Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  164
Me gusta Me gusta:  60
Página 2 de 9 PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 88
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

Esta empresa es un poco rara. Su imagen es muy buena, la conocen en todo el mundo, y se piensa que está haciendo algo que no hace nadie y cambiando el mundo. Pero pierde dinero, y además en algunos sitios se lee que lo que hace hay otros que lo hacen mejor y más barato. Hace pocos días he leído que dejaba de fabricar uno de sus modelos de baterías porque los modelos de la competencia (y varias empresas, parece, no solo una) costaban la mitad, y de prestaciones eran iguales o mejores.

La subida de la cotización también es muy rara:

En 1 año casi se multiplicó por 10. Pero perdiendo dinero. Y lo más importante es que cuando oigo o leo cosas de baterías en ambientes distintos de la Bolsa no le dan importancia a lo que está haceindo Tesla, técnicamente la ven como una más, pero mucho más cara.

A veces el negocio real no es vender los productos de la empresa, sino las acciones de la empresa. No sé si es el caso, pero hay cosas que apuntan en esa dirección.

Saludos.
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

2. Gracias $dani$, yoe, Argos, Trwt thanked for this post
    Me gusta DOCTOR, packor, seroc, h3po4, Trwt les gusta este post

Predeterminado

Sobre el nuevo modelo de tesla para las clases medias...

https://www.enriquedans.com/2016/04/...u-model-3.html

me contrasta lo que comentas con la opinión generalizada que se tiene de la empresa.

No tengo una opinión formada sobre la empresa, pero me propongo seguirla. A ver si estamos ante un caso de disrupcion o de venta de expectativas...

4. Gracias Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por yoe Ver Mensaje
    Sobre el nuevo modelo de tesla para las clases medias...

https://www.enriquedans.com/2016/04/...u-model-3.html

me contrasta lo que comentas con la opinión generalizada que se tiene de la empresa.

No tengo una opinión formada sobre la empresa, pero me propongo seguirla. A ver si estamos ante un caso de disrupcion o de venta de expectativas...

Compañeros de inversión. Podeis echar un vistazo a mineras de litio australianas que van como cohetes. Tesla necesitaría tanto litio que no tiene y los pedidos se disparan. El precio del litio se ha triplicado desde Octubre de 2015 y la demanda es creciente.Llevo varias en cartera y se me están revalorizando que dá gusto.
    Son Dakota Minerals, Galaxy Resources, Neometals.
    saludos

6. Gracias yoe, hamilton, Trwt thanked for this post

Predeterminado

Hola,

yoe, ¿con contrasta quieres decir que te coincide o que no? Te lo digo porque yo leo cosas que pueden llevar a ambas conclusiones. Por un lado veo artículos muy favorables a Tesla, por otro veo cosas que generan dudas. En principio me decanto más por el lado de las dudas. Y es porque, en general, los más favorables los leo en al ámbito de la Bolsa, y los más dudosos en ámbitos que no tienen que ver con la Bolsa, como webs y programas de radio que hablan de energía, coches, etc, pero sin entrar a valorar el aspecto económico, sino el de los productos de Tesla desde el punto de vista de gente que no sabe de Bolsa, sino de baterías, coches eléctricos, etc.

El negocio de los automóviles es de tamaños muy grandes. Hacen falta muchas economías de escala, y parece que en eso Tesla está en mucha desventaja respecto a los fabricantes de automóviles tradicionales. Por otro lado oigo decir lo que comentaba de las baterías a expertos, que ni son revolucionarias ni llaman la atención por baratas, o por cualquier otro motivo. Por eso creo que con esta empresa es mejor tener más precaución de la habitual.

Gracias, jerez. El tema de las baterías es complicado, de momento son de litio, pero no se sabe si se encontrará algún material mejor que solvente los problemas de capacidad en relación al tamaño y tiempo de recarga que ahora tiene el litio, o si el litio solucionará esos problemas. Sí me parece un sitio para seguir en el caso de que se quiera riesgo.

Saludos.

8. Me gusta h3po4, AveFenix+20, Trwt les gusta este post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola,

yoe, ¿con contrasta quieres decir que te coincide o que no? Te lo digo porque yo leo cosas que pueden llevar a ambas conclusiones. Por un lado veo artículos muy favorables a Tesla, por otro veo cosas que generan dudas. En principio me decanto más por el lado de las dudas. Y es porque, en general, los más favorables los leo en al ámbito de la Bolsa, y los más dudosos en ámbitos que no tienen que ver con la Bolsa, como webs y programas de radio que hablan de energía, coches, etc, pero sin entrar a valorar el aspecto económico, sino el de los productos de Tesla desde el punto de vista de gente que no sabe de Bolsa, sino de baterías, coches eléctricos, etc.

