Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  7
Me gusta Me gusta:  4
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 27

Tema: Franklin resources inc

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Franklin resources inc

Hola soy nuevo en esto pero este Holding me llamo mucho la atencion por los buenos dividendos que pagan (Esta en la lista de Aristocrat Dividends) pero no se si sea el adecuado para las inversiones a largo plazo. Alguien lo ha analizado? Que opinan de el?

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Hola Gato,

Desgraciadamente no te puedo contestar la pregunta porque ni conozco ni sigo la empresa, pero sí te dejo una recomendación con mis mejores intenciones, mucho ojo con invertir en empresas porque aparezcan en la lista de aristócratas y paguen "buenos dividendos", más aún cuando sean empresas que no conozcas de nada.

Como creo que no hay información sobre la empresa en el foro te invito a que tu nos cuentes cosas de ella, a qué se dedica, qué te ha llamado la atención (con números), ratios básicos, perspectivas que le ves al negocio, oportunidades de crecimiento y retos que le veas , rango de la cotización de los últimos años, que ha hecho en las caídas grandes (2009-2012-2016), etc...

Un saludo!
    "Aut viam inveniam aut faciam"

3. Me gusta h3po4, packor les gusta este post

Predeterminado

Gracias Argos , estuve viendo la página de la empresa pero no me quedo muy claro cuál es estilo de inversión ,me tomaré mi tiempo para investigar con calma.

Predeterminado

Hola,

Bienvenido al foro, gato.