Libros


Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada

Bróker BNP Paribas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #21
    Originalmente publicado por garpie Ver Mensaje
    Comisiones para el mercado europeo:

    Comisión por operación:

    Hasta 25.000 €: 19,75 €
    >25.000 €: 0,15%

    Comisión de custodia: 0,05% s/ efectivo. Mínimo 20 € + IVA trimestre

    https://pi.bnpparibas.es/inicio/tarifas-broker
    Hola,

    ¿La custodia es 0,05% trimestral (0,20% anual) o 0,05% anual con un mínimo de 20 euros al trimestre?

    Para fondos indexados parece un buen broker.

    Comentario


    • #22
      0,05 trimestral (0,20 anual) con un minimo de 20 euros al trimestre mas iva, como minimo te sale a 96,80 euros anuales.

      Comentario

      • Kikoncio
        Member
        • jun
        • 47

        #23
        Yo he intentado hacerme una cuenta con ellos para invertir en el mercado francés https://www.planetshares.bnpparibas.com/ puesto que en la compra de empresas como danone no cobran ninguna comisión y no me están haciendo ni caso. En el chat he hablado con ellos y pedido mediante el formulario de contacto inscribirme pero nada, no me mandan los documentos para empezar.
        ¿Hay alguien que le esté pasando lo mismo?
        He llegado a pensar que no soy suficientemente interesante para ellos, pues soy un particular o bien tienen un problema con la atención al cliente.

        Comentario

        • thepajaro
          Member
          • dic
          • 75

          #24
          Yo les contacté el 19 de diciembre con el formulario on-line y estoy a la espera

          Comentario

          • Kikoncio
            Member
            • jun
            • 47

            #25
            He dado un pequeño paso.
            He conseguido que me manden los documentos para registrarme. Por fin alguien de atención al cliente del chat de https://www.planetshares.bnpparibas.com/ me hizo caso y me las mandó. Más tarde aprendí que te lo mandan si desde el formulario de contacto si pones:
            • El nombre de la compañía en el campo "Emisor apellido (Sociedad en la cual tiene o desea tener títulos)" (en mi caso "Danone")
            • Seleccionas asunto ¿Desea ser accionista nominativo?
            • Categoría: Solicitud del contrato de apertura de cuenta y de prestaciones bursátiles
            Lo hacen automáticamente, da igual lo que les pongas en mensaje.
            Ahora el reto es conseguir mandarles la documentación de manera electrónica, cosa que parece imposible pese a que por email me comentaron que sí lo era.

            Comentario

            • Rodes
              Senior Member
              • jul
              • 1428

              #26
              Hola,

              Yo tengo con planetshares cuentas nominativas tanto de URW como de DANONE. El truco del almendruco es adjuntar la documentación en el propio formulario. Con el contacto del chatbot de la propia página, se puede pedir y te lo facilitan. yo lo que hice fue imprimirlo, escanearlo con el movil y rellenarlo (digitalmente era complicado , son huecos muy pequeños para las letras)
              lo que me está costando Dios de ayuda es el traspaso de acciones URW , ya he mandado dos veces el documento de traspaso pero no me contestan. esto hace dos meses...

              saludos
              Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

              Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

              Proyecto Rodes

              Comentario

              • Kikoncio
                Member
                • jun
                • 47

                #27
                Rodes, ¿te refieres a adjuntar la documentación en el formulario de contacto?
                No entiendo cuando dices lo siguiente:
                Con el contacto del chatbot de la propia página, se puede pedir y te lo facilitan. yo lo que hice fue imprimirlo, escanearlo con el movil y rellenarlo

                Comentario

                • ZikBurns
                  Junior Member
                  • dic
                  • 2

                  #28
                  Buenas,

                  He conseguido el documento para hacer la solicitud. Lo he subido a mi drive para cualquiera que quiera rellenarlo o leerlo.