El negocio de los automóviles es de tamaños muy grandes. Hacen falta muchas economías de escala, y parece que en eso Tesla está en mucha desventaja respecto a los fabricantes de automóviles tradicionales. Por otro lado oigo decir lo que comentaba de las baterías a expertos, que ni son revolucionarias ni llaman la atención por baratas, o por cualquier otro motivo. Por eso creo que con esta empresa es mejor tener más precaución de la habitual.

Gracias, jerez. El tema de las baterías es complicado, de momento son de litio, pero no se sabe si se encontrará algún material mejor que solvente los problemas de capacidad en relación al tamaño y tiempo de recarga que ahora tiene el litio, o si el litio solucionará esos problemas. Sí me parece un sitio para seguir en el caso de que se quiera riesgo.

Saludos.
    hola Gregorio, me contrasta de no me coincide. Fijate por ejemplo en el post que enlazo. Al parecer tesla es disruptivo al menos en el modelo de negocio y marketing.

ahora bien, si el producto no lo respalda, al final será venta de expectativas.

En fin, no tengo una opinión formada sobre la empresa. Pero me pongo a seguirla. Lo cierto es que el sector del automóvil esta muy interesante. O estamos ante una revolución (electricos, autoconducidos, uber, ...) o se quedara en nada...

10. Gracias Trwt thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20 les gusta este post

Predeterminado

Tesla espera resultados infectada de cortos en la acción

http://invertiryespecular.com/2016/0...-en-la-accion/

s2.

12. Gracias AveFenix+20, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola,No lo veo extraño, packor.yoe, yo también veo las 2 posturas.En el mundo de la Bolsa y la tecnología en general (como la web que enlazas) se habla muy bien de Tesla.Pero en el mundo de los expertos en baterías, coches eléctricos, etc, veo que Tesla no les llama la atención ni les parece que haya inventado nada que no tengan los demás. Tiendo a dar más fiabilidad a estos, porque de valorar empresas saben menos, pero del negocio de las baterías y demás saben más.Saludos.

14. Gracias DLS, AveFenix+20, Master Of Disaster thanked for this post
    Me gusta AveFenix+20, packor, Trwt les gusta este post

16. Gracias AveFenix+20, Master Of Disaster thanked for this post

Predeterminado

Hola,No lo veo extraño, packor.yoe, yo también veo las 2 posturas.En el mundo de la Bolsa y la tecnología en general (como la web que enlazas) se habla muy bien de Tesla.Pero en el mundo de los expertos en baterías, coches eléctricos, etc, veo que Tesla no les llama la atención ni les parece que haya inventado nada que no tengan los demás. Tiendo a dar más fiabilidad a estos, porque de valorar empresas saben menos, pero del negocio de las baterías y demás saben más.Saludos.
    tal vez sea innovador en el modelo de negocio y mediocre en el producto. De ahí las divergencias.

buena tarde.

18. Me gusta Trwt les gusta este post

Predeterminado

Hola,

Esta empresa es un poco rara. Su imagen es muy buena, la conocen en todo el mundo, y se piensa que está haciendo algo que no hace nadie y cambiando el mundo. Pero pierde dinero, y además en algunos sitios se lee que lo que hace hay otros que lo hacen mejor y más barato. Hace pocos días he leído que dejaba de fabricar uno de sus modelos de baterías porque los modelos de la competencia (y varias empresas, parece, no solo una) costaban la mitad, y de prestaciones eran iguales o mejores.

La subida de la cotización también es muy rara:

En 1 año casi se multiplicó por 10. Pero perdiendo dinero. Y lo más importante es que cuando oigo o leo cosas de baterías en ambientes distintos de la Bolsa no le dan importancia a lo que está haceindo Tesla, técnicamente la ven como una más, pero mucho más cara.

A veces el negocio real no es vender los productos de la empresa, sino las acciones de la empresa. No sé si es el caso, pero hay cosas que apuntan en esa dirección.

Saludos.
    Disculpad, como el negocio puede ser vender las acciones, ha habido esos casos anteriormente?

Marcadores

Normas de Publicación