Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  12
Me gusta Me gusta:  2
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 23
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado Bróker BNP Paribas

Hola,

¿Ha trabajado alguien con el bróker de BNP Paribas o el banco en general?

Agradecería cualquier información.

Gracias.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

No conozco este broker, pero si pertenece a un banco, lo más seguro es que sea de confianza.

Predeterminado

Hola,

resucito este hilo a ver si hay suerte ...

¿Alguien puede compartir su experiencia/opinión con el bróker de BNP Paribas?

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por posum Ver Mensaje
    Hola,

resucito este hilo a ver si hay suerte ...

¿Alguien puede compartir su experiencia/opinión con el bróker de BNP Paribas?

Gracias.
    En Rankia lo recomiendan para fondos de inversión.
    Mira si eso por allí, si aquí nadie lo usa.

S2.

5. Gracias posum thanked for this post

Predeterminado

Gracias Packor, ya había leído los comentarios en Rankia pero no me sirvieron de mucho.
    Como has dicho, eran de gente que sólo trabajaba con fondos.

Lo recomendaban por tener una oferta muy amplia en fondos aunque había alguna queja en otros aspectos.
    Contratación sólo disponible por teléfono, problemas para registrarse como usuario, falta de seguridad en las transferencias y creo que alguna cosa más.

En todo caso me interesaba más la experiencia de alguien que lo use para operativa de acciones.
    Probaré a preguntar en Rankia a ver si suena la campana.

Llevo tiempo buscando un bróker alternativo a ING para BH, pero está difícil la cosa.
    Selfbank parecía el mejor candidato inicialmente.
    Pero después de haberlo estudiado en más profundidad las últimas semanas ya no estoy tan convencido.

Cita Iniciado por packor Ver Mensaje
    En Rankia lo recomiendan para fondos de inversión.
    Mira si eso por allí, si aquí nadie lo usa.

S2.

Predeterminado

Gracias Packor, ya había leído los comentarios en Rankia pero no me sirvieron de mucho.
    Como has dicho, eran de gente que sólo trabajaba con fondos.

Lo recomendaban por tener una oferta muy amplia en fondos aunque había alguna queja en otros aspectos.
    Contratación sólo disponible por teléfono, problemas para registrarse como usuario, falta de seguridad en las transferencias y creo que alguna cosa más.

En todo caso me interesaba más la experiencia de alguien que lo use para operativa de acciones.
    Probaré a preguntar en Rankia a ver si suena la campana.

Llevo tiempo buscando un bróker alternativo a ING para BH, pero está difícil la cosa.
    Selfbank parecía el mejor candidato inicialmente.
    Pero después de haberlo estudiado en más profundidad las últimas semanas ya no estoy tan convencido.
    yo lo he usado, es interesante para carteras grandes y para valores nacionales, la custodia son 20€ trimestrales más iva tarifa plana, por eso digo carteras grandes

Y las comisiones para mercado nacional no están mal, para internacional es otra historia

8. Gracias posum thanked for this post

Predeterminado

Muchas gracias frst88.

Podrías decirme si no te importa,

- ¿durante cuánto tiempo lo has usado? ¿más o menos con qué frecuencia operabas?
    - ¿tuviste algún problema? ¿alguna cosa que no te guste?
    - ¿qué te pareció la calidad de la web? Por ejemplo comparada con el broker ING.
    - ¿qué mecanismo de seguridad usan para hacer transferencias? En Rankia dicen que ninguno aparte del login. Cualquiera que te consiga tu login puede hacer una transferencia a una cuenta externa sin validar tarjeta de coordenadas, SMS, etc. ¿Es así?
    - ¿qué opinión te merece el servicio telefónico? ¿te parecieron competentes? Al decir esto pienso en ING o Selfbank dónde según quien te toque ... es para tirarse de los pelos.
    - si llegaste a hacer algún traspaso de valores, entrada o salida ¿cómo te fue?

Un saludo.