                  Comentario

                  • ZikBurns
                    Junior Member
                    • dic
                    • 2

                    #29
                    Originalmente publicado por Kikoncio Ver Mensaje
                    Rodes, ¿te refieres a adjuntar la documentación en el formulario de contacto?
                    No entiendo cuando dices lo siguiente:
                    Yo también estoy en proceso de crearme la cuenta...

                    Creo que Rodes se refiere a que el documento se lo puedes pedir al bot de https://www.planetshares.bnpparibas.com/ .
                    Yo he hecho eso y cuando ya le he dado los datos al bot, me deja descargar el documento rellenado y me dice lo siguiente:

                    The full application is to be sent to the following postal address: BNP Paribas Securities Services ----- Grands Moulins de Pantin - Issuer Services - Shareholder Relations ----- 9, rue du Débarcadère - 93500 PANTIN - FRANCE.

                    Según Rodes, tambien es posible rellenarlo y subirlo al formulario de contacto, en el que supuestamente solo contestan si tienes este documento rellenado.

                    Comentario

                    • Rodes
                      Senior Member
                      • jul
                      • 1428

                      #30
                      Correcto, te puedes descargar esa documentación desde el chatbot.

                      y luego la rellenas y adjuntas en el formulario de contacto
                      Sígueme en Twitter El Loco de Las Startups @LocoStartup

                      Para ahorrar en luz, gasolina, etc, date de alta en círculo de conductores

                      Proyecto Rodes

                      Comentario

                      • Kikoncio
                        Member
                        • jun
                        • 47

                        #31
                        Muchas gracias por contestar a todos.
                        Cierto, si al chatbot le pones "Account opening contract" te ayuda a rellenarlo. No me parece la manera más intuitiva para que la gente abra una cuenta, la verdad es que no entiendo por que lo hacen tan complejo...
                        Bueno, pues ahora lo he rellenado, impreso, firmado y enviado usando el formulario de contacto con el asunto "Otros" y a ver que sucede. Ya lo había hecho antes pero bueno, lo intento de nuevo...

                        Comentario

                        • Kikoncio
                          Member
                          • jun
                          • 47

                          #32
                          Bien finalmente, aunque he tardado 1 mes, he conseguido registrarme.
                          La verdad es que no se si ahora debería compra algo de Danone pero como reto me ha parecido interesante :-D
                          Sí decir que hablar con un humano desde el chatbot ha sido imprescindible. Tuve que hablar con ellos puesto que tras enviar los documentos mediante el formulario de contacto, nadie me contestó en una semana. Según me comentó la chica tenían mucho volumen de trabajo con peticiones parecidas...

                          Un saludo a todos y buena suerte!

                          Comentario

                          • Yol786
                            Member
                            • abr
                            • 32

                            #33
                            Buenos días Kikoncio.
                            Me puedes indicar cómo abrir cuenta en NBB Paribas que es el primer paso. No estoy pudiendo.
                            Gracias

                            Comentario

                            • Yol786
                              Member
                              • abr
                              • 32

                              #34
                              y para abrir la cuenta ¿ Hay que partir de un patrimonio o capital alto?
                              Agradezco me podáis contestar.

                              Comentario

                              • Kikoncio
                                Member
                                • jun
                                • 47

                                #35
                                Originalmente publicado por Yol786 Ver Mensaje
                                y para abrir la cuenta ¿ Hay que partir de un patrimonio o capital alto?
                                Agradezco me podáis contestar.
                                Para empezar a crear la cuenta tienes que meterte en https://www.planetshares.bnpparibas.com/ y en el chat tienes que poner "Account opening contract". Entonces te va preguntando. Rellenarás un pdf que tendrás que enviarles firmado mediante el formulario de contacto poniendo claramente en "Emisor apellido" el nombre de DANONE o la empresa que quieres comprar. Si no te responden en 2 días, yo te recomiendo que en el chat escribas "Talk to a human" y así podrás acelerar un poco el proceso...
                                No necesitas un capital alto, 0€
                                Suerte y comparte cómo te ha ido!!

                                Comentario

                                • Yol786
                                  Member
                                  • abr
                                  • 32

                                  #36
                                  Parece que ahora me deja comunicarme con el chat pero me pregunta que tipo de cuenta quiero:
                                  - Absolute property Individual Account
                                  - Join Securities Account
                                  - Account in indivision
                                  Quiero una cuenta nominativa para las acciones de Danone. ¿ Cual es de estas tres?
                                  Me podéis ayudar gracias

                                  Comentario

                                  • Kikoncio
                                    Member
                                    • jun
                                    • 47

                                    #37
                                    Originalmente publicado por Yol786 Ver Mensaje
                                    Parece que ahora me deja comunicarme con el chat pero me pregunta que tipo de cuenta quiero:
                                    - Absolute property Individual Account
                                    - Join Securities Account
                                    - Account in indivision
                                    Quiero una cuenta nominativa para las acciones de Danone. ¿ Cual es de estas tres?
                                    Me podéis ayudar gracias
                                    Lo que te pregunta qué tipo de cuenta quieres. "Absolute property Individual Account" sería una cuenta a tu nombre y las otras serían cuentas donde hay varios propietarios. Yo entiendo que todas son nominativas pero que una es con un único propietario y las otras con varios propietarios.

                                    Comentario

                                    • Yol786
                                      Member
                                      • abr
                                      • 32

                                      #38
                                      Hola Kikoncio.
                                      Finalmente he podido rellenar y enviar. Ahora a esperar. Os voy contando.
                                      Lo ponen tan complicado...que agradezco muchísimo tu ayuda.

                                      Comentario

                                      • Yol786
                                        Member
                                        • abr
                                        • 32

                                        #39
                                        hola .
                                        Después de registrarme me han contestado y enviado estos 2 documentos:

                                        - AGREEMENT FOR OPENING A DIRECTLY REGISTERED FINANCIAL SECURITIES ACCOUNT
                                        - STOCK MARKET ORDER FORM

                                        Voy a leer bien todo el foro para seguir yo antes de hacer preguntas ya que muchas están ya contestadas en este Hilo y para molestar lo menos posible.
                                        Sólo quería preguntaros algo más: Imagino que el 2º Documento es la Orden de compra. Pero ¿es correcto el 1º documento? ¿me han enviado bien el 1º documento?
                                        Muchas gracias

                                        Comentario

                                        • Kikoncio
                                          Member
                                          • jun
                                          • 47

                                          #40
                                          Libros de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)
                                          Originalmente publicado por Yol786 Ver Mensaje
                                          hola .
                                          Después de registrarme me han contestado y enviado estos 2 documentos:

                                          - AGREEMENT FOR OPENING A DIRECTLY REGISTERED FINANCIAL SECURITIES ACCOUNT
                                          - STOCK MARKET ORDER FORM

                                          Voy a leer bien todo el foro para seguir yo antes de hacer preguntas ya que muchas están ya contestadas en este Hilo y para molestar lo menos posible.
                                          Sólo quería preguntaros algo más: Imagino que el 2º Documento es la Orden de compra. Pero ¿es correcto el 1º documento? ¿me han enviado bien el 1º documento?
                                          Muchas gracias
                                          El primer documento, ¿no es el que ya les has enviado firmado en el formulario de contacto?
                                          El segundo no lo necesitas ni te recomiendo que lo uses para poner una orden en el mercado. Si no me equivoco, te cobran por hacerlo de esta manera. Las ordenes de mercado las deberás poner una vez accedas a la plataforma.
                                          En el fin del proceso de registro te darán los datos de login, así que hasta que no tengas un Identificador, Código de acceso y una contraseña no habrás terminado.

                                          Comentario

                                          Trabajando...
                                          X