

10. Me gusta Sarraceno les gusta este post

Predeterminado

Yo doy a ver los no leídos. Los que no me interesan, como los de política, entro y salgo y ya se me marcan como leídos. Pierdes 5 segundos, pero así es más fácil tener controlado si hay algo que te interese sin leer.

Antes de salir, doy otra vez a ver los no leídos, por si mientras ha habido nuevos mensajes.

Predeterminado

Hola,

He encontrado una opción que creo que es para esto. Lo que he puesto, o intentado, es que se marquen como leídos cuando realmente los leáis. A los 10 días sin leerlos se marcan como leídos automáticamente. En lugar de 10 días se pueden poner más o menos, como queráis.

Decidme cómo os funciona ahora, y si va bien así.

Saludos.

13. Gracias h3po4, Misko, estudiando, Luiske thanked for this post
    Me gusta h3po4, eledu82, estudiando les gusta este post

Predeterminado

Ya decía yo que algo estabas tocando, Gregorio xD. He entrado y me salían muchísimos hilos sin leer aunque no era así. Supongo que como soy de los que marca como leídos aquellos hilos que no me interesan para así saber cuándo hay algo nuevo, se ha vuelto un poco loco jejeje.

He vuelto a marcar todo como leído. Volveré en unos minutos para ver si sigo teniendo estos problemillas o no.

Un saludo!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

Predeterminado

Gracias, saysmus,

A ver cómo funciona. Como lo acabo de activar esta mañana puede que de momento haga algo raro, hasta que cada uno entre más de una vez, o algo así.

Me vais diciendo cómo lo veis.

Saludos.

16. Gracias Misko, estudiando thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación