Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  18
Me gusta Me gusta:  13
Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 30

Tema: Funcionamiento Suscripciones

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Gregorio, está ahora mucho mejor lo de los temas no leídos. Lo he probado y está genial. Si no lees un hilo, aunque se te pase sigue ahí pendiente de leer. Así no pierdes ninguno. Antes si tenías que dejar el foro antes de tiempo perdías lo no leido.

Me pasaba como a Saysmus, pero una vez marcados todos como leidos ya no hay problema.

Gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola, parece que funciona bien.

Creo que es un tema importante y soluciona el pequeño follón con el email, que según va pasando el tiempo y si tienes la opción por defecto de incluir en seguimiento todos los hilos en los que uno ha participado, los días en los que está el foro un poco movido llegan toneladas de correos al buzón.

Muchas gracias Gregorio, y estudiando por sacarlo a la luz.
    "La honestidad de un sistema político depende del nivel de exigencia de sus ciudadanos" --> !!!Seamos EXIGENTES!!!

3. Gracias estudiando thanked for this post

Predeterminado

Buenas,

Parece que está todo correcto al entrar esta mañana. Si detecto cualquier cosilla rara, lo posteo por aquí.

Muchas gracias, Gregorio.

Un saludo!
    Nueva Promo de Self Bank: llévate hasta 120€ gratis por abrirte la cuenta con mi email. Pídemelo y beneficiate.

Pareja inversora en busca de la IF. Sigue nuestra historia en nuestro blog: Invirtiendo Poco a Poco

Síguenos en Twitter: @invirtiendopap
    Sigue nuestra faceta más personal en Instagram: @invirtiendopap

Predeterminado

Hola,

Gracias a vosotros.

Os recuerdo que el foro es un software estándar. Hay cosas que sólo se podrían cambiar con mucho dinero de programación, pero otras es fácil, eligiendo unas opciones u otras. Como hay miles de combinaciones y opciones, no me las sé todas, pero cualquier cosa que veáis que quizá se pueda mejorar me lo decís, y busco a ver si hay alguna opción para eso, como en este caso.

Saludos.

6. Gracias h3po4, Misko, estudiando, Tamaki thanked for this post

Predeterminado

Hola, he notado que habías cambiado algo con el tema de leidos y he buscado si había un hilo sólo para agradecértelo, me viene perfecto, porque yo entro desde varios dispositivos y aunque en uno no acabe de leerlos, luego desde el otro, al volver a entrar, me marcaba todo como leído y es una lata andar entrando por subforos y viendo fechas, pensaba que "eran lentejas", como siempre ha sido así, y me había resignado, pero ahora estoy encantado... Muchas gracias.

Predeterminado

Gracias Gregorio es muy útil, gracias también a los que habéis sacado el tema.

Saludos.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

Predeterminado

Esto es simplemente fantástico Gregorio! Muchas pero que muchas gracias por hacerlo, a mi me facilita la gestión diaria la verdad.

Lo he comprado leyendo solo uno de todos los que tengo sin leer, he salido y he vuelto a entrar y se me han quedado marcado el resto. Es fantástico porque así se puede gestionar el tiempo mucho mejor
    (lo que si no me ha funcionado ha sido al darle click a "Ver 1o sin leer", pero supongo que esto puede ser debido al cambio de hoy y que de aquí en adelante si funcione, no?)

A mi lo del tiempo (los 10 días) para ahora me parece bien, pero automáticamente he pensado en las vacaciones...No pasa nada porque es un momento puntual y puedo apuntarme el último día que entré y revisarlos todos desde ese día. Pero, y si un día puedo ponerme solo un rato? pues no podría leerlos todos

A lo que voy, y esta es solo mi opinión, yo aquí soy uno más y si los demás le parece bien (y a tío también claro), yo de tiempo pondría el máximo. ¿por que? pues porque como usuario siempre tengo la opción de "marcar todos como leídos" o bien hacer lo que dice toño "entrar y salir que no son ni 5 segundos"

Pero por contra no tengo la opción de marcarlos como no leídos.

No se si me explico... para mi particularmente seria mejor que se me quedasen todo lo que se pudiera como no leído y el día que entre o decida marcarlos todos como leídos ya se me desmarcarán de negrita

Reitero mis agradecimientos por dedicarnos tu tiempo en hacernos las cosas más sencillas

P.D. pensaba que quizás para que puedas hacerte una idea de que si lo que propongo es interesante para los demás (dejarlo marcado en negrita el máximo tiempo), podríamos hacer como aquel post de AENA: que la gente haga "Me gusta" en este post y así podrás hacerte una idea de si esto solo lo quiero yo o hay más gente interesada

10. Me gusta Rufo, Toño, Misko les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Toño Ver Mensaje
    Yo doy a ver los no leídos.
    Toño,

Si no te entendí mal hay una opción de "Ver los no leidos"? Ya me disculparás pero no se encontrarla. Podrías explicarme donde esta?

Predeterminado

Cita Iniciado por estudiando Ver Mensaje
    Toño,

Si no te entendí mal hay una opción de "Ver los no leidos"? Ya me disculparás pero no se encontrarla. Podrías explicarme donde esta?
    Me refiero a que doy al botón "post nuevos" que hay justo debajo del menú del foro . Pinchando ahí aparecen los hilos que tienen algún mensaje sin leer.

Entonces, doy al circulito azul que tiene el mensaje al comienzo del título que, si dejas el cursor encima, verás que pone "ir al primer mensaje nuevo", y así yo me organizo muy bien porque voy directamente a la parte donde hay escrito algo nuevo.

Al leerte antes pensaba que tú lo hacías igual.

Si no encuentras alguno de esos botones me lo dices y te lo pongo con una imagen.

13. Gracias estudiando, eledu82 thanked for this post

Predeterminado

Ah vale! Ya te entiendo! Pues yo es que no me organizo asi. Yo tengo todas las suscripciones ordenadas por carpeta (AF, AT, Inversion extranjera, etc)

Es decir me suscribo a los hilos y los organizo por carpetas (tendre unas 15)

Hasta el momento yo me gestionaba puramente a traves del correo (con notificacion instantanea) y de esa forma lo que no leia se quedaba en el mail.

Pero es que ya estoy suscrito a unos 143 hilos y ya se me hace ingestionable a traves del correo.

El tema era poder gestionarlo desde la web y que se quedasen marcados en negrita si no los habias leido. Ahora que Gregorio ha hecho el cambio, me parece que es la mejor forma para gestionarme

Haciendolo de esta forma es verdad que puede que me pierda hilos interesantes (ya me ha pasado alguna vez), pero no tengo tiempo para todo (analizar empresas, leer el foro, etc), pero como a partir de ahora consultare los mensajes entrando en el foro, hare lo que me dices de "post nuevos" y le dare un vistazo rapido por si hubiera algo que fuera de mi interes

Muchas gracias toño!

15. Me gusta Toño les gusta este post

Marcadores

Normas de Publicación