Cita Iniciado por frst88 Ver Mensaje
    yo lo he usado, es interesante para carteras grandes y para valores nacionales, la custodia son 20€ trimestrales más iva tarifa plana, por eso digo carteras grandes

Y las comisiones para mercado nacional no están mal, para internacional es otra historia

Predeterminado

Hola, contesto a tus dudas posum

- ¿durante cuánto tiempo lo has usado? ¿más o menos con qué frecuencia operabas?
    Lo he usado unos meses

no me ha gustado que la custodia trimestral la cobran hayas estado 5 dias o 2 meses y que en dividendos scrip sino das orden expresamente, ejecutan ellos con comisión manual (en un dividendo de 24e de acs, me cobraron 20 de comisión, si hubiera ejecutado yo serían 5e, pero nadie me dijo que eso era asi)

- ¿qué te pareció la calidad de la web? Por ejemplo comparada con el broker ING.
    Me sorprendió para bien el detalle de la información fiscal, aunque la han generado muy tarde

- ¿qué mecanismo de seguridad usan para hacer transferencias? En Rankia dicen que ninguno aparte del login. Cualquiera que te consiga tu login puede hacer una transferencia a una cuenta externa sin validar tarjeta de coordenadas, SMS, etc. ¿Es así?

si pero no, sólo puedes reintegrar a cuentas en las que tu seas titular, si que no vale eso de que cualquiera pueda llevarse tu dinero

- ¿qué opinión te merece el servicio telefónico? ¿te parecieron competentes? Al decir esto pienso en ING o Selfbank dónde según quien te toque ... es para tirarse de los pelos.

Son bastante competentes, BNP es uno de los bancos top mundiales a nivel de banca de inversión y derivados, así que supongo que aunque aquí sean pequeños, tendrán ciertos mínimos

pedí información, y a priori parecía senzillo, pero no lo completé

11. Gracias posum thanked for this post

Predeterminado

Gracias, sólo una cosa más.

Por lo que dices entiendo que ya cerraste la cuenta con ellos ¿fue porque no estabas satisfecho con las comisiones? ¿tuviste algún problema para cerrar la cuenta?

PD. Felicidades pot tu blog. Casualidad, lo conocí hace unos meses buscando información sobre el cambio en el sistema de compensación, registro y liquidación. Mucha información interesante, escrito de una manera muy clara. Acabo de echar un vistazo y veo que pones la comparativa de varios brokers, BNP Paribas incluído.

Cita Iniciado por frst88 Ver Mensaje
    Hola, contesto a tus dudas posum

Lo he usado unos meses

no me ha gustado que la custodia trimestral la cobran hayas estado 5 dias o 2 meses y que en dividendos scrip sino das orden expresamente, ejecutan ellos con comisión manual (en un dividendo de 24e de acs, me cobraron 20 de comisión, si hubiera ejecutado yo serían 5e, pero nadie me dijo que eso era asi)

Me sorprendió para bien el detalle de la información fiscal, aunque la han generado muy tarde

si pero no, sólo puedes reintegrar a cuentas en las que tu seas titular, si que no vale eso de que cualquiera pueda llevarse tu dinero

Son bastante competentes, BNP es uno de los bancos top mundiales a nivel de banca de inversión y derivados, así que supongo que aunque aquí sean pequeños, tendrán ciertos mínimos

pedí información, y a priori parecía senzillo, pero no lo completé

Predeterminado

Gracias, sólo una cosa más.

Por lo que dices entiendo que ya cerraste la cuenta con ellos ¿fue porque no estabas satisfecho con las comisiones? ¿tuviste algún problema para cerrar la cuenta?

PD. Felicidades pot tu blog. Casualidad, lo conocí hace unos meses buscando información sobre el cambio en el sistema de compensación, registro y liquidación. Mucha información interesante, escrito de una manera muy clara. Acabo de echar un vistazo y veo que pones la comparativa de varios brokers, BNP Paribas incluído.
    Hola, sigo teniendo cuenta, pero para fondos básicamente, aparte de lo que he indicado de las comisiones que no me ha gustado, me parece una opción a considerar si buscas un banco sistémico, sin duda mucho mejor que los los típicos bancos nacionales, mucho más caros (sobretodo la custodia)

Lo que si cerré es una cuenta ahorro por la bajada rentabilidad y fue todo rápido

PD: Gracias por tu comentario

14. Gracias posum thanked for this post

Marcadores

Normas de Publicación