Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info con este buscador personalizado de Google:
Búsqueda personalizada
Gracias Gracias:  370
Me gusta Me gusta:  82
Página 35 de 35 PrimeroPrimero ... 253132333435
Mostrando resultados del 341 al 344 de 344
    Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenos días. Yo tomé la decisión que puede ser errónea de quedarme dentro. Lo he hecho por varios motivos.
    1 Porque esta posición la abrí con poco dinero de un modo especulativo.
    2 Porque creo que la empresa vale mucho más de lo que la están manipulando.
    3 porque espero que no suceda lo peor y vaya a la quiebra y que aunque haya que atravesar el desierto unos años, se recuperará y no perderé mi dinero, e incluso puede que saque algo...
    4 que si se va al traste me servirá de buen aprendizaje para no volver a especular e ir de listo
    5 en cualquier caso aprendiendo estoy con esta situación... A ver qué va pasando...
    6 claro, ahora tocará la Ampliación y nuestra mayor implicación... Ya veremos
    7 me he quedado dentro con todas ls consecuencias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpr Ver Mensaje
    Buenos días. Yo tomé la decisión que puede ser errónea de quedarme dentro. Lo he hecho por varios motivos.
    1 Porque esta posición la abrí con poco dinero de un modo especulativo.
    2 Porque creo que la empresa vale mucho más de lo que la están manipulando.
    3 porque espero que no suceda lo peor y vaya a la quiebra y que aunque haya que atravesar el desierto unos años, se recuperará y no perderé mi dinero, e incluso puede que saque algo...
    4 que si se va al traste me servirá de buen aprendizaje para no volver a especular e ir de listo
    5 en cualquier caso aprendiendo estoy con esta situación... A ver qué va pasando...
    6 claro, ahora tocará la Ampliación y nuestra mayor implicación... Ya veremos
    7 me he quedado dentro con todas ls consecuencias

Buenas yo meti 100 euros en una promoción de sin comisiones de mi broker y como especulación, sinceramente creo que pierdo 10 euros o algo así, pero prefiero sacarlos ya porque fue d emis primeras compras y pense que la opa nunca seria de ese nivel, y sinceramente, creo que ganaré más con ese dinero invertido en otra empresa a largo plazo que en día.

Es que si los meto yo que se en zardoya me dará más rentabilidad.

Predeterminado

He vendido en la opa en Ing. Sabe alguien cuando ingresan el dinero o si alguien ya lo ha cobrado aunque sea en otro broker?.

Predeterminado

La refinanciación de deuda de DIA arroja esperanzas en su valor.

Tras cerrar su acuerdo con Letterone, DIA (MC:DIDA) se encuentra protagonizando un movimiento alcista de en torno al 20%. Este acuerdo se basa en dos puntos que le permiten no entrar en concurso de acreedores: por un lado, se encuentra la refinanciación de su deuda por importe de 912 millones, con vencimiento en marzo de 2013 y tipo de interés 2,5%, lo que también indica la situación extrema en la que se encontraba DIA -cerca de una quiebra- y, por el otro, se encuentra la ampliación de capital de hasta 600 millones que LetterOne había condicionado a la refinanciación de la deuda, lo que le permitirá obtener otra fuente de financiación que le ayudará a mejorar también su posición económica y financiera.
    Estas dos fuentes de financiación le permitirán al grupo poner en macha su nuevo proyecto basado en una nueva estrategia comercial, con productos más frescos y de mejor calidad, así como una remodelación de las tiendas para llegar al nivel de sus principales competidores. De esta manera, la compañía será capaz de crear valor, pero pasando también por una época en la que la mayoría de los recursos de la empresa estén más destinados al crecimiento y consolidación del nuevo proyecto.
    La refinanciación de la deuda, con bonos senior o súper senior y con la que logra 700 millones de liquidez, ha asegurado la continuación de la red de supermercados y también ha supuesto un alivio para los accionistas fieles a esta compañía, ya que no solo le permite a DIA gozar de la liquidez que tanto necesitaba, sino también le da la oportunidad de poder desarrollar su prometedor plan de negocio nuevo. Lo anterior se podría ver reflejado en un aumento del valor de sus acciones en el caso de que se produzca con éxito.
    La ampliación de capital que le permitirá obtener una mayor cantidad de financiación afianza la liquidez del grupo con la adquisición de capital de nuevos inversores y de los ya presentes que acudan a dicha ampliación. En el caso de aquellos inversores que ya forman parte del capital de la empresa, éstos podrían ver disminuida su participación si no acudiesen a la ampliación, lo que se conoce como efecto dilución.
    Con la aprobación del nuevo proyecto de LetterOne por las 10 entidades bancarias y los siete hedge funds que están respaldando su financiación, debido a la confianza que tienen en su nuevo proyecto, se puede esperar que DIA sea una posible buena inversión en pequeña proporción y a largo plazo, pero sin olvidar el riesgo que se puede correr hasta que se reafirme y se despejen las dudas sobre su nuevo y esperanzador plan de negocio.

Fuente: https://es.investing.com/analysis/la...alor-200430642

DIA se dispara tras salvarse de la quiebra: "Aprovecharíamos el rebote para salir"

DIA se dispara por encima de un 22% este miércoles tras anunciar durante la pasada noche que ha cerrado finalmente un acuerdo de financiación con los acreedores que le salva de la quiebra. Al mismo tiempo, LetterOne ha confirmado que la ampliación de capital prevista, de 500 millones, no es suficiente y hacen falta otros 100 millones de euros.
    Los expertos de Banco Sabadell dicen que la noticia tiene 'luces y sombras'. Por un lado, lo positivo del acuerdo con los acreedores, "que permite dar los primeros pasos de cara a la estabilización de la compañía". Sin embargo, el hecho de que la ampliación de capital pueda ser mayor a lo anunciado previamente -un 20%- supondrá más dilución, avisan desde el banco.
    "Con todo, si bien creemos que un acuerdo con los acreedores podría eliminar cierta presión sobre el valor, esto no asegura el éxito del Plan de Transformación de L1 Retail a cinco años, periodo en el que inicialmente habrá destrucción de caja y no habrá dividendos, por lo que mantenemos la recomendación de vender", añaden estos analistas.
    En cuanto a la refinanciación, se prorroga hasta 2021 la financiación ya existente y se aplica un margen de intereses del 2,5%. Además, se amplía la financiación hasta 280 millones, de los que ya tiene acuerdos vinculantes por 271 millones. De esos 280 millones, 200 millones tendrán vencimiento a 3 años y margen de intereses del 5,5%, mientras que los 80 millones restantes tendrán vencimiento a 1 año al 7% y estarán destinados a financiar liquidez en el corto plazo.
    Los expertos de Bankinter dicen que son "muy buenas noticias para DIA, que consigue refinanciar su deuda y obtener líneas de financiación adicionales". Además, consideran que el aumento del total de la ampliación de 500 millones a 600 millones le dará mayor solvencia. En todo caso, Bankinter recalca el hecho de que haya sido una "reestructuración 'in extremis'" y aconseja "aprovechar cualquier rebote para salir del valor
    puesto que nuestra recomendación sigue siendo vender".

Funte: https://www.bolsamania.com/noticias/empresas/dia-dispara-salvarse-quiebra-aprovechariamos-rebote-para-salir--6760514.html
    Última edición por Mow!; 26-jun-2019 a las 11:42

Marcadores

Normas de Publicación