Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  7
Me gusta Me gusta:  4
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Tema: Franklin resources inc

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Franklin resources inc

Hola soy nuevo en esto pero este Holding me llamo mucho la atencion por los buenos dividendos que pagan (Esta en la lista de Aristocrat Dividends) pero no se si sea el adecuado para las inversiones a largo plazo. Alguien lo ha analizado? Que opinan de el?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Gato,

Desgraciadamente no te puedo contestar la pregunta porque ni conozco ni sigo la empresa, pero sí te dejo una recomendación con mis mejores intenciones, mucho ojo con invertir en empresas porque aparezcan en la lista de aristócratas y paguen "buenos dividendos", más aún cuando sean empresas que no conozcas de nada.

Como creo que no hay información sobre la empresa en el foro te invito a que tu nos cuentes cosas de ella, a qué se dedica, qué te ha llamado la atención (con números), ratios básicos, perspectivas que le ves al negocio, oportunidades de crecimiento y retos que le veas , rango de la cotización de los últimos años, que ha hecho en las caídas grandes (2009-2012-2016), etc...

Un saludo!
    "Aut viam inveniam aut faciam"

3. Me gusta h3po4, packor les gusta este post

Predeterminado

Gracias Argos , estuve viendo la página de la empresa pero no me quedo muy claro cuál es estilo de inversión ,me tomaré mi tiempo para investigar con calma.

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, gato.

Yo no la sigo, y coincido con Argos. Cuéntanos qué has visto de la empresa y lo comentamos.

Saludos.

Predeterminado

Disculpad, yo tampoco se mucho al respecto, como Gregorio explicaba en su libro algunos holdings pueden ser buenos para esta estrategia, no se si este sea uno de ellos. Parece estar muy diversificado en cuando a inversiones pero con enfasis en empresas dedicadas al cuidado de la salud. Cuando revisaba la lista de los Aristocratas del dividendo esta aparecia con un de los mejores PER me llamo la atencion. Esto es lo que se de esta compania:

Franklin Resources Inc. es un holding estadounidense fundado en 1947. Es uno de los mas grandes gestores de inversion con mas de 850 mil millones de dolares en activos. Tiene ofinas en mas de 30 paises y clientes en mas de 150. Posee muchos y diversos fondos por todo el mundo incluyendo Estados Unidos, Canada, Japon, Europa y paises emergentes.

Datos tecnicos:
    Dividend Yield: 1.92%
    Dividendo: 0.18 x 4
    Payout: 26.6
    EPS: 2.71
    Lleva 34 anos aumentando el dividendo
    Precio actual: 37.57
    Precio mas bajo en 52 semanas: 31.00
    Precio mas alto en 52 semanas: 54.04
    En su portafolio las acciones de empresas dedicadas al cuidado de la salud tienen una participacion especialmente grande. Las cinco empresas que ocupan un mayor espacio son:
    Microsoft: 2.26%
    Medtronic (aparatos medicos): 1.46%
    Theva Pharmaceutical: 1.33%
    Merck (farmaceutica): 1.22%
    Shell: 1.16%

Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    Última edición por Gato; 17-mar-2016 a las 14:37 Razón: problemas con el grafico

7. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Gracias Gato,

No me parece que esta empresa sea un holding en el sentido de Corporación Alba por ejemplo. Sin haber mirado mucho da la sensación de ser una empresa tipo Blackrock o Aberdeen, de gestión de activos a través de fondos, etfs y cosas de estas.

Saludos.
    "Aut viam inveniam aut faciam"

Predeterminado

Hola,

Disculpas, no caí al ver lo de holding. Esto es Franklin Templeton (me despistó lo de Resorces, que es el nombre de la empresa, pero no el comercial, y no me vino a la cabeza en el momento).

Es una de las gestoras de fondos de inversión más conocidas del mundo. Muy grande, fiable, etc.

Pero al precio actual creo que está a mucho mejor precio Aberdeen (mirad en su hilo de este mismo subforo). Es un negocio similar, una gestora de categoría similar, pero a un precio creo que mucho mejor en la actualidad.

Saludos.

10. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Gracias Gregorio, veré el hilo de Aberdeen.

Predeterminado

De nada, Gato, la veo mucho mejor de precio ahora.

Saludos.

Predeterminado

Por cierto la última vez que lo revise el pay out de Ben era de 20%, el bajo payout es por la clase de negocio que maneja al ser una gestora de fondos?

Marcadores

Normas de Publicación