Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí

Busca todo lo que quieras en Invertirenbolsa.info
con este buscador personalizado de Google
:

Búsqueda personalizada

Libro La Economía funcionará cuando TÚ la entiendas de Gregorio Hernández Jiménez (invertirenbolsa.info)

Si vives en EEUU o Latinomérica

compra aquí
Gracias Gracias:  370
Me gusta Me gusta:  82
Página 35 de 35 PrimeroPrimero ... 253132333435
Mostrando resultados del 341 al 343 de 343

Tema: DIA: Análisis Fundamental y Técnico

Agradecimiento de Post / Me gusta

Predeterminado

Buenos días. Yo tomé la decisión que puede ser errónea de quedarme dentro. Lo he hecho por varios motivos.
    1 Porque esta posición la abrí con poco dinero de un modo especulativo.
    2 Porque creo que la empresa vale mucho más de lo que la están manipulando.
    3 porque espero que no suceda lo peor y vaya a la quiebra y que aunque haya que atravesar el desierto unos años, se recuperará y no perderé mi dinero, e incluso puede que saque algo...
    4 que si se va al traste me servirá de buen aprendizaje para no volver a especular e ir de listo
    5 en cualquier caso aprendiendo estoy con esta situación... A ver qué va pasando...
    6 claro, ahora tocará la Ampliación y nuestra mayor implicación... Ya veremos
    7 me he quedado dentro con todas ls consecuencias

Consulta aquí qué empresas tienen los inversores en sus carteras en las estadísticas de Invertirenbolsa.info

Predeterminado

Cita Iniciado por Gpr Ver Mensaje
    Buenos días. Yo tomé la decisión que puede ser errónea de quedarme dentro. Lo he hecho por varios motivos.
    1 Porque esta posición la abrí con poco dinero de un modo especulativo.
    2 Porque creo que la empresa vale mucho más de lo que la están manipulando.
    3 porque espero que no suceda lo peor y vaya a la quiebra y que aunque haya que atravesar el desierto unos años, se recuperará y no perderé mi dinero, e incluso puede que saque algo...
    4 que si se va al traste me servirá de buen aprendizaje para no volver a especular e ir de listo
    5 en cualquier caso aprendiendo estoy con esta situación... A ver qué va pasando...
    6 claro, ahora tocará la Ampliación y nuestra mayor implicación... Ya veremos
    7 me he quedado dentro con todas ls consecuencias

Buenas yo meti 100 euros en una promoción de sin comisiones de mi broker y como especulación, sinceramente creo que pierdo 10 euros o algo así, pero prefiero sacarlos ya porque fue d emis primeras compras y pense que la opa nunca seria de ese nivel, y sinceramente, creo que ganaré más con ese dinero invertido en otra empresa a largo plazo que en día.

Es que si los meto yo que se en zardoya me dará más rentabilidad.

Predeterminado

He vendido en la opa en Ing. Sabe alguien cuando ingresan el dinero o si alguien ya lo ha cobrado aunque sea en otro broker?.

Marcadores

Normas de Publicación