Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  164
Me gusta Me gusta:  60
Página 9 de 9 PrimeroPrimero ... 56789
Mostrando resultados del 81 al 88 de 88
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Curioso todo lo que pasa alrededor de Elon Musk. Digno de seguir y ver cómo acaba.

Y no menos curioso el tipo de comentarios que genera. Aquí uno del artículo que citas:

Es mucho mas listo de lo que creen algunos, tiene sitios para tomar wisky y drogarse mejores que un plato de Tv o radio delante del mundo entero; y es muy inteligente y sin embargo muy altruista mas de lo que piensan por ahí; de hecho solo quiere hacer bajar las acciones de Tesla para poder volver a tomar el control de la compañía y sacarla de bolsa. Los accionistas no son visionarios, n quieren que la humanidad progrese, de hecho se mueven por el puro egoísmo inmediato y funcionan por el sistema de algoritmo voraz, solo quieren engordar a toda costa sus cuentas corrientes. Sin embargo Ellon solo esta pensando en el futuro de la humanidad y el progreso a la larga, necesita librarse de esos parásitos egoístas de la vida que son los accionistas y los fondos buitre.

La cantidad de vueltas que la gente le da para explicar que se fume un porro en antena.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta Mr Wilson, Perseverance90, AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Lo que se dispara en bolsa son las empresas vinculadas al consumo de marijuana

http://www.expansion.com/mercados/20...14b8b4576.html

4. Gracias AveFenix+20 thanked for this post

Predeterminado

ya estaban tardando:

EEUU abre una investigación criminal contra Elon Musk

http://www.expansion.com/empresas/te...4368b4655.html

"El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha abierto una investigación contra el consejero delegado de Tesla Motors, Elon Musk, que podría implicar cargos criminales."

Predeterminado

Hola,

Desde luego que sí es un caso curioso para seguir.

Tesla sigue perdiendo dinero, y Elon Musk no me parece una persona fiable. Las relaciones que crea entre sus empresas (Tesla, placas, satélites, etc) son muy extrañas, y nada recomendables.

Por todo eso yo no invertiría en Tesla, pero sí que es un caso a seguir, aunque sólo sea por curiosidad.

Saludos.

7. Gracias Master Of Disaster, gregomc, boss thanked for this post
    Me gusta retxed, Trwt les gusta este post

Predeterminado

Este hombre tiene el favor tanto de la crítica como del público, aunque yo sigo pensando que por muy buenas ideas que tengas, si no eres capaz de que tu empresa las lleve a cabo es como si no las tuvieras. Ha aumentado la producción, pero (aunque esto ni lo nombran en el artículo) sigue lejos de si quiera cumplir con los pedidos mínimos:

Tesla duplica sus ventas trimestrales y empieza a despegar
    El fabricante de automóviles generó un volumen mundial de matriculaciones de 95.200 unidades durante el segundo trimestre, lo que supone un crecimiento del 133%

Y más o menos relacionado con esta empresa, aunque también con Toyota y cualquiera que tenga coches eléctricos o híbridos:

Bruselas obliga al coche eléctrico a hacer ruido para evitar sustos
    todos los coches que se comercialicen a partir de julio de 2021 y todos aquellos modelos de nueva homologación a partir de este pasado 1 de julio tendrán que emitir algún tipo de sonido. Esta modificación afectará, según la Unión Europea, a los vehículos de las categorías N y M, es decir, a los vehículos de motor para el transporte de personas y a los de mercancías.

Predeterminado

tesla construira en berlin su primera gigafactoria europea

https://www.expansion.com/empresas/m...41c8b45c5.html

10. Gracias Trwt thanked for this post

Predeterminado

El cristal “indestructible” del nuevo vehículo de Tesla se rompe durante su presentación

El diseño futurista del Cybertruck parece que no ha gustado.
    Las acciones bajando un 6%
    Ofrezco mi experiencia como escritor a quien esté interesado en escribir un libro sobre Bolsa (o lo que se tercie)

LP: IBE, REE, ENG, NTGY, AENA, ACS, MRL, VIS, GCO, TLGO, CIE, GEST, BMW, DAI, SIE, BAS, ALV, CS, URW, RB, BT, RMG, AAPL, MSFT, GOOGL, INTC, TXN, CSCO, MCD, NKE, JNJ, KMB, MMM, XOM, CAT, BA, VZ, MO, GIS, KHC, ADM, SPG, VTR, AMT, LEG, ZTS, D, BIP, BEP, BPY, NEE, V, MA, AXP

MP: TSLA, UBER, RNO, AIR, IAG

RIESGO: EZE

12. Gracias Trwt, Mr.Alchemist4.0 thanked for this post

Predeterminado

VW, Mercedes y BMW vs Tesla y Google: la lucha del auto alemán por no ser otro Nokia.
    Hola, pego el enlace de la noticia en este hilo, pero sin consideráis moverlo a otro me parecerá bien, saludos
    https://www.elconfidencial.com/empre...trico_2348651/

14. Gracias gorrion1978, Mr.Alchemist4.0 thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación