Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  53
Me gusta Me gusta:  13
Página 5 de 20 PrimeroPrimero 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 192
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Hola,

El tema de cuánto dinero se dedica a cada operación es completamente crucial, una de las cosas más importantes que hay que decidir en la estrategia de medio plazo.

Saludos.

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por DOGVILLE86 Ver Mensaje
    Impresionantes las subidas de estas empresas productoras de Litio que nos subes Jerez, pero ¿no son un poco peligrosillas? ¿Puedo preguntarte, si no es indiscrección, con cuanto % de capital especularías tú aquí?

Han publicado los resultados del primer semestre, han mejorado y pienso que tienen potencial. A ver como se comporta en los próximos dias.

http://www.galaxyresources.com.au/me...02ztw6tq6m.pdf

3. Gracias $dani$ thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Han publicado los resultados del primer semestre, han mejorado y pienso que tienen potencial. A ver como se comporta en los próximos dias.

http://www.galaxyresources.com.au/me...02ztw6tq6m.pdf
    Ha ido subiendo despues de la publicación de resultados. Le sigo viendo mucho potencial, ahora empezarán Mt Cattlin

http://www.news.com.au/finance/busin...198047bededdb4

En unos meses, pienso que la podremos ver por encima de los máximos del año.

5. Gracias $dani$ thanked for this post

Predeterminado

Hola,

En esta la zona de los 0,25 me parece muy importante, creo que habría que pensar en poner un stop-loss en esta zona, porque si lo rompe creo que sería mejor salir, aunque luego se volviera a entrar, si cae desde esa zona:

Si rompiera los 0,25 lo más probable es que todo lo que hay por encima fuera un techo importante.

Saludos.

7. Gracias $dani$ thanked for this post

Predeterminado

Hola Gregorio:
    No me suelo apoyar en análisis técnico. Voy por fundamentales y perspectivas del negocio de la empresa. Voy a medio largo plazo. Compré muchas hace muchos meses y voy acumulando en correcciones. Le veo mucho potencial de aquí a un año o más.
    La demanda de litio seguirá durante muchos meses. Tesla no estará en pleno funcionamiento hasta 2017 en su gigafactoría. A la Galaxy le queda el mega proyecto Sal de Vida, donde tienen licencia . La empresa va creciendo a buen ritmo y los clientes van dándole cada vez más cash.

Predeterminado

Cita Iniciado por jerez1 Ver Mensaje
    Hola Gregorio:
    No me suelo apoyar en análisis técnico. Voy por fundamentales y perspectivas del negocio de la empresa. Voy a medio largo plazo. Compré muchas hace muchos meses y voy acumulando en correcciones. Le veo mucho potencial de aquí a un año o más.
    La demanda de litio seguirá durante muchos meses. Tesla no estará en pleno funcionamiento hasta 2017 en su gigafactoría. A la Galaxy le queda el mega proyecto Sal de Vida, donde tienen licencia . La empresa va creciendo a buen ritmo y los clientes van dándole cada vez más cash.
    Análisis futuro

http://www.galaxylithium.com/Investo...llieuHolst.pdf

Predeterminado

Noticia nueva que impulsa de nuevo la acción. También le veo futuro a medio largo

http://www.proactiveinvestors.com.au...lin-71340.html

Predeterminado

Hola jerez,

Pues creo que te sería muy útil combinar lo que ya haces con el análisis técnico. A mí incluso me parece imprescindible en este caso, porque el análisis fundamental de este tipo de empresas es complicadísimo, y siempre hay que tener en cuenta que puede haber muchos datos y circunstancias que se nos escapen, y por eso el análisis técnico me parece un complemento imprescindible.

En este caso, esta está en zona de compra, pero yo le pondría un stop de pérdidas en los 0,22-0,23:

Saludos.

12. Gracias $dani$ thanked for this post

Predeterminado

Cita Iniciado por Invertirenbolsa Ver Mensaje
    Hola jerez,

Pues creo que te sería muy útil combinar lo que ya haces con el análisis técnico. A mí incluso me parece imprescindible en este caso, porque el análisis fundamental de este tipo de empresas es complicadísimo, y siempre hay que tener en cuenta que puede haber muchos datos y circunstancias que se nos escapen, y por eso el análisis técnico me parece un complemento imprescindible.

En este caso, esta está en zona de compra, pero yo le pondría un stop de pérdidas en los 0,22-0,23:

Saludos.

Ha salido nueva presentación de la compañía. Podría tener unos años buenos

http://www.asx.com.au/asxpdf/2016101...9k9m64mbnb.pdf

Predeterminado

Hola jerez,

Si octubre acaba más o menos así, la vela de octubre será un doji, y por tanto será muy probable que haya hecho un suelo:

Pero en este tipo de empresas siempre tendría un stop de pérdidas, por bueno que sea el aspecto en un momento dado.

Saludos.

Marcadores

Normas de Publicación